Gungrave: G.O.R.E anunciado para invierno de 2019

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Gungrave volverá a los videojuegos el próximo año con un título exclusivo de PlayStation 4. El primer título llegó en 2002 de la mano de SEGA, cuyo éxito no solo le valió una secuela en 2004, Gungrave Overdose, también una adaptación anime a cargo del estudio Madhouse.

G.O.R.E está desarrollado por el estudio Iggymob y empleará la última tecnología para crear un shooter de nueva generación con grandes dosis de acción. Además, a nivel narrativo, no se dedicarán a contar la misma historia de las anteriores entregas con mejor apartado gráfico, sino que optarán por una nueva trama.



Aún no se conocen muchos detalles sobre la trama y solo disponemos de la sinopsis oficial. El objetivo principal será acabar con el Clan Raven (Clan Cuervo), una banda criminal que está produciendo SEED, una droga con la capacidad de potenciar las capacidades humanas o de convertir a sus usuarios en monstruos violentos en el peor de los casos.

En este primer trailer de su historia, vemos a Bunji Kugashira entrar en la estancia donde se encuentra Brandon Heat (Beyond the Grave). Bunji apunta a la cabeza del protagonista, pero algo ocurre antes de que pueda apretar el gatillo.

Bunji y Brandon eran amigos antes de la muerte del segundo, y se convierten en enemigos tras su regreso de entre los muertos. No sabemos el papel de Bunji en la nueva trama, pero su enemistad con Grave sigue intacta.

Gungrave: G.O.R.E tiene prevista su fecha de lanzamiento para diciembre de 2019.
 

Archivos adjuntos

Superior