¿Habra GOW IV?

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Te has pasado el GOWIII??,pos yo si y
cuando terminan los creditos sale el charco de lo k vosotros ya sabeis de kratos (para no desvelar nada),y unas pisadas en el piso...jejejeXD:jeje:
Que no has desvelado nada...:douh:

SABES QUE EXISTE EL BOTÓN SPOILER?

:douh::douh: Claro que habrá GoW, pero no IV :cunao:, básicamente, por que God of War, aparte de ser una saga, es una trilogía...(con Kratos):douh::douh:

Pues no haberlo leido:hola:
Pues que lo hubiese puesto en spoiler :hola:


PD: [ spoiler ] [ /spoiler ] sin los espacios really rulz eh?
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Dejad el tema que así lo único que vais a conseguir que mas gente se trague el spoiler... Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La gente que no sepa usar spoilers que ni postee. Por que no hace más que cagarla...

Gracias.
Jajajaja deberian haberlo puesto en el titulo no postear si vais a contar el final del juego, es que no porque hacen eso, si ya lo dijeron los creadores del juegos se cierra una trilogia, pero no la historia de Kratos, asi que no decir chorradas por que tenemos kratos para rato
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
No hace falta ponerlo en el primer post, se da por hecho que si se habla de un final o no se cuenta o se usa el botón spoiler. Dejad el tema ya por favor. Saludos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Jajajaja deberian haberlo puesto en el titulo no postear si vais a contar el final del juego, es que no porque hacen eso, si ya lo dijeron los creadores del juegos se cierra una trilogia, pero no la historia de Kratos, asi que no decir chorradas por que tenemos kratos para rato
1.- Independientemente de que lo ponga en el título, una persona con sano juicio no pone cosas que puedan destripar parte de la historia de un videojuego. No sin ponerlo en Spoiler. Creo que deberias de saberlo.

2.- Nadie dice ninguna chorrada. Simplemente dan su opinión. Ya hemos dicho que facilmente veremos más Kratos. Pero no necesariamente continuando la historia. Sino precuelas..Etc. Puesto que continuar la historia donde la deja el 3...Con Kratos...Seria estirar la historia demasiado. Aun asi:

Visto que se escuchan sus suspiros al final...Y que Kratos no está en el suelo...mm. Da que pensar. Pensé que se tiró por el precipicio donde ya en el 1 se queria tirar. Pero los suspiros que se oyen...Son algo sospechosos. Pero dudo que lahistoria continue. Pues no quedan dioses ya en la tierra...Que se pueden inventar ya? Que Kratos muere y se convierte en un espectro superior como atenea y la persigue para matarla? No le veo mucho futuro a la continuacion.

Espero que si hayas sido capaz de leer un spoiler y que no destripes más historias.

Salu2!
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Ojalá que haya, aunque lo veo un pelín difícil, ya que quedan la mayoría de cabos cerrados y seria inventar demasiado para seguir, por cierto eso de otro personaje llamándose GOW, es mas que improbable.. no tendría ningún sentido:
Además el único aparte de kratos que podría ser dios de la guerra es Heracles(Hércules) (lo dice en la historia) y ya sabéis como acaba.
Así que como mucho una precuela o una continuación muy buscada pero dudo que haya un cambio de protagonista.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
En el final
habia sangre sobre el suelo porque se estaba arrastrando para "suicidarse" no para otra cosa, aunque no es una muerte digna lo mismo viene otra vez del inframundo con Hades muerto a repartir leña a los pecadores supervivientes nose xD.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
1.- Independientemente de que lo ponga en el título, una persona con sano juicio no pone cosas que puedan destripar parte de la historia de un videojuego. No sin ponerlo en Spoiler. Creo que deberias de saberlo.

2.- Nadie dice ninguna chorrada. Simplemente dan su opinión. Ya hemos dicho que facilmente veremos más Kratos. Pero no necesariamente continuando la historia. Sino precuelas..Etc. Puesto que continuar la historia donde la deja el 3...Con Kratos...Seria estirar la historia demasiado. Aun asi:

Visto que se escuchan sus suspiros al final...Y que Kratos no está en el suelo...mm. Da que pensar. Pensé que se tiró por el precipicio donde ya en el 1 se queria tirar. Pero los suspiros que se oyen...Son algo sospechosos. Pero dudo que lahistoria continue. Pues no quedan dioses ya en la tierra...Que se pueden inventar ya? Que Kratos muere y se convierte en un espectro superior como atenea y la persigue para matarla? No le veo mucho futuro a la continuacion.

Espero que si hayas sido capaz de leer un spoiler y que no destripes más historias.

Salu2!
Mira,no os habreis olvidado de un detallito pequeñin??......Os recuerdo que alguien tiene algo pendiente con Kratos aún....
el hermano de Kratos sigue en el anonimato....os lo recuerdo,pero aver que tiene pensado el creador de nuestro colega calvito y con mala leche...:victoria::X
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Mira,no os habreis olvidado de un detallito pequeñin??......Os recuerdo que alguien tiene algo pendiente con Kratos aún....
el hermano de Kratos sigue en el anonimato....os lo recuerdo,pero aver que tiene pensado el creador de nuestro colega calvito y con mala leche...:victoria::X
No si ojalá saquen otro. Si por mi encantado. Siempre que no sea una ida de olla por alargar la saga y estropearla como pasa a veces. Si realmente hay una buena idea y la ponen en practica como dios manda...pues genial.

Aunque ellos mismos dijeron que este era el capítulo final de kratos. Veremos si es verdad o era una trola paa luego dar la sorpresa. Aunque no veo necesario engañar para ocultar un nuevo posible capítulo de la continuación de la saga.

Veremos que pasa.

Pd: así me gusta en spoiler xd:eek:lee:
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
si da dinero no creo que lo dejen en el armario para que coja polvo.

le daran su tiempo y quizas el protagonista no se kratos si no otro. incluiso que cambie la historia pero en el mismo escenario.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
A ver... NO habra mas God of War, ni Kratos... Si otros juegos similares, aprovechando el tirón del rollo mitológico... Eso es lo que leí en la ultima entrevista q le hicieron al que lo decide d Sony...
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
Bien ya me lo esperaba

ah esperar por el fin del gow III si habra una secuela no creo q acabe ahi, ademas no aparecio su hermano xD ^^
 
Última edición:

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
116
Karma
32
Ubicación
calle melancolía...
la cosa se revelara cuando la pagina oculta que se desbloquea a conseguir el platino sea completada, actualemten solo sale una brujula y una lluvia intensa
--- [ Añadido ] -----
de todas formas la venganza de kratos aya a llegado a su fin y claro esta que no vana a desaprobexar todas las ganancias k les dan estos juegos asi k = existe otros juegos por parte del hermano de kratos pero en lugar de llamrs GOD OF WAR sera otro diferente pero = 0o mas impresionante.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
GOW 4 no lo creo, el kratos muere al final del 3
.
Pero si, estoy seguro de que sacaran una precuela del 1.:palmas:
 
Última edición:
Superior