Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado en sacar los trofeos del dlc agregame alexhardstyle mi nick Nesek tambien necesito matar al ultimo rey nogmo del infinito
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ayuda para la caza de jefe en locura, tenemos que aprovechar este fin de semana que parece que es cuando mas facil está mi nick es fertos_ronoa
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
34
Karma
4
Hola buenas tardes
necesitaría gente para jugar al modo infinito para sacar los trofeos
me faltan los de nivel 15 20 25
creo que podemos llegar a jugar hasta de a 4 personas ahi no ?
si alguien mas quiere sacar estos trofeos o tal vez tiene ganas de darme una mano
se los agradezco mucho mi id es LAPARCA20
SI ME AGREGAN AVISEN QUE ES PARA SACAR ESTOS TROFEOS
GRACIAS
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Hola buenas, como consigo descifrar el código de la regadera la pala etc, dentro del mundo gnomo, me refiero al de de dentro del portal que tienes pisar las imágenes del suelo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Quien esté interesado en las rondas del infinito del gnomouniverso que me agregue y jugamos
Mi id es Vichelen
1 saludo
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Voy bastante avanzado. .. pero me preocupan los de oleadas en modo infinito y operaciones de jardín en dificultad locura. ..

Si hay alguien interesado en sacarlos, me suelo conectar los fines de semana.

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola chic@s, busco compañer@ para:
-"Es mi isla" (Alcanza la oleada de jefe con la Bandera de poder en el Campo de batalla del Patio).
-"Quedada" (Visita el Campo de batalla del Patio de un amigo o recibe la visita de un amigo en el tuyo).
-"¿En quién puedes confiar?" (Derrota a un amigo en su Campo de batalla del Patio).
¿Alguien? Un saludo.
Si estas en horario europeo, podemos sacarlo en un rato
 
Unido
febrero 25, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas noches! Es posible que el trofeo de gastar tu primera estrella esté buggeado? He gastado creo que 12 y todavía no me ha saltado. El primer cofre lo abrí en el transcurso de una misión del modo historia (No se si podria ser por eso. El resto los he abierto "paseando" por el patio.

Por cierto, el juego està de ofertón en la Store (9 euros). Lo acabo de pillar. Si alguién quiere agregarme para sacar algun cooperativo mi ID es davidi76
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas noches! Es posible que el trofeo de gastar tu primera estrella esté buggeado? He gastado creo que 12 y todavía no me ha saltado. El primer cofre lo abrí en el transcurso de una misión del modo historia (No se si podria ser por eso. El resto los he abierto "paseando" por el patio.

Por cierto, el juego està de ofertón en la Store (9 euros). Lo acabo de pillar. Si alguién quiere agregarme para sacar algun cooperativo mi ID es davidi76

Hay un par de trofeos para hacer en coop aparte de matar a los Gnomos en las 25 oleadas. Yo también he picado con los 9,00 € ^o^
Y en lo de las estrellas estoy igual que tu, me he pillado dos cofres y no ha saltado el trofeo, aún tengo que abrir la puerta para lo del trofeo de sacar S, a ver si sale allí.
 
Unido
febrero 25, 2017
Mensajes
2
Karma
0

Hay un par de trofeos para hacer en coop aparte de matar a los Gnomos en las 25 oleadas. Yo también he picado con los 9,00 € ^o^
Y en lo de las estrellas estoy igual que tu, me he pillado dos cofres y no ha saltado el trofeo, aún tengo que abrir la puerta para lo del trofeo de sacar S, a ver si sale allí.
Ey, ya està solucionado! En lugar de abrir cofres, he utilizado tres estrellas para quitar unos escombros y me ha saltado. Prueba eso!

Pd ya me ha llegado tu solicitud. Este finde Trabajo muchas horas pero la semana que viene tendré mucho tiempo para darle. Yo empece a jugar hace dos dias asi que me faltan todos los trofeos cooperativos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Ey, ya està solucionado! En lugar de abrir cofres, he utilizado tres estrellas para quitar unos escombros y me ha saltado. Prueba eso!

Pd ya me ha llegado tu solicitud. Este finde Trabajo muchas horas pero la semana que viene tendré mucho tiempo para darle.
Correcto. .. eso mismo me pasó a mi.
Hay que gastar las estrellas en cosas. .. no en abrir cofres ;)
Saludos
 

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Alguien que se anime a sacar las oleadas en locura para el trofeo?

Somos 2 personas, así que a ver si juntamos otros dos, tmb os puedo echar una mano si necesitáis algún otro trofeo de este u otro juego.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
El trofeo "menú de cabra" es más sencillo sacarlo en la misión de la rosa en la que tienes que destruir unos monolitos de los que van saliendo montones de cabras, si juegas con una carnivora , te tragas una y ya salta
El trofeo "Quedada" lo puedes sacar tu mismo, si tienes un 2 mando en coop local , tambien salta
El trofeo "¿En quién puedes confiar" tambien lo puedes sacar tu solo, pero necesitas una 2 cuenta ( y 2 mandos) en tu ps4, cargas el juego en la cuenta b e invitas en coop local a tu cuenta principal, matas al personaje de tu cuenta b con el principal y te salta el trofeo en tu cuenta principal
 
Unido
marzo 2, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola, si hay alguien quiere sacar el trofeo de el Jefe de Batallas de jefe en dificultad locura me agrega mi id: Tavo_Rv.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Hola amigos, alguien para hacer el trofeo en modo locura? pase las 10 oleadas pero no llegue a subir a la nave y no me salto el trofeo :/ Id: ronjeremyargento saludos!
 
Superior