hace falta jugar al primer metro para entender esta segunda parte?

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Es que por lo visto, el mes que viene van a regalar el segundo en el plus, y no se si lo entenderé, porque nunca tuve la oportunidad de jugar al primero...

vosotros creeis que se podrá seguir bien la historia del segundo sin haber jugado al primero?

1 saludo y gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
NO hace falta, ya que te cuentan lo que necesitas saber del 1 durante la historia del 2.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Hombre, eso de que no hace falta es un poco relativo. Yo creo que si hace falta, de hecho para mi es imprescindible. Lo jugue en steam cuando lo regalaron por facebook y me compre la novela, o sea el juego esta muy bien pero lo que mas te engancha es la historia. No obstante, siempre estará You Tube para la gente que quiere ir al grano... aquí te paso el link del resumen del primer juego, que recordemos no salio para ps3.

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hombre, eso de que no hace falta es un poco relativo. Yo creo que si hace falta, de hecho para mi es imprescindible. Lo jugue en steam cuando lo regalaron por facebook y me compre la novela, o sea el juego esta muy bien pero lo que mas te engancha es la historia. No obstante, siempre estará You Tube para la gente que quiere ir al grano... aquí te paso el link del resumen del primer juego, que recordemos no salio para ps3.

Solo tiene que ver con el final del primero, y te lo dicen segun juegas.

que la historia de por que pasa el primero es muy buena no te lo niego, pero no es imprescindible ya que con saber el final del 1, que es el comienzo del 2 sirve.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Claro, tío. Eso va según gustos, pero yo creo que si el chaval tiene la oportunidad juegue al primero y sino pues que vea el video, Pero es una lastima porque es un juego con una historia y una ambientación buenisimas. Yo también tengo el Last Light pendiente y gracias al plus, podre juagrlo como dios manda.

Un saludo.
 
Superior