Hay mas vida en el universo ?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Es practicamente imposible que sólo haya vida en la Tierra.

Por pelotas debe haber más planetas que albergue formas de vida.

Lo que siempre me he preguntado es como sería su anatomía.
Cierto, yo también lo he pensado. Supongo que variará bastante dependiendo de las condiciones del planeta, por ejemplo, en un planeta con una gravedad menor a la nuestras sus habitantes serían más grandes (como en Avatar, vamos :cunao:)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Molaria encontrar vida PACIFICA en otros planetas y que podamos crear lazos de amistad con ellos. Podriamos avanzar muchismo.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
tiene que haber más vida por ahi, como el ser humano seamos los únicos estamos apañados... para lo que vamos a durar, mucho universo para que nadie lo disfrute no?
lo que no me creo ni me creeré nunca es eso de los avistamientos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Yo creo que sí que hay vida en el Universo. Algunos decían que es muy probable que se den las mismas condiciones de vida que en la tierra (agua, sol, temperatura...), pero yo pienso que además de esas condiciones, que son necesarias para nuestra existencia, pueda haber seres que no necesiten necesariamente esas condiciones para vivir. Por ejemplo, en otra galaxia, es posible que haya seres que vivan en unas condiciones que para nosotros serían impensables para vivir.
 
A

AlBaRRoLaND

Por supuesto, si no de donde iban a venir ET, los de la tercera fase, los de la cuarta fase, los de la guerra de los mundos, los de Abyss, los de Invasión... Además son mejores actores que los humanos, menos en encuentros en la tercera fase, que están ahí ahí
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
yo en cuarto milenio vi hace tiempo que aqui en españa hace 20 o 30 años unos pilotos de aviones de caza vieron ovnis y fueron creo que de valencia alcentro de españa, en el radar no aparecian, pero no me acuerdo mucho...
y en un programa de castilla y leon tambien en españa habia un punto rojo quesegun se acercaba se aclaraba y lo vio bastante gente...

yo si creo que hay vida extraterrestre, solo espero que sean pacificos, porque no me parece muy dificil que nos venzan si nos quieren invadir...sinceramente me parece que el ser humano por si mismo es una mierda...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
lo del punto rojo yo creo que era un Sniper, que los quería matar a todos... malditos camperos!
si te digo las cosas que veo yo segun qué me tome.. un ovni no es nada
pero claro, soy consciente de que las cosas que veo no son reales, al contrario que esta gente que se dedica a grabar platillos volantes con su camara de hace 17 años, y a tener en sus casas fotos de las miles apariciones que se les ha hecho la virgen... que raro que no la pidan algun autografo.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
lo del punto rojo yo creo que era un Sniper, que los quería matar a todos... malditos camperos!
si te digo las cosas que veo yo segun qué me tome.. un ovni no es nada
pero claro, soy consciente de que las cosas que veo no son reales, al contrario que esta gente que se dedica a grabar platillos volantes con su camara de hace 17 años, y a tener en sus casas fotos de las miles apariciones que se les ha hecho la virgen... que raro que no la pidan algun autografo.
con puntorojo me refiero a una bola "gigante" roja que se movia de un lugar a otro y brillaba muchismo...

no obstante como el primer post dice, de todos lso avbistamientos, alguno tiene que ser cierto...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
pues yo si creo ... desde una vez que vi con mi hermano un "platillo volador" era circular tremendamente platiado y se movia muy muy rapido no veai el movimiento en curso solamente la posicion a la que cambio y dereppente se vio ir a lo lejos muy rapido ... fue el unico movimiento que dejo persivir ... no se si alguien a visto algo igual porq los q muestran en videos pues son movimientos lentos el q vi era muy muy rapido y pues aveces creo en esa teoria q muestra los hombres de negro al final de la peli saludos... y definitivamente si creo
--- [ Añadido ] -----
jeje y lost me a demostrado q es posible viajar en el tiempo y la existencia de mundos paralelos
Es una cosa que tenemos en el ojo y por mas que la intenetes mirar se pira para un lado y para otro.

Yo creo que hay mumchas galaxias, como para que solo exista vida en la nuestra.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Molaria encontrar vida PACIFICA en otros planetas y que podamos crear lazos de amistad con ellos. Podriamos avanzar muchismo.
Si, Pandora XD

Yo estoy seguro de que existen extraterrestres, yo tengo uno en mi casa, y le llamo mamá :cunao:

Bueno, dejando las bromas aparte, estoy seguro que debe haber más vida, no podemos tener tanta chorra como para ser los únicos... :ein:

Saludos desde el más allá :babas:
O el menos pa' cá :X
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Fijo que hay vida. Solamente pensando en la inmensidad del universo, por pura probabilidad, seguro que hay.

Y más conociendo las condiciones extremas en las que viven mucha clase de bacterias, hongos o incluso seres unicelulares.

Además, no es lo mismo vida que vida inteligente (que también asumo que tiene que haber, dada la inmensidad del universo).

A los que estén interesados en el universo les recomiendo la serie Cosmos. Cortita y muy bien explicada. Tiene unos años, pero la realidad de la ciencia no ha cambiado en estos años en lo que se refiere a la física de lo muy grande.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
yo creo que no... es como comprarte un cubo de 10 L (cacho cubo XD) y meter una gota de agua... no es posible tanto universo y solo nosotros...

PD: pasad de mis metaforas indescifrables, la e puesto porque me siento inpirado XD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo si creo que hay mas vida seria casi como un desperdicio que solo nosotros fueramos la unica forma de vida si hay millones de galaxias con mas millones de sistemas solares con millones de palnetas en algun lugar debe haver mas formas de vida tal ves con mas conocimientos o talves una raza primitiva pero debe de haver ha saver cuando aremos contacto con alguna de ellas
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo en cuarto milenio vi hace tiempo que aqui en españa hace 20 o 30 años unos pilotos de aviones de caza vieron ovnis y fueron creo que de valencia alcentro de españa, en el radar no aparecian, pero no me acuerdo mucho...
y en un programa de castilla y leon tambien en españa habia un punto rojo quesegun se acercaba se aclaraba y lo vio bastante gente...

yo si creo que hay vida extraterrestre, solo espero que sean pacificos, porque no me parece muy dificil que nos venzan si nos quieren invadir...sinceramente me parece que el ser humano por si mismo es una mierda...
ostia no iba a decir nada porque parece de locos pero ya que lo has dicho...ese punto rojo lo he visto yo, tendria unos 8-9 años e iba con mi hermana quetendria 10.12 y vimos 2 puntos rojos que hacian un movimiento en z y se parabaln...la verdad que me quede impresionado al igual que mi hermana, lo mas gracioso es que nadie nos creyo! ahora que han pasado casi 20 años a veces lo comento con mi hermana y nos reimos de aquel dia, nadie nos quitara ese momento aunque no nos creyeran!

saludos chicos, y si, doy por hecho que hay vida, no hay mas remedio
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ostia no iba a decir nada porque parece de locos pero ya que lo has dicho...ese punto rojo lo he visto yo, tendria unos 8-9 años e iba con mi hermana quetendria 10.12 y vimos 2 puntos rojos que hacian un movimiento en z y se parabaln...la verdad que me quede impresionado al igual que mi hermana, lo mas gracioso es que nadie nos creyo! ahora que han pasado casi 20 años a veces lo comento con mi hermana y nos reimos de aquel dia, nadie nos quitara ese momento aunque no nos creyeran!

saludos chicos, y si, doy por hecho que hay vida, no hay mas remedio
era pequeño como unos 8 años estava en el patio de mi casa jugando con mis carros je :p y mi hermano estava cerca recuerdo que era un dia soliado muy muy despejado y pues en ese juego mire para arriba y pues vi ese punto platiado me quede mirandolo asombrado y pues cuando se movio por primera vez pues ay ya le grite a mi hermano que mirrara arriba q eso que era yo estava verdaderamente muy impresionado y mi hermano me preguntava que que !! no veo nada algo fastidado con migo hasta que lo vio y quedamos asombrados los dos hacia movimientos diagoles como Z y desde ese dia le contamos a la gente cada ves q se toca el tema... y aclaro es totalmente real auqnue yo se q muchos no lo creen.. latimosamente no tenemos ni fotos ni videos no teniamos ni camara ni nada cuando eso :S pero sigo sorprendido y es algo que no se me olvidara nunca

Coño, si es lo mismo :babas:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Que hay más vida en el universo es de lógica sabiendo el ingente tamaño del mismo. Es de locos pensar que de todos los millones de planetas que existen en el universo el nuestro sea el único capaz de albergar vida. Ahora bien, lo de los Ovnis que supuestamente nos visitan ya es un tema más delicado. No necesariamente han de ser seres de otro mundo, bien pueden ser seres interdimensionales capaces de moverse entre varias dimensiones o bien pueden ser humanos del futuro capaces de viajar en el tiempo. Actualmente se sabe que la existencia de otras dimenisones y el viaje en el tiempo son posibles, así que cualquier teoría puede ser cierta. La pregunta es ¿cuál? xD Lo que si tengo claro es que la Biblia y similares es el mayor tongo de la Humanidad y un obstáculo para el progreso tecnológico. Si no fuera por el oscuro periodo de la Edad Media en el que durante muchos siglos se persiguió y asesinó a muchos cientificos acusándolos de herejes... actualmente ya estaríamos colonizando otros planetas. Darle gracias a la puta religión y a ese cabronazo sentado en su trono de oro en el vaticano.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
yo tambien opino de que hay vida en otros sitios,yo digo esto haber:nosotros necesitamos para vivir una gravedad,una temperatura,etc...
pues alomejor en otra sitio los seres que hayan necesitan otra gravedad,otro tamaño,miles de cosas distintas que nosotros no podiamos vivir con esas cosas.
nosotros necesitamos unas cosas unas condiciones y ellos necesitaran otras condiciones muy distintas de nosotros o no.
x lo tanto hay mas vidas por huev...
otra cosa alomejor nosotros somos un 0,000000000000001% del universo,
pues ya ves lo que falta para el 100% xD no crees que en todo eso no va haber mas vidas¿?pero venga x favor..
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Que hay más vida en el universo es de lógica sabiendo el ingente tamaño del mismo. Es de locos pensar que de todos los millones de planetas que existen en el universo el nuestro sea el único capaz de albergar vida. Ahora bien, lo de los Ovnis que supuestamente nos visitan ya es un tema más delicado. No necesariamente han de ser seres de otro mundo, bien pueden ser seres interdimensionales capaces de moverse entre varias dimensiones o bien pueden ser humanos del futuro capaces de viajar en el tiempo. Actualmente se sabe que la existencia de otras dimenisones y el viaje en el tiempo son posibles, así que cualquier teoría puede ser cierta. La pregunta es ¿cuál? xD Lo que si tengo claro es que la Biblia y similares es el mayor tongo de la Humanidad y un obstáculo para el progreso tecnológico. Si no fuera por el oscuro periodo de la Edad Media en el que durante muchos siglos se persiguió y asesinó a muchos cientificos acusándolos de herejes... actualmente ya estaríamos colonizando otros planetas. Darle gracias a la puta religión y a ese cabronazo sentado en su trono de oro en el vaticano.
es que tarde o temprano va ver que ir a otros planetas , cuando el sol muera, nosotros tambien...el tema es a cual ir porque no hay donde elegir:douh::douh:

ayer lei esto que me parecio "gracioso" http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_de_Arecibo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
pues yo si creo que hay mas vida seria casi como un desperdicio que solo nosotros fueramos la unica forma de vida si hay millones de galaxias con mas millones de sistemas solares con millones de palnetas en algun lugar debe haver mas formas de vida tal ves con mas conocimientos o talves una raza primitiva pero debe de haver ha saver cuando aremos contacto con alguna de ellas
 
Superior