Televisor Hd Y no Hd

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Buenas resulta que en mi casa tenemos 4 televisores con HD y hoy me dispongo a ver el fútbol y demás en mi televisor... y pongo el tv3 en mi tv hd, mi padre ha ido al comedor para ver si el lo podía hacer con la de 42" y le pone sin señal, en cambio en mi tv se ve todos los Canales, los que actualmente se pueden ver y en los 3 restantes en los 3 pone sin señal... a que es debido o puede ser debido?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Nose,pero yo en mi casa... tengo el Tv del salon y 2 más arriba.

En el del salon,no se ve antena 3,aqui arriba sí,... Y he probado de todo.

Supongo que perdera señar al pasar por los demas TV's.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@ruk0s dijo:
Buenas resulta que en mi casa tenemos 4 televisores con HD y hoy me dispongo a ver el fútbol y demás en mi televisor... y pongo el tv3 en mi tv hd, mi padre ha ido al comedor para ver si el lo podía hacer con la de 42" y le pone sin señal, en cambio en mi tv se ve todos los Canales, los que actualmente se pueden ver y en los 3 restantes en los 3 pone sin señal... a que es debido o puede ser debido?
hola compañero que tal, para empezar que es lo que quieres haceR? captar canales en alta definicion? por que no entendi muy bien lo que quieres hacer, o simplemente quieres saber por que tu tv de arriba tiene sin sñal? saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@ruk0s dijo:
mi tv puede ver canales en hd Y las otras 3 no, no se porque.
las 3 tv son iguales? como estas captando la señal, por via aerea (señal abierta con antena) o por cable? si es por cable posiblemente es la intensidad con la que te llegan las señales de cable, si tienes muchas divisiones en el cable puede reducir considerablemente la calidad de imagen que mandes a las demas televisiones, si es por via aerea deberias de orientar la antena ah donde este un repetidor de señal hd en tu localidad
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
@tibu dijo:
@ruk0s dijo:

las 3 tv son iguales? como estas captando la señal, por via aerea (señal abierta con antena) o por cable? si es por cable posiblemente es la intensidad con la que te llegan las señales de cable, si tienes muchas divisiones en el cable puede reducir considerablemente la calidad de imagen que mandes a las demas televisiones, si es por via aerea deberias de orientar la antena ah donde este un repetidor de señal hd en tu localidad
A vale, mañana lo hago, es que es muy raro, porque a mi me llega la señal atrasada pero se me ve en HD y en el comedor y demás llega la señal bien, correcta y no se ve el HD.:coolface:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿No séra porque una es FullHD y las otras HD Ready?

También porque una tiene el TDT HD y las otras el TDT normal y corriente.

Saludos :hola:
 
Superior