¿Habeis prestado alguna vez un juego y no lo habeis vuelto a ver jamas?

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
El Mafia de PS2. Se lo dejé a un colega y le dije: Cuando te le termines me le devuelves. Pasó como dos meses, yo andaba detrás de él porque se iba a mudar muy pronto... Y al final, el jodío cabrón se mudó, y yo sin juego.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
a mi me ha pasado de todo.... yo era muy generoso, lo dejaba todo a mis colegas.
Todo empezó cuanldo le dejé a una amiga mi Final Fantasy IX, y me lo devolvio absolutamente rayados todos los CDs , y ale, del palo ahi te apañas. No me los lee ni mi ps3 de 60gb. Aun tengo que arreglarlos.
Luego, al ex de esta chica, le dejé la guia oficial del Final VIII, me discuti con él, y pasado 1 tiempo lo llamo y me dice que no se la dejé, el notas....no he vuelto a saber de mi guia, y hay super pocas y muy caras.
Lo utimo ha sido un colega ( que ya no lo es), le dejé el Metal 4 pa que lo probase y semanas despues discutimos y me dijo que pasaba de devolvermelo, asi que cogi el mando de la 360 (me lo habia dejado) y lo vendi y con ese dinero me volvi a comprar el Metal 4 .
Moraleja: ya no le dejo NADA A NADIE. Por mu colega que sea.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo con juegos no, pero películas habré perdido la cuenta de las que me han desaparecido, y sigo sin escarmentar.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
a mi me ha pasado de todo.... yo era muy generoso, lo dejaba todo a mis colegas.
Todo empezó cuanldo le dejé a una amiga mi Final Fantasy IX, y me lo devolvio absolutamente rayados todos los CDs , y ale, del palo ahi te apañas. No me los lee ni mi ps3 de 60gb. Aun tengo que arreglarlos.
Luego, al ex de esta chica, le dejé la guia oficial del Final VIII, me discuti con él, y pasado 1 tiempo lo llamo y me dice que no se la dejé, el notas....no he vuelto a saber de mi guia, y hay super pocas y muy caras.
Lo utimo ha sido un colega ( que ya no lo es), le dejé el Metal 4 pa que lo probase y semanas despues discutimos y me dijo que pasaba de devolvermelo, asi que cogi el mando de la 360 (me lo habia dejado) y lo vendi y con ese dinero me volvi a comprar el Metal 4 .
Moraleja: ya no le dejo NADA A NADIE. Por mu colega que sea.
Yo escarmenté en cuanto me pasó lo del Mafia, desde entonces, no dejo ni las migas del pan.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Moto GP (PS2)
Crash Bandicoot 3 (este me dio una pena...)
--- [ Añadido ] -----
Yo con juegos no, pero películas habré perdido la cuenta de las que me han desaparecido, y sigo sin escarmentar.
Yo también he perdido un montón de pelis
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
a mi me perdieron un cd del resident evil 2 de psx , asi k me lo han dejao cojo ejejejeje peor bueno , en el mejor de los casos me lo volvio a comprar , hay se porto el amigo
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Yo preste el sims 2 de pc junto con una guia de FF VIII a un amigo y el me presto el Monopoli de PS2 y el Gost Recon de PS2 (creo que se escribia asi..xD) y el se mudó por problemas familiares y llevamos 5 años diciendo que algun dia quedaremos para devolvernoslo.. realmente los doy por perdidos y por ganados xD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
¿Alguna? Pfff... El 70% de las veces se que cuando presto un juego ya lo he visto... Por eso nunca dejo juegos que pretendo seguir jugando.

Lo peor fué cuando un amigo me dijo que le interesaba muchísimo un juego y que quería comprármelo. Era de PS1 y algo viejo así que se lo vendí por 6€. Un precio razonable y aunque no era mucho pues aunque sólo sea por "contrato social" qué menos que pagarlo. Pues se lo dejo al gacho en cuestión y me dicé "Ok, mañana te lo pago" y así dos semanas hasta que me dice "Mejor te lo devuelvo que ya me lo he pasado".

Me jodió un montón porque al ser un buen amigo no sabía qué hacerle XD Me jodió más por el morro que tuvo que por el dinero en sí.

P.D.: Siendo sincero yo tengo un par de juegos o tres sin devolver... Es el equilibrio natural de las cosas, por algún lado hay que compensar XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
a mi hace poco me ha pasado. le deje hace 1 semana a un amigo el GTA V y no me lo ha devuelto aun XD .es coña,ahora en serio. nunca he hechado un juego en falta ya que nunca he prestado ninguno. no es por que yo sea roñas,si no que la gente es muy destrozona... aun no he encontrado a nadie que cuide los juegos tanto como yo.

pd: cuando tenia la ps1y la ps2 no dejaba ni un juego,ya que los mios eran originales
El GTA V????? xDDDD No me extraña que no lo hayas encontrado!!
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
si , mi fifa street ... pero el muy estúpido no sabe que en mi casa se dejó el God of War :D XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo lo que tengo son juegos de mis amigos, que me los dejaban y se olvidaban de pedirmelos luego.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Pues debo ser de los pocos que no ha perdido los juegos,sera porque los colegas no usan las mismas consolas que yo,una ventaja :D :D :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
yo preste el GTA III al poco tiempo de salir y estube detras de para que me lo devolvieran casi un año, lo recibi partido en dos.
P.D: me lo pagaron.
 
Superior