¿Hay renove para estas fechas?

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Buenas, mi Fat 40 Gb me ha enseñado su luz amarilla ya dos veces desde que instalé la versión 3.61 (lo digo porque muchos relacionan estrechamente una cosa con la otra) y ya se ha hecho buena amiga del secador, pero esto es un no vivir que no me lleva a ningún lado y quiero cambiarla ya.

Sigue arrancando y funciona si no le meto mucha caña, pero me gustaría saber si hay algún plan renove actual en Game o Gamestop que VALGA LA PENA o me voy al dia sin IVA del Media Markt y esta la encalomo en un converter o similar.

¿Algún consejo?

Gracias
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues de momento no e oido nada , pero vamos que si hay algo de un dia sin iva etc , seras el primero en enterarte ya sea por los anuncios , propaganda etc etc,, que dan a ese tipo de promociones , pero ya te digo que de momento nada de nada al menos no lo e oido compañero.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Lo del dia sin IVA era ayer y es hoy, y ya está. Pero respecto a los renove no sé si hay alguna promoción actual, por eso preguntaba.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
por aqui escuche que en gamestop o algo asi hacen plan renove osea das tu ps3 fat y te dan la slim o algo asi...
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Mas que plan renove supongo que es que le vendes la ps3 fat y con lo que te dan compras la slim,

Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Es obvio que por una fat usada de 40 no me va a llegar para una nueva, pero si en una tienda dan más que en otra, o te piden menos chorradas para comprartela (cables, mando, juegos), me gustaria saberlo, ya que terminaré vendiendola pero cuanto más provecho le saque mejor, menos pagaré por la nueva.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Pues yo me e comprado ps3 mas gta red read y pro en media markt alfafar x 295 euros no se a que esperas
 
Superior