Gun parecido a RDR?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Hola, pasando por el foro me he cuestionado algo, no he podido jugar RDR, apesar que si lo quiero pero, me ha surgido la duda, ¿recuerdan el juego GUN para xbox y ps2?, y si lo recuerdan podrian decirme si es parecido al RDR?, porque gun era un juegazo :3 y de ser parecidos comoq ue lo comprare el RDR antes que el kz3 xD
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
No lo conozco, solo te digo que si dicen que es parecido, es porque lo sera, pero aunque se le parezca, el RDR sera siempre mejor, para mi, si no es el mejor, uno de los mejores juegos de la PS3...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Yo me compre el RDR por su parecido al Gun.
El RDR es como el Gun pero mejorado , tienes mas libertad, mejores graficos... Incluso el RDR tambien tiene la camara lenta esa para disparar.
Compratelo!!
Saludos!!
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
9
Karma
1
El Gun estaba bien pero el RDR se sale. me he esperado hasta ahora para comprarlo porque ha bajado el precio (29 euricos) y es un peazo juego. En el online aún hay mucha gente!! No lo dudes ni un segundo: compralo!!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ni de lejos , rdr le da mil vueltas, eso si, gun esta bastante bien
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
ahaha! igual soy el unico que lo ha pensado y se refiere al Red Dead Revolver.... xD

no enserio, el RDR es uno de los mejores de esta gen (en mi opinion)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
No lo considero parecido a GUN. Unicamente la ambientacion. RDR es un gran juego, pero si puedes no gastarte 70€ mejor. Un saludo!

PD: Perdonad las tildes ^^
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
GUN era un juego muy bueno, pero RDR es mucho mejor.

El mapa es mucho más grande en RDR que en GUN, puedes cazar, acabar con los bandidos en sus diferentes guaridas, trabajos de vigilante, juegos de poker, dados...

Cómpralo por importación, que por 20€ lo puedes tener.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Claramente q el RDR es mejor, se nota mucho el cambio generacional de consola, el gun esta bien, aunque este por duración, guión, jugabilidad, mundo abierto mas extenso y libertad te encantará.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Tengo el RDR, y un amigo me dejó prestado Killzone 3..

Yo me decantaría por el RDR.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Muy buenos los dos, tematica parecida pero con la diferencia de que el RDR viene en ultima generacion y muy currado con lo que es de esperar te parezca mejor en el apartado tecnico, si te gusto GUN no te defraudara RDR, entra en su hilo y veras que la gente esta enganchadisima.

Pero si puedes no elijas, comptrate los dos --> si buscas RDR + Killzone 3 = 60 € + o -
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
el gun era bueno muy bueno pero el RDR es superior está mas que claro para mí es el 2º mejor juego despues de MGS4 la historia está tremenda es casi infinito y el online un flipe el mejor online que he jugado en mi vida totalmente libre para hacer bandas misiones ir de caza tiroteos divertidisimo y siempre libre en todo momento es una obra maestra y si le añades los DLC es casi interminable yo ni me lo pensaba ya estas tardando en ponerte en la piel de Jonh Marston,además está aun precio irresistible de lo barato que está el oeste te espera Vaqueroo xD

 
Superior