¿Hay gente jugando counter strike global offensive actualmente?

Unido
enero 31, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Lo compre ayer y le doy en partida rápida y lo único que me da son bots bots y bots lol.. Es un poco aburrido.. Además de que ya no se ni que paso con eso de steam que me pedía una cuenta, le di crear una nueva y deje de ver la pantalla un momento.. En unos instantes ya estaba jugando una partida contra bots lol y ya no me ha vuelto a pedir nada.
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
A lo que se refiere el compañero que solo la gente lo compra por los trofeos es por que el platino es muy facil
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
No creo que este completamente muerta creo que este mes fue el segundo juego más popular en twitch.. Igual que en ps3 no haya pegado tanto es otra cosa (con obviedad).
¡Hola!

Que recuerdos me traen este juego, hace años que no lo juego y debo decir que en el multijugador me fulminaban, pero me gustaba mucho jugarlo. Ha sido el primero shooter que jugué con este tipo de opcion.

No sabía que había una versión para la PS3 hasta que vi este tema, si ha habido un anuncio sobre ello, me lo perdí. Pero llevando en consideración toda la concurrencia que hay en este estilo de juego en la PS3, no me extraña que se quedara ofuscado.

Por cierto, me interese en este asunto y me lo busque en la Store, pero no está disponible en la Española. Si no está disponible en algunas Stores o en algunos países, esto tampoco ayuda para que sea conocido o que tenga muchos jugadores.

Saludos :hola:.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
22
Karma
0
¡Hola!



Que recuerdos me traen este juego, hace años que no lo juego y debo decir que en el multijugador me fulminaban, pero me gustaba mucho jugarlo. Ha sido el primero shooter que jugué con este tipo de opcion.



No sabía que había una versión para la PS3 hasta que vi este tema, si ha habido un anuncio sobre ello, me lo perdí. Pero llevando en consideración toda la concurrencia que hay en este estilo de juego en la PS3, no me extraña que se quedara ofuscado.



Por cierto, me interese en este asunto y me lo busque en la Store, pero no está disponible en la Española. Si no está disponible en algunas Stores o en algunos países, esto tampoco ayuda para que sea conocido o que tenga muchos jugadores.



Saludos :hola:.

Estas seguro que no está disponible? Jamás me entere de que no haya salido en el mercado español.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Estas seguro que no está disponible? Jamás me entere de que no haya salido en el mercado español.

@ROLGAMER CS:GO sólo está disponible en PSN Store USA, solo está en formato digital. Aquí no ha llegado ni tan siquiera, por más que busques en la Store Europa/España no lo encontrarás, se esperaba que saliese pero no fue así.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
22
Karma
0
@ROLGAMER CS:GO sólo está disponible en PSN Store USA, solo está en formato digital. Aquí no ha llegado ni tan siquiera, por más que busques en la Store Europa/España no lo encontrarás, se esperaba que saliese pero no fue así.

No tenía ni idea de eso, bueno igual no es mucha ciencia descargarlo desde la cuenta de USA.
 
Superior