Guía Guía Trofeos Resident Evil 0

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Gracias por la respuesta. Entonces me falta tenerlas todas en normal. La personalizada de Rebecca la tengo en fácil y el coctel molotov si lo tengo pero no recuerdo si fué en fácil o normal asi que supongo que será esa.

En Leech Hunter normal conseguí el revolver magnum aunque no la munición infinita. Creo que será eso, tendré que probarlo. Muchas gracias.
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
@dinobot
Te explico ya que anoche lo acabo de sacar, sin 13 armas en total y todas deben pasar por tu inventario. Ahora bien debes pasar el juego 2 veces y obtener el ranking S y pasar el modo leech en ranking A, para que te puedan dar todas las armas disponibles que son :

2 cuchillos
2 pistolas
2 escopetas
1 Lanzagranadas con todos los tipos de balas (son 3)
1 magnun que te dan en el juego

Ahora las que se gana ranking S en el juego

1 lanzacohetes infinito

Y modo leech:

1 Super mágnum
1 Ametralladora

Y por último debes personalizar las 2 pistolas normales, una con la de Billy y la otra con rebeca. Y listo te salta el trofeo
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
@dinobot
No influye que sea el que tiene munición infinita o no. Yo el trofeo lo tengo con la versión sin munición infinita.
no influye para nada, lo que debes tener en la misma partida todas las armas obtenias. Osea si la primera partida la terminaste en normal, vuelvela a jugar en normal para asi conseguir la las armas que te faltaron en la priema (ametralladora, lanzacohetes nuevo, la super magnun y las pitola personalizada del otro pesonaje).

creo que tambien debes crear el molotov.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@myfran
Creo que te has equivocado al citar, a mí no hace falta que me lo expliques xD

Hace falta el cóctel molotov, tal y como está indicado en la guía.
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Uff por fin Platinum logrado.

Fueron varias hojas, 4 pasadas + wesker, y 3 modo leech

Por fin
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Myfran tu dices cosas que te contradices tu mismo amigo jajaja... 4 pasadas+Wesker, La Modalidad Wesker No posee Calficacion, por lo tanto decir que necesitas 2 Ranking S esta de mas,.. Ya que el Ranking S es para un trofeo especifico en la cual consiste en pasar un dicho recorrido y que por lo tanto tiene sus propios objetivos, Ahora para desbloquear el lanzamisiles se necesita si el Ranking S y haberlo terminado en dificultad Normal o Dificil, segun los parametros de los objetivos. tu Citas como obligatorio que es Necesario el Ranking A del Leech Hunter para obtener este trofeo jajaja Super Confundido ???:douh:, Si el modo Leech Hunter es una modalidad solo para desbloquear Armas que poseean round infinitos a ecepcion unica del ranking B, El Ranking E: Municion de Ametralladora, Ranking D:pistola Infinita, Ranking C:Rifle Infinito, Ranking A: Todas las armas del juego poseen rounds Infinitos. Solo el Ranking B sirve para desbloquear a la Pyton x5 que si es una arma que se necesita para completar parte de ese listado de Armas. debiste decir Necesitas Si el Ranking B de forma Obligatoria, también pones las cargas del Lanzagranadas?:douh: que tiene que ver eso con este trofeo ja ja ja ja ...No necesitas las cargas!, 2 pistolas personlizadas? acaso la pistolas personlizada tiene un efecto distinto cuando es trabajada en la de Billy y no en la de Rebecca, las pistolas de ambos son solo eso... pistolas, solo se personalizan para que posean Rapidez. o acaso la de Billy solo revienta cabezas jajaja... Y como dijo SaisaEr, "influye la municion infinita" Si, porque el trofeo solo te pide las Armas,No Municion Infinita. El trofeo salta Asi No poseas municion Infinita, Incluso El Knife y el Cocktail Molotov son parte ee ese trofeo. creo que tiene que aclarar tus ideas amigo.
Saludos!
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Myfran tu dices cosas que te contradices tu mismo amigo jajaja... 4 pasadas+Wesker, La Modalidad Wesker No posee Calficacion, por lo tanto decir que necesitas 2 Ranking S esta de mas,.. Ya que el Ranking S es para un trofeo especifico en la cual consiste en pasar un dicho recorrido y que por lo tanto tiene sus propios objetivos, Ahora para desbloquear el lanzamisiles se necesita si el Ranking S y haberlo terminado en dificultad Normal o Dificil, segun los parametros de los objetivos. tu Citas como obligatorio que es Necesario el Ranking A del Leech Hunter para obtener este trofeo jajaja Super Confundido ???:douh:, Si el modo Leech Hunter es una modalidad solo para desbloquear Armas que poseean round infinitos a ecepcion unica del ranking B, El Ranking E: Municion de Ametralladora, Ranking D:pistola Infinita, Ranking C:Rifle Infinito, Ranking A: Todas las armas del juego poseen rounds Infinitos. Solo el Ranking B sirve para desbloquear a la Pyton x5 que si es una arma que se necesita para completar parte de ese listado de Armas. debiste decir Necesitas Si el Ranking B de forma Obligatoria, también pones las cargas del Lanzagranadas?:douh: que tiene que ver eso con este trofeo ja ja ja ja ...No necesitas las cargas!, 2 pistolas personlizadas? acaso la pistolas personlizada tiene un efecto distinto cuando es trabajada en la de Billy y no en la de Rebecca, las pistolas de ambos son solo eso... pistolas, solo se personalizan para que posean Rapidez. o acaso la de Billy solo revienta cabezas jajaja... Y como dijo SaisaEr, "influye la municion infinita" Si, porque el trofeo solo te pide las Armas,No Municion Infinita. El trofeo salta Asi No poseas municion Infinita, Incluso El Knife y el Cocktail Molotov son parte ee ese trofeo. creo que tiene que aclarar tus ideas amigo.
Saludos![/QUOT

Jajajajaja estas más pérdida que adán en día de las madres. Lee bien los mensajes que escribí y después opinas, ya que conseguí el platino y no debo estar equivocado.

Saludos
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Yo lo Obtuve 1ero que tu y No necesite pasarme 3 veces el leech hunter jaaaa jaaaa q Chorradaaa y mucho menos hacer 4 pasadas, incluso recien hoy Tu, dices porfin jaaaa jaaaa y te llenas de exaltacion de haberlo Obtenido! ..Y eso que Yo soy Nueva en esto de platinar juegos, y mucho menos pedi ayuda a la guia para obtener mi 1er Platino. Estas desubicado chavalito ja.. jaaaa jaaaa
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Yo lo Obtuve 1ero que tu y No necesite pasarme 3 veces el leech hunter jaaaa jaaaa q Chorradaaa y mucho menos hacer 4 pasadas, incluso recien hoy Tu, dices porfin jaaaa jaaaa y te llenas de exaltacion de haberlo Obtenido! ..Y eso que Yo soy Nueva en esto de platinar juegos, y mucho menos pedi ayuda a la guia para obtener mi 1er Platino. Estas desubicado chavalito ja.. jaaaa jaaaa
Esta bien su majestad del Platinum! Sea ud feliz
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Incluso me dices Majestad usando sarcasmo! jajaja...creo no equivocarme "Y lo digo,porque hoy platine el juego" esa fue tu respuesta. Gran cosa... Pediste ayuda para lograrlo, y ahora te vienes a jactar de creces con tu platino, cuando hace dias atras pedias llorando por ayuda porque no sabias como sacar el logro Depredador y hoy que tienes el platino hablas con Aires del Saber jajaja. Incluso le respondes a Saisar como debe plantear ese trofeo jajaja, Y a mi me tomas por incredula...solo porque paresco ser nueva,Yo pregunto Como puedes hacer referencia de un tema,Si para hacerlo 1ero te Ayudaron, Y si yo te correji es porque yo lo obtuve 1era que tu y sin ayuda, eso es exfuerzo propio, No que flameas como si viniera de tu propia experiencia e incluso lo afirmas y me dices estas mas perdido que Adan, jajaja Como? Si yo lo obtuve el Platino muchicimo antes que tu
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
No hay manera con el trofeo de tener todas las armas.

Acabo de pasarme una vez más todo el juego en modo normal, con el revolver magnum, lanzacohetes y ametralladora desbloqueadas y equipadas. He cogido absolutamente todas las armas del juego en esta pasada, incluso el cuchillo del tren y los molotov, y lógicamente he ido dejando armas por el camino para tener cogidas todas.

Nose por qué no me salta el dichoso trofeo. Lo que si hago es sobreescribir en mi partida del modo normal anterior con otra del modo normal pero no debería haber problema puesto que en la pasada anterior personalicé la pistola de Billy y en esta la de Rebecca. No se cómo va este trofeo pero he hecho todo y me tiene desesperado.

¿Alguien puede decirme cómo le salió o qué hizo en especial?. Esta era mi tercera pasada en modo normal y con la intención de tener todas las armas en una misma partida, (como he hecho).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dinobot
No termino de ver dónde tienes el problema, la verdad. Es que no hay nada que puedas estar haciendo mal, simplemente es conseguirlas, empezar en una vez más y listo, las únicas armas que te deberían quedar al terminar la primera partida son Lanzacohetes, Ametralladora, Revólver y la pistola contraria a la que hubieras mejorado en tu primera partida.

Y entiendo que no es que estés cometiendo un error y empezado de cero desde Nueva Partida porque dices que estás usando el Lanzacohetes, así que más no se me ocurre, la verdad. Sólo se me ocurre que sea algo de la munición del lanzagranadas, que no hayas puesto los tres tipos (normal, ácido, napalm), porque no puede haber otra cosa que te hayas pasado.
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
No hay manera con el trofeo de tener todas las armas.

Acabo de pasarme una vez más todo el juego en modo normal, con el revolver magnum, lanzacohetes y ametralladora desbloqueadas y equipadas. He cogido absolutamente todas las armas del juego en esta pasada, incluso el cuchillo del tren y los molotov, y lógicamente he ido dejando armas por el camino para tener cogidas todas.

Nose por qué no me salta el dichoso trofeo. Lo que si hago es sobreescribir en mi partida del modo normal anterior con otra del modo normal pero no debería haber problema puesto que en la pasada anterior personalicé la pistola de Billy y en esta la de Rebecca. No se cómo va este trofeo pero he hecho todo y me tiene desesperado.

¿Alguien puede decirme cómo le salió o qué hizo en especial?. Esta era mi tercera pasada en modo normal y con la intención de tener todas las armas en una misma partida, (como he hecho).
LA verdad es bastante raro que no te haya saltado (seguro que no te saltó y no te diste cuenta?). Lo puedes intentar es matar a un enemigo con cada arma, contando el cuchillo y cada tipo de munición del lanza Granadas

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
Holii astiyator!
Para conseguir el trofeo de todos los tipos de mezclas de Hierva, Creo que es suficiente entu 1er recorrido, Pero! ojo jugando en dificultad Facil, Ya que de jugar en Normal o Dificil, a la 1era vuelta seria imposible lograr este objetivo por la falta de hiervas azules! pero recuerda que también es un trofeo recolector, talvez te falta.. tan solo una version de un mix y aun no lo haz trabajado. pero eh Aqui te brindo los 6 tipos de Mezclas que debes añadir a tu Combinacion: Suerte!

Verde+Rojo
Verde+Rojo+Azul
Verde+Verde+Verde
Verde+Azul
Verde+Azul+Azul
Verde+Verde+Azul
Muchas gracias black probare en facil es que solo me lo pase en dificil ya que es un juego que me sabia de gamecube jajaja, por cierto recordad a los demas que para el trofeo arsenal de todas las armas siempre teneis que jugar con billy y rebeca yo tenia el mismo problema que vosotros no saltaba y era porque jugaba en modo wesker siempre ahora jugue esta tarde la partida que tenia con billy y rebeca y me salto a la primera un saludooo ya solo me queda el trofeo de las hierbas y el de todos los enemigos en leech hunter ese me pasare el juego en fscil y lo hago de paso en ese modo
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Gracias por Reafirmar ese punto astiyator!
Yo, como lo dije desde un principio... el modo Wesker es solo eso, un mini-juego. No puedes hacer Uso de esta modalidad de forma tan discreta para conseguir que salten trofeos a tu beneficio, el de miradas que Matan y el de los Murcielagos o quisas otro Si sean accequibles pero otros NO. pero dado que No posee una calificacion del recorrido, es como hacer un juego Nulo y por lo tanto al final puede ser que te des con la sorpresa que No te salto ningun trofeo y digas wtf! que paso, pero muchos se entercan de que No afecta en Nada a los demas trofeos, cuando la verdad es que Si. por eso yo di esa la Recomendacion, hacerlo con Billy y Rebecca, Conseguir tan solo el Ranking B en el modo leech hunter para hacerte de la Magnum Pyton,terminar el juego en Dificil para obtener el ranking S,el Lanzamisiles,el de No Guardar tu juego,el de No usar Hiervas y otros desbloqueables, Asi No te hechas 4 o 5 Pasadas. el tomar el Knife,los Cocktales de Molotov,y solo 1 de los accesorios para personalizar la pistola sea la de Rebecca o ya la de Billy,el Rifle,la Escopeta,basta para que ese trofeo te Salte. eso de personalizar 2 veces tu arma en 2 pasadas diferentes y en cada una debes hace Ranking S y trabajar una arma distinta cada juego es lo mas Estupido que podrias hacer, que debes obtener las cargas del lanzagranadas! Acaso el trofeo te pide las Municiones de cada arma, eso solo pasa en el Resident Evil 1 HD, acaso te piden que debas tomar todos los embaces de Gasolina y botellas para crear bombas Molotov, NO! osea xq son 2 personajes debes tomar Todo x2 jajaja.. jajaja
 
Superior