Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo estoy dando la primera pasada en manicomio y he de decir que me está haciendo sufrir mucho, pero eso no es malo, al contrario, ya que me está haciendo sentirme como cuando jugué a los primeros RE teniendo en cuenta que temo dar un esquinazo y morir para tener que volver al savegame anterior xD Usaré la guía para futuras pasadas como de costumbre :)
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Alguien que se lo haya pasado en modo MANICOMIO que pueda dar algunos consejos o pautas a seguir porque la verdad es que es bastante complicado, se me esta haciendo chungo, me he dado cuenta que si te persigue un bicho de esos y cierras una puerta y lo dejas al otro lado este desaparece, pero no se si es para siempre o vuelve a aparecer.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Alguien que se lo haya pasado en modo MANICOMIO que pueda dar algunos consejos o pautas a seguir porque la verdad es que es bastante complicado, se me esta haciendo chungo, me he dado cuenta que si te persigue un bicho de esos y cierras una puerta y lo dejas al otro lado este desaparece, pero no se si es para siempre o vuelve a aparecer.
Por lo general vuelven a aparecer, a veces en otro lugar, lo recomendable es usar los ítems que desbloqueaste al pasarlo en menos de 4 horas para que se haga más fácil matar a los bichos sobretodo con la motosierra circular que es bastante potente.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Por lo general vuelven a aparecer, a veces en otro lugar, lo recomendable es usar los ítems que desbloqueaste al pasarlo en menos de 4 horas para que se haga más fácil matar a los bichos sobretodo con la motosierra circular que es bastante potente.
yo no conseguí esos items, me lo pase por primera vez en normal yo solo sin mirar nada y tarde unas 7 horas, solo tengo lo de noseque de defensa y la pistola de 3 balas de albert, ahora me lo estoy pasando en manicomio mirando solamente donde estan las monedas, por lo demás voy haciéndolo como yo creo
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
yo no conseguí esos items, me lo pase por primera vez en normal yo solo sin mirar nada y tarde unas 7 horas, solo tengo lo de noseque de defensa y la pistola de 3 balas de albert, ahora me lo estoy pasando en manicomio mirando solamente donde estan las monedas, por lo demás voy haciéndolo como yo creo
Para que te den la sierra y las gafas de rayos x te lo tienes que pasar en menos de 4 horas como han comentado. La diferencia es significativa, si vas a saco con la sierra avanzas con bastante facilidad, aunque es cierto que con determinados enemigos o eres muy fino con ella o estás muerto de dos viajes. Yo estoy primero por hacerme una tercera pasada en fácil y conseguir los trofeos de los coleccionables y la cuarta y última terminar la de manicomio que tengo empezada.

También me interesaría saber algún consejo de alguien que se lo haya pasado, me matan cuando llevo bastante avanzado y las cintas no abundan que digamos, lo cual me tiene un poco harto xdd.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
tengo monedas plata y monedas de oro que significa son??? me dice que tengo especial ..... no se es significa alguien sabeis y me dices. Gracias!
Ahí si que no entiendo. No sé qué monedas te refieres.:ein:
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Para que te den la sierra y las gafas de rayos x te lo tienes que pasar en menos de 4 horas como han comentado. La diferencia es significativa, si vas a saco con la sierra avanzas con bastante facilidad, aunque es cierto que con determinados enemigos o eres muy fino con ella o estás muerto de dos viajes. Yo estoy primero por hacerme una tercera pasada en fácil y conseguir los trofeos de los coleccionables y la cuarta y última terminar la de manicomio que tengo empezada.

También me interesaría saber algún consejo de alguien que se lo haya pasado, me matan cuando llevo bastante avanzado y las cintas no abundan que digamos, lo cual me tiene un poco harto xdd.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Ahí si que no entiendo. No sé qué monedas te refieres.:ein:
"monedas antigua" forma es redondo pequeña como dinero de color es bronce pero me ha dado dos "plata" y "oro" que esto son?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Bueno, tras haberlo terminado anoche en modo manicomio en la primera vuelta, he de decir que me ha dejado una sensación muy satisfactoria. Para los que lo estéis haciendo de esta manera de primeras, id con cuidado, pensad cada movimiento que hacéis ante cada tipo de enemigos y no os preocupéis que en cada nueva zona de guardado suele haber un mínimo de 2 a 3 cintas para guardar. Racionad los guardados, con práctica llegareis a saber cual es el mejor momento para ello y no llevéis un único savegame por si necesitáis volver a un momento anterior (yo solo lo hice contra el primer combate tocho contra el primer jefe) y por ultimo y no menos importante NO DESESPEREIS, tened paciencia y disfrutad como ya hicimos en su día con los 3 primeros RE y disfrutad de esa sensación de que a la vuelta de cada esquina hay algo que quiere y posiblemente acabe con nuestra vida, haciéndonos volver al punto de guardado o si acabáis de hacerlo explorad con esa tranquilidad. Yo ahora voy a darle dos días de luto antes de empezar a limpiar trofeos tranquilamente :D
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
No sé si ya se ha comentado pero, estáis seguros que las figuras se deben romper en una sola partida? Es el único coleccionable que se respeta de partida a partida, y a medida que vas rompiendo los que te has dejado se van sumando al conteo de estadísticas...

Saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No sé si ya se ha comentado pero, estáis seguros que las figuras se deben romper en una sola partida? Es el único coleccionable que se respeta de partida a partida, y a medida que vas rompiendo los que te has dejado se van sumando al conteo de estadísticas...

Saludos.
Eso pude notar, parece ser que ese coleccionable si se conserva, lo malo es que si destruyes todas menos 1 y no sabes cual es igualmente vas a tener que buscarla, al igual que se se puede considerar perdible porque imagina que te dejas la 19º estatua, en ese caso tendrás que repetir todo el juego hasta llegar a esa zona
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Eso pude notar, parece ser que ese coleccionable si se conserva, lo malo es que si destruyes todas menos 1 y no sabes cual es igualmente vas a tener que buscarla, al igual que se se puede considerar perdible porque imagina que te dejas la 19º estatua, en ese caso tendrás que repetir todo el juego hasta llegar a esa zona
Ahí te doy la razón, era simplemente por puntualizar ese punto. :hola:
--- [ Añadido ] -----
el speedrun tiene que ser en fácil o normal?
Es indiferente, por mi parte lo hice en fácil, y hoy que me lo he pasado en normal por el tema de coleccionables no he notado casi ninguna diferencia entre ambos modos, pero por comodidad en fácil se hará mejor.

Saludos.
 
Última edición:

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Ahí te doy la razón, era simplemente por puntualizar ese punto. :hola:
--- [ Añadido ] -----


Es indiferente, por mi parte lo hice en fácil, y hoy que me lo he pasado en normal por el tema de coleccionables no he notado casi ninguna diferencia entre ambos modos, pero por comodidad en fácil se hará mejor.

Saludos.
Lo digo por los objetos que te dan al final, son los mismos?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Aquí uno que acaba de conseguir el platino. Tenía alguna duda sobre Resident Evil en primera persona, pero tengo que admitir que me ha enamorado, me lo he pasado 5 veces seguidas, lo malo es que es muy corto, se te quedan ganas de más.

Mis agradecimientos al señor jataguilar2010 por la guía. :eek:lee:
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Lo digo por los objetos que te dan al final, son los mismos?
El hecho de que te pases el juego en menos de 4 horas te beneficia con la sierra circular y las gafas x independientemente del nivel de dificultad que pongas. Y dependiendo del nivel que lo hagas te darán la pistola Albert (fácil) o un par de objetos/mejoras de defensa para cuando te cubres (normal).
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
se puede usar hierbas verdes para el logro ese de no utilizar mas de 3 medicamentos??
Creo recordar que las hierbas son uno de los objetos que cuentan como medicamento, mientras que no uses más de tres no hay problema. Puedes usar esteroides por ejemplo que no cuentan para el trofeo y son de gran ayuda.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si sirve de algo; Como el juego es corto (Bastan con unas 2 horas y media para pasártelo si te sabes el recorrido) yo primero me he pasado el juego en Normal para conseguir la pistola Albert-01, luego en dificultad Manicomio para conseguir la munición infinita, y una vez con esto los demás trofeos caen solos.
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Otro platino por aqui, manicomio sin sierra debe ser un dolor de cabeza epico...
 
Superior