Guía Guía Trofeos One PIece Burning Blood

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
En fin eh jugado 3 partidas al online y me da que no juego mas, las 3 partidas me ha emparejado con gente que llevaba mas de 50 combates y yo 0, luego solamente hacen 2 cosas o estar lejos a esperar que vayas tu y fallar el ataque porque no hacen mas que defenderse o cogerse personajes de distancia y amarrar de lejos, vamos ya me recuerda a los narutos.......y luego nose que me pasa que no me hace el segundo cambio con el R2 por mas que pulso no va y cuando intento hacer que me ayude un compañero nunca me lo hacen en cambio con los que eh jugado todo el rato con ayudas......en fin creo que solo jugarr offline
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
¿Qué te faltaba además de subir el personaje al nivel másximo? Yo creo que voy a conseguir los berries antes que este. ¿Has estado repitiendo algun combate en particular?
El combate de la lista de Vivi contra los 9 Shichikubai es el que mas exp da, tienes 12.000 puntos por lo que puedes poner 3 persoanejs tochos y 3 apoyos tochos, yo usaba a Mihawk, Akainu (es el personaje que estaba leveando) barbanegra, Roger, Dragon y Cavendish
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Soy el unico que cuando pulso R2 no me cambia el personaje, con L2 si que me hace el cambio pero con R2 no se me cambia y tanto offline como online estoi en una desventaja clarissima ya que el boton R2 no me responde para nada y en los demas juegos no tengo problema.
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Para los millones el truco está en las batallas de banderas, por hacer 3 combates contra la IA cuando acabó la temporada que fue al día siguiente me dieron casi 30 millones por solo tres combates! ahora ya lo que toca es viciarse a ese modo online y que me den al acabar la temporada los 100 millones del tirón xD
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
¿Qué te faltaba además de subir el personaje al nivel másximo? Yo creo que voy a conseguir los berries antes que este. ¿Has estado repitiendo algun combate en particular?
Jugar con 30 apoyos distintos y 30 personajes distintos. Eso lo hice en los primeros carteles que son los mas fáciles...
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿para que te salga el trofeo de los 100 millones de berries hay que gastarlos? es que yo ya tengo 102 millones de berries y pico ahi acumulados sin gastar y no me salta el trofeo
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Platino :trofeo: al menos fue mas facil que los pirate warriors jeje.
--- [ Añadido ] -----
¿para que te salga el trofeo de los 100 millones de berries hay que gastarlos? es que yo ya tengo 102 millones de berries y pico ahi acumulados sin gastar y no me salta el trofeo
en teoria no, yo cuando llege a la cifra de 100 millones me salto, y eso porque no gaste nada hasta que tuviera esa cantidad.
 
Última edición:

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Para los millones el truco está en las batallas de banderas, por hacer 3 combates contra la IA cuando acabó la temporada que fue al día siguiente me dieron casi 30 millones por solo tres combates! ahora ya lo que toca es viciarse a ese modo online y que me den al acabar la temporada los 100 millones del tirón xD
Buenas,

¿ Alguien más que pueda confirmar cuantos beli dan por participar/pelear/ganar en batallas de banderas para añadirlo a la guía ? ¿ Has vuelto a participar Tarzani y cuantos te dieron ? Yo es que he conseguido los beli para el trofeo en los carteles y para que termine la próxima temporada de batalla de banderas faltan aún 4 días.

¿para que te salga el trofeo de los 100 millones de berries hay que gastarlos? es que yo ya tengo 102 millones de berries y pico ahi acumulados sin gastar y no me salta el trofeo
Buenas,

Desde el menú principal vete a colección, una vez dentro a registros/términos y allí en datos de usuario verás los beli conseguidos realmente. No te fíes de los que pone en la base pirata por que también cuenta los que te dan al principio del juego y el trofeo consiste en ganarlos y esos que te dan al principio no los has ganado.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Platino! Gracias por la guia, para no parecernos pesado el trofeo, juega completando todos los carteles y me faltaban 5 millones de belis
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, el modo online como se desbloquea o como se llama estoy buscandolo por quitarme esos trofeos los primeros, apenas llevo 5 minutos con el juego, solo e derrotado a cocodrilo y e montado un equipo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Necesito konsejo para algunos combates d la historia...
Ivankof kontra kuma y doffy...
Ayuda eske es mu patata y no se ni usarlo
 
Última edición:

lamesoplas

gorilapower69
Unido
septiembre 23, 2015
Mensajes
17
Karma
0
La verdad que este platino no vi la guía (igual se agradece) pero me resultó más fácil que el de The Order 1886 xD me quedé un poco decepcionado con el modo campaña nada más. El sistema de combates es casi perfecto salvo las guardias flash / compensaciones. Al menos ya esta ahí el ansiado platino
 
Superior