Hacer esto sería ilegal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Tanto mi hermano como yo tenemos ps3 y ambos compramos juegos por la store, pues bien, hemos pensado de meterme yo con mi ID en su consola, poner a descargar todos los juegos que yo he comprado en mi cuenta y viceversa, pero no se si esto va a provocar que nos baneen a los dos. He leido algunos terminos de uso de los juegos que me he descargado y no pone nada de eso (he leido que se puede descargar en 5 sistemas distintos, pero nada mas).

Saludos:hola:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
no tendras ningun tipo de problema.
a demas, si tu hermano o tu borras el archivo, lo podras volver a bajar tantas veces como quieras. y lo podrias descargar aun en 3 cuentas mas.

saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
No es ilegal, es mas, es para eso, yo tengo mi cuenta cn mi hermano y 3 amigos mas, juntamos pasta y jugamos los 5.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si vivis en la misma casa no, pero si vivis en casas diferentes os podrian buscar las cosquillas. Pero vamos, que es muy raro que os digan algo cuando tolo el mundo lo hace..
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Sea legal o no, probablemente los juegos no te funcionen. Te dará error de copyright.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Según los terminos de la playstation network no se puede hacer.
En cada juego te especifica si se puede o no hacer. Por ejemplo, si vas a Gran Turismo 5 Prologue en la Store, verás que hay una frase donde dice que no se puede hacer. Si vas a Fat Princess no lo verás, así que se presupone que si no lo dice lo puedes hacer.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
En cada juego te especifica si se puede o no hacer. Por ejemplo, si vas a Gran Turismo 5 Prologue en la Store, verás que hay una frase donde dice que no se puede hacer. Si vas a Fat Princess no lo verás, así que se presupone que si no lo dice lo puedes hacer.
Los terminos de la network estan por encima de loq ue ponga el contenido asi que :buf: -

Por otra parte no he visto en ningún sitio que ponga en la store "Este juego no lo puedes compartir con 5 personas" :douh:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Mentira, no hables sin saber. Eso no pasa...

Saludos
¿Ah no? ¿Y el juego de poker que me ha pasado un amigo y que al iniciarlo sale error de copyright? ¿Y los juegos que le pasé a otro amigo y que desde hace un tiempo dan error de copyright, y antes funcionaban, qué me dices de eso?

De todas formas, destaco la palabra probablemente de mi anterior post.

No intentes ir de listo :hola:
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Como poder, se puede hacer. Ahora que sea legal... Aunque no se conoce ningun baneo por esto.

Y señores, lo de poder descargar el contenido de pago en 5 consolas diferentes no es para compartirlo (lo que hay que leer). Es por si en un futuro tu consola se rompe, para que puedas volver a bajar las cosas sin tener que volver a bajar... Que la gente lo "comparta" es otro tema.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Sea legal o no, probablemente los juegos no te funcionen. Te dará error de copyright.
Pero que parida!!!
Joder, podriais contestar cosas que sabeis, no? Si no sabeis no digais nada :douh:

Haber totalmente legal no es. Pero te digo que toda la gente lo hace y yo me incluyo, todos los que tengo agregados, que no son pocos, lo hacen y no estan baneados, todo un montond e gente de todo el planeta lo hace y lo le pasa nada. Y si lo hacen , es porque los juegos funcionan, ya que son 5 descargas.

Nada de errores ni chorradas. Funciona.
--- [ Añadido ] -----
¿Ah no? ¿Y el juego de poker que me ha pasado un amigo y que al iniciarlo sale error de copyright? ¿Y los juegos que le pasé a otro amigo y que desde hace un tiempo dan error de copyright, y antes funcionaban, qué me dices de eso?

De todas formas, destaco la palabra probablemente de mi anterior post.

No intentes ir de listo :hola:
Sera cosa tuya.:douh:

Solo pasa con GT5prologue y dos más o asi. Todos los que tengo son pasados, y no son pocos, y son los que la gente juega.
 
Última edición:

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
trankilo no pasa nada es totalmente legal precisamente lo de poder usarlo hasta en 5 plays lo ke te bajes esta hecho para casos como el tuyo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior