Half-Life: Aburrido???

Que opinas sobre la saga Half-Life?

  • Es un shooter grandioso

    Votos: 29 48.3%
  • Es un buen shooter

    Votos: 6 10.0%
  • Es un shooter normalito

    Votos: 12 20.0%
  • Es un shooter mediocre

    Votos: 13 21.7%

  • Total de votantes
    60

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Esta claro que los nuevos que hayan empezado a jugar en esta generacion no les gusta mucho el half life, pero yo seguire pensando que es uno de los mejores :trofeo:.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
era buenisimo en su epoca, ahora es un juego con un gran recuerdo pero que se queda anticuado a estas alturas y no hablo solo de graficos

si hicieran un remake con un motor mejorado seria un pepinazo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
era buenisimo en su epoca, ahora es un juego con un gran recuerdo pero que se queda anticuado a estas alturas y no hablo solo de graficos

si hicieran un remake con un motor mejorado seria un pepinazo
De lo UNICO que queda anticuado Half-Life es de graficos.

Te agradara saber que en PC a traves de Steam que es por donde se instala el juego, se ha ido actualizando el motor Source y lo han ido adaptando poco a poco a la actualidad, e incluso un mod llamado Cinematic Mod lo pone a la altura perfectamente de cualquier juego de la presente generacion.

Historia sublime, doblaje perfecto, fisicas hiper realistas, y lo unico que le faltaba, un motor grafico actualizado (aunque siempre me ha gustado como lucia el juego de fabrica) ya lo han hecho.

Te agradara saber igualmente que una comunidad de modders estan adaptando el primer Half-Life con el motor mejorado del de Half-Life 2, tanto fisicas como graficos, totalmente gratuito que estara disponible supuestamente este año para descargar a traves de Steam.
Black Mesa Source es su nombre, busca informacion si te interesa.

Es lo que tiene el PC, renovacion constante de juegos, y una fantastica comunidad de modders :)

Lo bueno se paga.

salu2!
 
Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
De lo UNICO que queda anticuado Half-Life es de graficos.

Te agradara saber que en PC a traves de Steam que es por donde se instala el juego, se ha ido actualizando el motor Source y lo han ido adaptando poco a poco a la actualidad, e incluso un mod llamado Cinematic Mod lo pone a la altura perfectamente de cualquier juego de la presente generacion.

Historia sublime, doblaje perfecto, fisicas hiper realistas, y lo unico que le faltaba, un motor grafico actualizado (aunque siempre me ha gustado como lucia el juego de fabrica) ya lo han hecho.

Te agradara saber igualmente que una comunidad de modders estan adaptando el primer Half-Life con el motor mejorado del de Half-Life 2, tanto fisicas como graficos, totalmente gratuito que estara disponible supuestamente este año para descargar a traves de Steam.
Black Mesa Source es su nombre, busca informacion si te interesa.

Es lo que tiene el PC, renovacion constante de juegos, y una fantastica comunidad de modders :)

Lo bueno se paga.

salu2!
Fanboy inside.

Yo reconozco que ERA un buen shooter (hablando de Half-Life) pero a mí el HL2 de mi época de jugar, me resulta bastante aburrido, pero cuando lo jugaba era muy bueno.

El Episode 3 si dejará a la next-gen por los suelos, sin duda.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Fanboy inside.

Yo reconozco que ERA un buen shooter (hablando de Half-Life) pero a mí el HL2 de mi época de jugar, me resulta bastante aburrido, pero cuando lo jugaba era muy bueno.

El Episode 3 si dejará a la next-gen por los suelos, sin duda.
Ahh perdona, todo lo que sea argumentar y razonar es ser un fanboy no?¿

Si digo que Half-Life 2 y Half-Life revolucionaron el sector y son obras maestras soy un fanboy no?¿

Si digo que una de las cosas buenas que tiene el PC es que tiene una gran comunidad de modders y que lo bueno se paga soy un fanboy no?¿

En cambio si alguien dice que Uncharted 2 es mejor tecnicamente que Crysis (me respaldo en una encuesta que se hizo en esta web, en la que salio vencedor Uncharted 2) no es un fanboy, es un entendido no?¿

En fin, lo que hay que leer...

"Yo reconozco que ERA un buen shooter"

Este fanboy te dirá una cosa.

Un juego que es un BUEN juego, una OBRA MAESTRA, no deja de serlo con el paso del tiempo.
Metal Gear Solid es una obra maestra.
Half-Life es una obra maestra.
GTA 3 es una obra maestra.
Starcraft es una obra maestra.
Civilization es una obra maestra.

Por muy antigüos que sean estos juegos, son obras maestras, y aunque tecnicamente es evidente que no se pueden comparar a lo que estamos viendo hoy dia, por lo que revolucionaron en su dia tecnica y jugablemente, y las bases que sentaron en las que se basaron los posteriores juegos, siguen siendo grandisimos juegos.

salu2!
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Para mi son buenos juegos de HALF LIFE es mi favorito!! Esperaré l HALF LIFE 2: Eposidio III. Hasta acabaré episodios VI... Que falta mucho xDDD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo probe el 1 pero con una verison k mejor aki no hablar de ella y el half life 2 no lo encontre y ahora que habeis empesado ha hablar de esto mañana me lo voy a comprar xd lo mas wapo me parece k es el garrys mod ese segun los videos k he visto
ah por cierot me olvidaba el 1 mola pero es k es muy chungo y te lias unhuevazo sobre todo yo me liaba en las vias de tren xd uno de los primeros niveles nunca llegue ha pasarmelo
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
ABURRIDO???????????''

Es uno de los mejores Shooters que hay, al lado de otros grandes como BORDERLANDS, KILLZONE o BBC.

--- [ Añadido ] -----
Ahh perdona, todo lo que sea argumentar y razonar es ser un fanboy no?¿

Si digo que Half-Life 2 y Half-Life revolucionaron el sector y son obras maestras soy un fanboy no?¿

Si digo que una de las cosas buenas que tiene el PC es que tiene una gran comunidad de modders y que lo bueno se paga soy un fanboy no?¿

En cambio si alguien dice que Uncharted 2 es mejor tecnicamente que Crysis (me respaldo en una encuesta que se hizo en esta web, en la que salio vencedor Uncharted 2) no es un fanboy, es un entendido no?¿

En fin, lo que hay que leer...

"Yo reconozco que ERA un buen shooter"

Este fanboy te dirá una cosa.

Un juego que es un BUEN juego, una OBRA MAESTRA, no deja de serlo con el paso del tiempo.
Metal Gear Solid es una obra maestra.
Half-Life es una obra maestra.
GTA 3 es una obra maestra.
Starcraft es una obra maestra.
Civilization es una obra maestra.

Por muy antigüos que sean estos juegos, son obras maestras, y aunque tecnicamente es evidente que no se pueden comparar a lo que estamos viendo hoy dia, por lo que revolucionaron en su dia tecnica y jugablemente, y las bases que sentaron en las que se basaron los posteriores juegos, siguen siendo grandisimos juegos.

salu2!

Yo tampoco he visto fanboyismo por ninguna parte y estoy 100% de acuerdo contigo, aparte añadir que los gráficos al menos para mi es lo menos importante de un juego.

Por cierto los que dicen que es un correpasillos o historia mala, me apuesto la PS3 a que tienen y hasta estan orgullosos de su CODMW2
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
yo lo descubrí en ps2 cuando ya debñia ser viejo en PC y me pareció la ostia, aunque gráficamente me pareció anticuado con relación al pedazo de catálogo que teníamos en ps2.

hoy resulta tecnicamente mucho más anticuado aún, pero es un pedazo de juego inolvidable
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ahh perdona, todo lo que sea argumentar y razonar es ser un fanboy no?¿

Si digo que Half-Life 2 y Half-Life revolucionaron el sector y son obras maestras soy un fanboy no?¿

Si digo que una de las cosas buenas que tiene el PC es que tiene una gran comunidad de modders y que lo bueno se paga soy un fanboy no?¿

En cambio si alguien dice que Uncharted 2 es mejor tecnicamente que Crysis (me respaldo en una encuesta que se hizo en esta web, en la que salio vencedor Uncharted 2) no es un fanboy, es un entendido no?¿

En fin, lo que hay que leer...

"Yo reconozco que ERA un buen shooter"

Este fanboy te dirá una cosa.

Un juego que es un BUEN juego, una OBRA MAESTRA, no deja de serlo con el paso del tiempo.
Metal Gear Solid es una obra maestra.
Half-Life es una obra maestra.
GTA 3 es una obra maestra.
Starcraft es una obra maestra.
Civilization es una obra maestra.

Por muy antigüos que sean estos juegos, son obras maestras, y aunque tecnicamente es evidente que no se pueden comparar a lo que estamos viendo hoy dia, por lo que revolucionaron en su dia tecnica y jugablemente, y las bases que sentaron en las que se basaron los posteriores juegos, siguen siendo grandisimos juegos.

salu2!
bueno voy a hablar por mi...

en ningun momento me he querido referir que el juego AHORA sea malo, me refiero a que AHORA el juego ha sido superado de sobra, se le ha dado a los shooters mas opciones (fallout 3, bioshock) pero como el gran ejemplo que has puesto de metal gear el juego es bueno aunque haya sido superado
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
bueno voy a hablar por mi...

en ningun momento me he querido referir que el juego AHORA sea malo, me refiero a que AHORA el juego ha sido superado de sobra, se le ha dado a los shooters mas opciones (fallout 3, bioshock) pero como el gran ejemplo que has puesto de metal gear el juego es bueno aunque haya sido superado
Fallout 3 yo no diría que es un shooter XD

Salvo en el aspecto técnico-gráfico, a mi no me parece que haya sido superado por ningún shooter
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

Yo los he jugado todos y me parecen de los mejores juegos que he probado en mi vida. El Half Life 2 es una obra maestra, y el Episodio 2 se le acerca mucho.

¿Qué la historia no te gusta? Quizás no le has dado una oportunidad. Pero la historia es de lo mejorcito en videojuegos, con interrogantes que aún están abiertos para la esperada última entrega de la serie.

La franquicia Half Life no es un shooter al uso, mezcla puzzles, survival horror, acción e incluso plataformas. No busques tiroteos sin descanso como en Modern Warfare.

Hay algo que me gusta mucho de los Half LIfe, y que representa perfectamente a Valve y su forma de entender los videojuegos. Todo sucede ingame. Que te subes a un montacargas y se cae al agua, ingame. Que un robot te lanza dentro de un coche al edificio de enfrente, ingame. Otra compañía utilizaría cinemáticas para todo esto. Para Valve, sin cinemáticas, el videojuego alcanza su expresión más pura.

Yo tuve la suerte de jugarlos cuando mi ps3 estaba en el SAT, y jugárselos todos en orden no tiene precio...

Os recomiendo le echéis un vistazo a la información de la Wikipedia sobre los distintos Half Life. Es imprescindible, tanto para los fans del juego, como para los que aún están por descubrir este mundo que ha creado Valve.

Saludos!!
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Que gran razon tienes Elargoes :palmas::palmas:, para mi gusto no te equivocas en nada :D.
Yo me acabo de pasar el episodio 2 y madre mia que juegazoo xd, se lo han currado mucho en este episodio y me a encantado, ahora estoy ansioso por el episodio 3 xd, alguien sabe cuando podria salir?
:hola::hola:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
a mi el half life no me llama la atención pero al counter si que estoy enzarpao!!!! xD
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
es un juegazo yo lo juego online y juego un mod AG (Adrenaline Gamer) y la verda soy re pro jugando todo pero es un juegazo , tambien juego TF2 , HL2DM , hl2 , hl2 ep 1 , hl2 ep 2 , portal , esperando el hl2 ep 3 o hl3

saludos leo_0198
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
A mi me parecieron buenos juegos,sobre todo el Half Life 2 que lo jugue en su epoca.Pero sin embargo aunque el juego estaba bastante bien,no se,siempre me aburria por la mitad.

Me parecio demasiado largo en ciertos aspectos,te mandaban ir a algun sitio y a lo mejor tardabas 2 capitulos en llegar,pasando por muchas zonas en las que se podrian haber aprovechado para añadir mini historias o algo.

Para terminar el Half Life 2 tuve que armarme de paciencia y jugarlo tras haberlo dejado 2 veces y haber pasado casi medio año xD.

Sobre el final del Half Life 2:
para ser una obra maestra te deja con un final mas lamentable.De acuerdo que se olian a franquicia,pero me pones un final asi,que se acaba de esa forma,y el juego para mi pierde muchos puntos.

Y sobre el final del Episodio 2:
aun me acuerdo de Micromania,que venia una guia del juego.Pues bien,yo me la salte,pero en las fotos puso un pedazo de spoiler del final de ese episodio que era casi inevitable verlo aunque pasaras de pagina:douh:.Se me quitaron las ganas de jugar ese episodio
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Half life es un pedazo de juego varios juegos de ahora tienen cosas del half, uno de los mas claros es bioshock si pones una imagen del half y del bio no se ve diferencia xD otra es en el dead space con la gravitygun que quede claro NO digo que es una copia!. Bueno para MI es un gran juego pero respeto los gustos de los demas a los que no les gusto.

Maldito valve no saca la 3ra parte solo nos trae con puro Left 4 dead xD

Saludos.
 
Última edición:
Superior