Guitar Hero actual?

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas,

Me han regalado la guitarra del guitar hero con el guitar hero III, pero yo no soy muy rokero, como mucho me gustan canciones del tipo blink... linkin park, etc.
Canciones mas llevaderas y no tan antiguas...

Que Guitar hero me tendría que comprar?

Un saludo :)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
pues el guitar hero 5 que es el ultimo que salio seguro que se adapta perfectamente a lo que buscas o sino el guitar hero world tour que pese a tener un poco mas de rock tambien es mucho rock comercial

te pondria los tracklist pero nose si esta permitido poner links a otras webs en el foro, de todas maneras con que pongas tracklist guitar hero 5 o guitar hero world tour en google te saldra completo ^^
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
pues el guitar hero 5 que es el ultimo que salio seguro que se adapta perfectamente a lo que buscas o sino el guitar hero world tour que pese a tener un poco mas de rock tambien es mucho rock comercial

te pondria los tracklist pero nose si esta permitido poner links a otras webs en el foro, de todas maneras con que pongas tracklist guitar hero 5 o guitar hero world tour en google te saldra completo ^^
Okey, muchas gracias :)

Sabeis como se utiliza el micro en el juego?

Es que tengo 2 micros del sing star y nose como es.. jeje

Un saludo!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Okey, muchas gracias :)

Sabeis como se utiliza el micro en el juego?

Es que tengo 2 micros del sing star y nose como es.. jeje

Un saludo!
en guitar hero 3 no vas a poder usar micros, eso ya en guitar hero posteriores

para un juego de guitarras lo suyo es que mires las tracklist en wikipedia, yo lo hice así y al final me decidí por GH III (soy rockero de pura cepa XD)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
El guitar hero 3 es el mejor de todos, un guitar hero es para jugar, disfrutar y ir superandose, el pop nunca ha encajado bien... de ahí que sean tan odiosos el WT y el 5 por la mayoria de los que juegan in expert... xDD

De todas formas, tienes el world tour, que es bastante pop si es lo que quieres, PERO NO COJAS EL BAND HERO! :X
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
pues ami me gusta el guitar hero 3 y tambien el world tour ya que tiene varias canciones buenas y nunca eh jugado el 5 pero segun me dicen tiene el segundo peor tracklist y despues en primera posicion va el band hero con el peor tracklist de guitar heros, tambien puedes optar por rock band 1 o 2
 
Superior