HDMI Dudas

Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Bueno primero que nada no se si este bien ubicado esto aqui pero me surgio una duda al conectar mi plsy por HDMI en ocaciones no me detecta señal y constantemente sale en la pantalla eso de HDMI como si estuviera fallando, es verdad esta fallando o es normal que salga eso de HDMI constantemente?

Eso me sale cuando voy de un juego al menu XBM gracias por su ayuda
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Bueno primero que nada no se si este bien ubicado esto aqui pero me surgio una duda al conectar mi plsy por HDMI en ocaciones no me detecta señal y constantemente sale en la pantalla eso de HDMI como si estuviera fallando, es verdad esta fallando o es normal que salga eso de HDMI constantemente?

Eso me sale cuando voy de un juego al menu XBM gracias por su ayuda



Pues no, no es normal, ami cada 4 o 5 horas se me queda la pantalla en negro durante 2 segundos.....creo que me pasa porque el cable no esta muy bien sujeto....si lo que quieres saber es que si lo tuyo es normal, creo que no. joo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Esta claro que no es normal, prueba a cambiar de cable, el problema puede ser el cable, la tele o la play, pero lo mas seguro es que el cable no haga buena conexion y por eso se interrumpe.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Mmm seguramente se eso en mi caso también me pasaba era muy molesto estar en duelo en equipo en resistance y que se me fuera el video en un momento de duelo XD
Seguramente esta conectado flojamente cuando te ocurra eso mueve el cable y si se recupera es por que esta un poco floja su entrada. Si es asi prueba tensar un poco el HDMi para que quede bn conectado si no es eso puede que no sea original tus cables XD suerte
 
Superior