Guitar Hero 3 en PC,TODAS las canciones que quieras,¡GRATIS! [FoF]

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Bueno pues aqui os traigo un post,que hará que se les caiga la baba a los jugadores de Guitar hero :babas:

OS dejo un Tutorial sobre como Jugar al Guitar Hero 3 en tu ordenador,teniendo la completa libertad de jugar a cualquier cancion que se te antoje,y además con una notable calidad ^^



El programa en cuestión se llama Frets On Fire ,que,de por sí,es una basura poruqe su estética es fea y sin calidad....PEro esto se ha acabado,porque existe un Mod que permite jugar con la Apariencia del GUITAR HERO 3.





EL JUEGO​



Este mod recrea exactamente los mismos gráficos que el GH3 de la PS3 :jeje: Pudiendo además,incluir las canciones que mas te gusten de tus grupos favortos :eek:lee: Y algunos direis: buah,pero se jugará con el teclado,y eso no me mola...
Pues NO,se puede conectar la guitarra sin cables de la PS3 al PC,usando el Conector USB =D


El Juego os lo podeis descargar de aqui

http://www.megaupload.com/?d=YOEM1NAA

CANCIONES​

A continuacion os enseñaré como descargaros las canciones:

1º- Debeis buscar alguna pagina de internet en que se encuentren,las mejores son: http://fretsonfire.wikidot.com/custom-songs y http://www.fretsonfiresongs.com/frets-on-fire-songs/artists

Al descargaros la cancion (segun el sitio) se os bajara un archivo winrar,que al abrirlo econtrareis una carpeta con el nombre de la cancion..esa carpeta la copiais y la pegais en la carpeta "Songs",que esta dentro de la carpeta "Data",que esta dentro del archivo winrar del juego XD

Winrar Frets on fire>Data>songs

Aqui os dejo una captura de mi propio PC:



*Es posible que os pidan que os registreis en la pagina para poder descargaros los archivos


CONFIGURAR GUITARRA

Para configurar la guitarra inhalambrica,debeis PRIMERO conectar el usb y encender la guitarra,después abrir el programa,e ir a: Opciones > Configurar controles > PLayer 1 Keys:

Os deberia salir algo asin:



Bien,esto se basa en lo siguiente: seleccionas el comando,y despues pulsas el correspondiente en la guitarra...Por ejemplo: PIck y secundary pick,hacne referencia a rasgar la barrita de la guitarra.Entonces,seleccionas P1 pick con el boton intro,y te saldra una pantalla para que tu selecciones el comando a elegir:



En este caso,simplemente rasgamos la barra hacia arriba o hacia abajo,y asi el juego reconocerá el comando cada vez que abras el programa.

Las traducciones de los comandos,son:

P1 Pick: boton primario para rasgar las notas
P1 Pcik secondary: boton secundario para rasgar las notas
P1 Fret # 1: boton verde
P1 Fret # 2: boton Rojo
P1 Fret # 3: boton amarillo
P1 Fret # 4: Boton azul
P1 Fret # 5: Boton Naranja
P1 Move left,right,up,down: Flechas de direccion para navegar por los menus,yo los tengo asignados a la cruzeta de la guitarra.
P1 Cancel: Pausar el juego,yo lo tengo puesto en la tecla "Esc" de el teclado
P1 Star Power: Activar energia estrella,yo lo tengo puesto al boton select de la guitarra,porque creo que el pc no reconoce el sensor de movimiento
P1 Killswitch: ni zorrra,creo que es para el vibrato XD

*Os recomiendo que cuando hayais terminado,vayais a Opciones > configurar controles > Test controler,para que antes de jugar,veais como teneis asignado todo :)

Bueno pues creo que ya esta todo explicado,segun el ordenador que tengais y su potencia,es posible que por algún casual tengais algo de lag (las notas no concuerdan con el ritmo...En ese caso,debeis de ir a opciones > Visual Settings,y alli pues segun os vaya mas lento o rapido,cambiais los FPS subiendolos o bajandolos.

Tambien existen varios mods (aspectos) para el frets on fire,aqui os dejo una pagina para descargaroslos

Poner Fondo con Movimiento​

A ver este juego viene con el fondo solo que se lo desactive por si a alguien le causa problemas , pues para activarlo entran a el juego en el menu principal a Opciones despues a MFH-Alarian Mod v2.900 buscan Rotate Stages le ponen In Order y donde dice Rotate Delay ese es la velocidad con la que quieren que pase 1 rapido 2 un poco mas lento y asi, lo ponen como querais.Si activais la opcion,consumira mas,osea,os ira posiblemente mas lento.

PD*: Este post no inflinje las normas del foro,puesto que no habla sobre la pirateria,debido a que con esete post no se beneficia nadie,ni Activision pierde dinero,porque para jugar bien hace falta la guitarra,que cuesta lo suyo $$. Ya lo he hablado con los mods y no existe ningun problema jeje

CUalquier DUDA o PROBLEMA ponedlo aqui!

Saludos y espero que os sirva :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si señor Malaka jejejeje lo reafirmo por segunda vez, la mejor aportacion del foro para mi gusto desde que se creo.

Y con una pequeñisima ayuda de mi parte jijijiji:trofeo:

Sobre todo apoyo animico hacia ti para que lo volvieses a hacer jejeje:D:D

PEDAZO POST!!!!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
es una lastima que mi compu no lo pueda correr joo, pero voy a intentarlo a ver q
--- [ Añadido ] -----
ademas de que me estoy quemando por tocar la cancion de metallica all nightmare long, (no se escribirlo)XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
decir que el juego no incluye canciones ¬¬
--- [ Añadido ] -----
me sale el fondo negro como hago para que me salga los personajes (mi pc es potente)
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
Waaa esta genial lo estoy jugando desde ase rato :)!! lo malo esque no pude encontrar mi cancion favorita (Escape the fate --This war is ours) porq el link de la pagina de las canciones esta malo bueno gracias por el aporte :)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
decir que el juego no incluye canciones ¬¬
--- [ Añadido ] -----
me sale el fondo negro como hago para que me salga los personajes (mi pc es potente)
personajes para elegir? no,de eso no haymlo que puedes poner es el fondo en movimiento,lo pone en el post principal =D

se puede jugar con el teclado no?
claro XD ahora lo pongo en el post

Waaa esta genial lo estoy jugando desde ase rato :)!! lo malo esque no pude encontrar mi cancion favorita (Escape the fate --This war is ours) porq el link de la pagina de las canciones esta malo bueno gracias por el aporte :)
prueva a poner el google el titulo de la cancion,seguido de "frets on Fire"
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
decir que el juego no incluye canciones ¬¬
--- [ Añadido ] -----
me sale el fondo negro como hago para que me salga los personajes (mi pc es potente)
Las canciones tienes que coger tu las que quieras desde los links que estan puestos y tienes que poner las carpetas de cada cancion o album en la carpeta SONGS del programa.;)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
La verdad esque nose,pero mientras vaya por conector USB no creo que haya problemas...pruevalo y nos cuentas por favor,y asi lo pongo en el hilo :)
ok a ver si me compro el pc nuevo y ya lo pruebo que como lo intente en este igual se peta el pc de lo simplillo que es muy buen aporte por cierto:hola:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
las canciones que salen en los anteriores guitar hero estan en las pages¿? es que algunas estan mal hechas
--- [ Añadido ] -----
tengo una guitarra de ps3 y en el pc me la coge hasta mas rapido es apretar el boton del adaptador y de la guitarra y listo
 
Última edición:
Superior