Hacker del COD:WaW ?!

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues el otro dia estaba jugando a buscar y destruir,y de repente,me sale esto nada mas empezar la partida:



El texo ponia asi: Dm_14 secondary weapon in not a pistol,but the second perk is not a "exceso de medios". (no me acuerdo de exceso de medios en ingles xd)

Era en un B&D en seelow,y al principio de cada ronda nos salia ese aviso,Segun comprendo el pavo llevaba 2 armas principales sin exceso de medios,y nada mas empezar la partida...por eso me pregunto si es un hacker del cod5 o un simple fallo del juego.(uno de los muxos que tiene)
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Ah , mira te lo explico muy facilmente , no es hacker XD , eso es que hace tiempo en la version de CODWaW de PC, descrubieron un parche que cuando tu se lo instalas al juego, automaticamente, cunado inicias una partida te sale ese mensaje, y a partir de ese mismo istante empieza a funcionar el parche, que hace el parche, pues el parche hace que tu con cualquier arma que utilises mata con TAN SOLO UN TIRO, y poco despues descruieron que ese parche en la version de ps3 funcionaba, por tanto lo intalaron en la ps3, y hala y matar a un equipo entero con apenas 7 balas XD...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Nuse a simple vista parece que se esta riendo de nosotros xD pero si el me ha dicho que no bromea le creo
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
bueno dangerous comparte lo k sabes con nosotros y dinos como encontrar ese parche
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
pero lo estais diciendo enserio?
sois capaces de usar un hack en la PS3?

y luego se quejan de cuando ven uno por alli suelto
vosotros hareis lo mismo?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
3
¿Como se instala un parche de PC en la PS3?
Me parece que dangerus tiene mucho rollo y que los demás seríais unos tramposos si hiciérais algo así.
En este mundo a gente para todo. :(
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo tambien he visto ese mensaje hace unos dias... el tio llevaba dos armas principales desde el principio i sin usar exceso de medios. I creo que quizas tiene razon en que mata de un tiro porque el tio quedo primero con 900+puntos. Para mi un inutil que necesita ventaja para matar...

I ahora que piendo al mes de salir el cod5 jugando b/d havia un tio que con el lvl 20 jugaba siempre con la carabina. Se lo recrimine i su contestacion fue un insulto. xD

Noobs hay en todos lados e inutiles muchos mas
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues no es por joder la manta. pero si me encuentro algo asi, lo reportare a sony con imagenes al momento.
espero que no seais ninguno de vosotros al que reporte.
saludos !!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
pues no es por joder la manta. pero si me encuentro algo asi, lo reportare a sony con imagenes al momento.
espero que no seais ninguno de vosotros al que reporte.
saludos !!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nuestro héroe clap2clap2clap2clap2:palmas::palmas::palmas:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nuestro héroe clap2clap2clap2clap2:palmas::palmas::palmas:
jaaaaaajajajajajaja que va... si casi no juego al cod. lo decia por decir. pero no molan las trampas. si te ganan que sea porq a sido mejor en ese momento el que tu.

jajajajajaja q crack.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
No os tomeis a broma estos temas ya que al adquirir el juego hay un contrato de licencia de por medio. Aqui teneis un extracto del manual de instrucciones del juego donde hace referencia a estos terminos:

USTED NO PODRÁ:

- Aplicar métodos de técnica retroactiva, derivación de los códigos originales, modificar, descompilar, desmontar o crear trabajos derivados de este Producto, en su totalidad o en parte.
Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El dia que os hagan trampas online, seguro que entrais al foro corriendo a quejaros, vaya tela...
 
Superior