HDD externo(backups)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Que HDD externo me recomendais para hacer backups?Querria uno amplio de 1000-1500 gigas, uno que no sea de un precio muy elevado, que no hay que instalar ningun programa en el pc para que ande(como un usb normal conectar y listo), tambien si no hay que conectarlo a la corriente mejor y tambien si me podrias decir de que web o tienda comprar mejor que mejor. muchas gracias a todos.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
en este foro no se permite hablar de pirateria etc etc cierralo tu o vendra un mod y hara lo propio aqui es todo legal amigo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pregúntale antes a algún experto porque me parece que la PS3 no lee NTFS, así que tendrías que convertir el disco duro a FAT32 y ahora mismo no se qué consecuencias tendría.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@Scarface_gv dijo:
en este foro no se permite hablar de pirateria etc etc cierralo tu o vendra un mod y hara lo propio aqui es todo legal amigo.
al mencionar o escribir la palabra "backup" no significa piratería

haces backup sobre tus archivos al pasarlos a una USB, etc

ahora volviendo al tema,no te conviene darle formato fat32 por que no acepta archivos mayores a 4gigas, en el otro formato si los acepta


lo aconsejable y para ahorrarte una pasta, puedes comrpar el disco duro aparte y despues comprar la carcasa para guardarlo

te recomeindo que lo hagas en discos duros de 3.5" y de 7500rpm, d elas principales amrcas

no hay discos de 1.5 gigas, solo hay de 1 giga o 2 gigas, pero de 2 gigas salen muy caros, mejor comprate 2 de 1giga
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior