¿Habrá demo de assassins creed 2?

Habra demos AC2?

  • Si, por supuesto

    Votos: 15 31.9%
  • No, los de ubisoft son unos ratas

    Votos: 32 68.1%

  • Total de votantes
    47
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
haber puesto una respuesta intermedia...ya que yo personalmente no lo veo probable,pero no creo que sea imposible que la hagan.
vaya que mi respuesta es un: "quiza" hasta que le den por confirmarla o desmentirla
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Lo siento pero NO. Ubisoft no suele sacar demos para sus juegos, aunque hay excepciones, pero lamentablemente Assassins´s Creed no es una de ellas.....

Lo siento.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
no creo....
para ellos es mejor no sacar demo para ke la gente no lo vea y lo compre
pero si ellos ven que el juego va a ser una pasada pos si sacaran demo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ubisoft no se atreveria a sacar una demo, ya no lo hizo con el primero porque vista la demo visto el juego.

Y este parecido. Aunque pensandolo bien......podria pasarme la demo 13 veces y me ahorraria 70 euros.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
no creo....
para ellos es mejor no sacar demo para ke la gente no lo vea y lo compre
pero si ellos ven que el juego va a ser una pasada pos si sacaran demo
Si no sabes de qué hablas, no hables, opina.

Ubisoft no saca demo de los juegos que le da la gana o que creen que va a ser mejor, sino que es cuestión de Marketing.




Ubisoft no se atreveria a sacar una demo, ya no lo hizo con el primero porque vista la demo visto el juego.

Y este parecido. Aunque pensandolo bien......podria pasarme la demo 13 veces y me ahorraria 70 euros.
Que poca lógica! Es cuestión de marketing.

Fijate en la demo del HAWX, un juego que consiste en pilotar un avión y disparar a otros aviones y listo, carece de argumento. Entonces por que sacaron demo si te la pasas 15 veces ya está. Y encima esa demo tiene online!!! Entonces juegas a un juego GRATIS!!!

Pensad un poco las cosas, no es cuestión de que Ubisoft tenga miedo de que la gente piense menuda mierda de juego al lanzar la demo. Ni hablar, simplemente que el desarrollo de una demo lleva tiempo extra que a veces no se pueden permitir o simplemente no quieren pagar esos céntimos que SONY y Microsoft les cobran por cada mega que la gente descarga de su demo.

ADEMAS, NINGUNA COMPAÑÍA ESTÁ OBLIGADA A SACAR UNA DEMO, ES ALGO OPCIONAL Y LIBRE, NO ALGO OBLIGATORIO.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno ultimamente estan sacando demos de buenos juegos despues de su venta como ejemplo lbp y cod waw tal vez este sea asi de momento no creo que la saquen antes de la fecha de su salida....
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Como dicen por alli... Si es que Ubiii se digna a sacar la Demo sera la misma del E3 :D, asi como pienso yo que la demo de God of War III cuando la saquen sera la misma del E3 xD!... En fin, las demos aunque no son obligadas, es algo importante para los juegos que seran un exito (Aunque no es necesario para ello).... Por culpa de las Demos yo no me compre el Ghostbusters xD! (No me gusto la Demo... La jugabilidad del titulo me parece q esta mal hecha -.-").
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
si deverian de sacar un demo para darnos una provadita de lo que sera el juego. XDXD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
pero piensen un segundo, en el demo que habría que hacer pasar un bloque de memoria???????
no tiene sentido
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Que poca lógica! Es cuestión de marketing.

Fijate en la demo del HAWX, un juego que consiste en pilotar un avión y disparar a otros aviones y listo, carece de argumento. Entonces por que sacaron demo si te la pasas 15 veces ya está. Y encima esa demo tiene online!!! Entonces juegas a un juego GRATIS!!!

Pensad un poco las cosas, no es cuestión de que Ubisoft tenga miedo de que la gente piense menuda mierda de juego al lanzar la demo. Ni hablar, simplemente que el desarrollo de una demo lleva tiempo extra que a veces no se pueden permitir o simplemente no quieren pagar esos céntimos que SONY y Microsoft les cobran por cada mega que la gente descarga de su demo.

ADEMAS, NINGUNA COMPAÑÍA ESTÁ OBLIGADA A SACAR UNA DEMO, ES ALGO OPCIONAL Y LIBRE, NO ALGO OBLIGATORIO.
El primero no fue para nada lo que se esperaba, y el Assasins creed 2 esta en la mirilla de muchos usurios y medios tanto los que se sintieron decepcionados, como los que terminaron aceptando que "era algo repetitivo". Y esque han prometido que esto va a cambiar y no va a ser como el anterior en cuanto a variedad.

Es muy dificil cambiar eso, ya que de por si estos juegos "abiertos" sufren de bajones jugables, que terminan aburriendo y muchos dejan el juego de adorno en la estanteria. Y si ademas le sumamos que assasins creed peco de repetitivo y algo soso..... pues estamos todos pendientes de su salida. Ya sea para alabarlo o para sentenciarlo a muerte.

Una demo para nada seria bueno para el titulo, a no ser que sea impresionante y nos deje a todos con la baba. Pero por lo que hemos visto me da a mi que no. Asique Ubisoft sacara el juego, y el que lo quiera probar que lo compre, que te guste o no, no es su problema, ya que tu has pagado y ellos ya tienen la saca llena.

Esta juego todabia todabia viene arrastrando el Hype desde el primer video que salio del primer Assasins Creed. Y esque incluso ahora viendo el video te quedas:babas:WHO!!! Lastima que el con el juego completo digas :buf:WHO???

 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
No creo que haya no porque UBISOFT sean unos ratas, simplemente porque la mecanica del juego ya la conocemos y sabemos que sera un gran juego al igual que el primero.
 
Superior