Haber quien es listo que lo adivina ...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Musami dijo:@Musami dijo:
@avechucho33 dijo:

Son las que dijo @Warkanlock en 5 post anteriores o eso me parece.
el 5 es como dice @avechucho33

No tiene sentido si empatan, pero si juegan con mas personas si.

el 6 tampoco es asi.

Tiene que ser 30 euros con 2 billetes, dice que solo uno de ellos no era de 10 euros, claro, porque ese uno era de 20, del otro no dice nada, asi que ese es de 10 euros.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Zoruck dijo:
@Musami dijo:@Musami dijo:

el 5 es como dice @avechucho33

No tiene sentido si empatan, pero si juegan con mas personas si.

el 6 tampoco es asi.

Tiene que ser 30 euros con 2 billetes, dice que solo uno de ellos no era de 10 euros, claro, porque ese uno era de 20, del otro no dice nada, asi que ese es de 10 euros.
Es verdad , tienes razón .
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Zoruck dijo:
@Musami dijo:@Musami dijo:

el 5 es como dice @avechucho33

No tiene sentido si empatan, pero si juegan con mas personas si.

el 6 tampoco es asi.

Tiene que ser 30 euros con 2 billetes, dice que solo uno de ellos no era de 10 euros, claro, porque ese uno era de 20, del otro no dice nada, asi que ese es de 10 euros.
Si que tiene sentido hombre, si empetas se considera una victoria para cada uno...

y La otra dice billetes, tu mismo lo dijiste, puede haber monedas...Hay dice

"Solo 2 billetes" Pero no dice, no puede tener monedas...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Warkanlock dijo:@Warkanlock dijo:
@Musami dijo:

Jajajaja :eaea:

Un acertijo tiene varios problemas a resolver y la forma mas facil de resolverlos, es tratar de ver cada problema como, problema independiente.

Por eso, puede ser Varias personas en ajedrez, Billetes y monedas, y esas cosas. :chocala:
En el 5 no se, igual puedes tener razón yo pienso que esto: si esas dos personas juegan contra otras 2, y de esas 5 partidas ganan 3, se podría decir que estas 2 personas ganan 3 cada uno.

el de los billetes, en el acertijo pone que tiene 30 euros en billetes así que no se pueden monedas, este acertijo tiene trampa, ademas yo ya lo conocía.

Cada uno piensa de una forma, yo pienso asiXXXD Haber si viene alguien y lo aclaraXXXD

Saludos.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
son muy buenos aunque la mayoria conocidos.

la del guardia es
simplemente ir a un guardia y decirle que vaya al otro y que abra la puerta de la muerte, si coges al bueno, ira al malo y se lo dira, pero el malo (que hace lo contrario (es asi el acertijo en verdad) abrira la de la salvacion, y si has cogido al malo, ira al bueno y le dira que habra la puerta de la salvacion (porque es malo, y hace lo contrario) y el bueno hara lo que le pide, porque es bueno

el segundo paso de multiplicar pero supongo que es
7 x 7 x 7 x 7 más tu más el hombre

tercero
llevandose primero la cabra? es pastor, pa que va a querer un maldito lobo? xD y sino que se coma la lechuga el y se lleve a uno de los dos animales, luego que vaya a buscar al otro. nose xD

el 4 me gustaria que me lo dijeses pork no lo se

el 5
si, es posible porque pueden quedar tablas y ganar los dos

y el 6
tiene un billete de 20 y otro de 10, te dice que uno de los dos no es de 10, por tanto... simplemente te intenta distraer

bueno, aki estan mis soluciones, no he leido a los otros compañeros para ver si tengo razon o no, ahora e pondre a ello.

Por cierto, muy buen postt!!1
 
Superior