HDMI + DVI

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Buenas, no sabía donde ponerlo... hoy se me ha ocurrido mirar por los cajones por aburrimiento, y me e encontrado con una clavija que venía con la tele... pone Susbsonic hdmi cable + dvi adaptor... lo he puesto y antes en la ps3 sin la clavija iba a 1080p y ahora me va a 1080i hay alguna diferencia?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@ruk0s dijo:
Buenas, no sabía donde ponerlo... hoy se me ha ocurrido mirar por los cajones por aburrimiento, y me e encontrado con una clavija que venía con la tele... pone Susbsonic hdmi cable + dvi adaptor... lo he puesto y antes en la ps3 sin la clavija iba a 1080p y ahora me va a 1080i hay alguna diferencia?
Si mucha, la "i" entralazado significa que se muestran las lineas impares y después las pares.............aunque MUY rápido. Para que se comprenda mejor se puede decir que 1080i muestra 1920x540 primero las lineas impares y después las pares "haciendo los 1080" para mostrar la imagen.

La "p" es progesivo, eso significa que para formar la imagen, se muestran todas las lineas a la vez. Mejor definición ya que estas viendo 1920x1080 y perdida de parpadeo, al ser progresivo mejora en movimientos rápidos imagen.

Si NO necesitas la clavija esa Dvi, NO la uses, ya que antes la ps3 estaba funcionando a Full 1080p. Además la clavija HDMI transporta sonido y la Dvi.....NO.

Un saludo :hola:
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
@Viciaoooooo XD dijo:
@ruk0s dijo:

Si mucha, la "i" entralazado significa que se muestran las lineas impares y después las pares.............aunque MUY rápido. Para que se comprenda mejor se puede decir que 1080i muestra 1920x540 primero las lineas impares y después las pares "haciendo los 1080" para mostrar la imagen.

La "p" es progesivo, eso significa que para formar la imagen, se muestran todas las lineas a la vez. Mejor definición ya que estas viendo 1920x1080 y perdida de parpadeo, al ser progresivo mejora en movimientos rápidos imagen.

Si NO necesitas la clavija esa Dvi, NO la uses, ya que antes la ps3 estaba funcionando a Full 1080p. Además la clavija HDMI transporta sonido y la Dvi.....NO.

Un saludo :hola:
Hombre, no necesito la clavija pero como en ciertos momentos necesito cascos, pues tengo puesta la clavija y de sonido los cascos. Pero que es mejor con o sin clavija?

pd: noto que se ve mucho mejor que sin clavija...

Gracias, Muchas gracias, salu2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@ruk0s dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Hombre, no necesito la clavija pero como en ciertos momentos necesito cascos, pues tengo puesta la clavija y de sonido los cascos. Pero que es mejor con o sin clavija?

pd: noto que se ve mucho mejor que sin clavija...

Gracias, Muchas gracias, salu2.
Tu pantalla es Full-HD verdad ??? Y me dices que conectada por HDMI-HDMI a 1080p la ves peor (tu lo notas) que conectada con HDMI-DVi a 1080i :rotonuse:

La verdad ante eso NO existe "teoría" que pueda valer :chocala: , Si tu la ves mejor de esta manera...............OK, pero NO puedo explicarte el ¿Por qué? :rotonuse:

1)Tu TV Full-hd
2)conectada por HDMI a 1080p (antes)
3)Ahora por DVI a 1080i (comentas que se ve mejor)
4)Como no sea algo de configuración o de procesado ??? del TV

OJO:Lo normal es que por 1080p si la resolución nativa de tu pantalla es esa (sin clavija-pero conectada con cable HDMI_HDMI), fuese la definición mejor y más alta

Un saludo :chocala:
 

ferdivHD

ferdjpark1996
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
4
Karma
0
@Viciaoooooo XD dijo:
@ruk0s dijo:

Si mucha, la "i" entralazado significa que se muestran las lineas impares y después las pares.............aunque MUY rápido. Para que se comprenda mejor se puede decir que 1080i muestra 1920x540 primero las lineas impares y después las pares "haciendo los 1080" para mostrar la imagen.

La "p" es progesivo, eso significa que para formar la imagen, se muestran todas las lineas a la vez. Mejor definición ya que estas viendo 1920x1080 y perdida de parpadeo, al ser progresivo mejora en movimientos rápidos imagen.

Si NO necesitas la clavija esa Dvi, NO la uses, ya que antes la ps3 estaba funcionando a Full 1080p. Además la clavija HDMI transporta sonido y la Dvi.....NO.

Un saludo :hola:
Gracias por el aporte buff:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
 
Superior