Guía Guía Trofeos Ride 2

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me he echo un calculo de lo que me queda y se me va a hacer eterno conseguir el platino 265 puntos de bonificacion o 5.300.000 creditos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Paciencia y tomatelo como una rutina...yo hacia el semanal el domingo y luego los diarios cada dia..los diarios se consiguen facilmente
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Ya he calculado y solo en diarios son 44. Dias, pero si vendo las motos no me queda tanto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ya he calculado y solo en diarios son 44. Dias, pero si vendo las motos no me queda tanto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Si vendes las motos luego no las tendras para los desafios...piensa q piden motos especificas..yo tarde eso mas o menos si no recuerdo mal
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Mas o menos ya solo me queda lo los bonus por motos es decir cojo bonus, descuento en la marca o por llevar esa marca me dan mas creditos, de todas maneras cada cierto tiempo copio la partida, hago simulación de haber cuanto me queda si vendo todo y ya pues lo veo, el otro día en los desafios por temporada, coji el último que son 3/vueltas al circuito de nurburgrim y me dieron 150000 mas 15% por hacer carrera en total 170000 , pero bueno los desafios semanales no los hago por que no llego , hay que ir muy justo de tiempo y no llego jejej , pero bueno ya no queda nadapara platino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Mas o menos ya solo me queda lo los bonus por motos es decir cojo bonus, descuento en la marca o por llevar esa marca me dan mas creditos, de todas maneras cada cierto tiempo copio la partida, hago simulación de haber cuanto me queda si vendo todo y ya pues lo veo, el otro día en los desafios por temporada, coji el último que son 3/vueltas al circuito de nurburgrim y me dieron 150000 mas 15% por hacer carrera en total 170000 , pero bueno los desafios semanales no los hago por que no llego , hay que ir muy justo de tiempo y no llego jejej , pero bueno ya no queda nadapara platino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Yo los semanales no hacia el primer tiempo en algunos...pero haciendo el segundo tiempo te aseguras 10estrellas
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
algun consejo para hacer los retos es que nunca llego a tiempo ni si quiera al ultimo
 
Superior