HDMI sin señal !!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Os voy a comentar lo que me ha estado pasando estos ultmos dias con la ps3 .
Todo empezo jugando al call of duty , pero que da lo mismo a lo que jueges , bueno pues eso jugando online ,todo perfecto y de repente el sonido de disparos y musica ambiente del juego cambio y empezo a sonar unos ruidos rarisimos , ruidos constantes muy molestos , en la pantalla de seleccion de mapa paraban los ruidos , nada de musica de fondo y al comenzar la partida otra vez esos ruido , tan incomodos que tenia que dejar de jugar y apaga la ps3.
Pues al dia siguiente estaba jugando a la ps3 y me llaman por tlf , pongo a mi soldado de COD a cubierto y comienzo a hablar con el colega y de repente la imagen se va unos 10 0 15 segundos y vuelve y todo esto yo al tlf y de repente se vuelve a ir y me da el mensaje en la tv sin señal!!
Cambie el cable HDMI , cambie de conexion en la tv , mire la resolucion de la pantalla y nada , pues como mi ps 3 no tiene garantia ya que tiene mas de 2 años (y es la segunda que tengo ya que tengo una fat de 60 que tuvo luz amarilla) la abri para mirar pues la placa de video y la conexion hdmi , y no vi nada raro cabe decir que me dedico a arreglar portatiles pc etc vamos que se me da bastante bien el tema. Bueno escribo para ver si ha alguien le paso algo asi .Por ahora me ha fallado hoy solo durante unos 15 segundos y vuelve me lo ha hecho 2 veces , creo que es problema de la placa de video, pero por si alguien le ha pasado lo mismo pues que cuente su experiencia y que hizo !!
Gracias y saludos a todos !!
 

lobezno13

biohazzard1358
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
17
Karma
9
Si se te vuelve a quedar en negro, pruebala en otra tele con hdmi. Yo estoy con el problema, no me funciona por hdmi en la tele principal, sin embargo, en otras teles funciona perfectamente.
He leido mucho del tema y de momento nadie da una solución definitiva, solo conjeturas.
Alguien comentó que con un cable hdmi original de sony se soluciona, es lo unico que me queda por probar, y cuando lo haga reportaré resultados, ya que he probado de todo y de momento nada, aunque si me funciona en otras teles.
Tambien he leido algo del sistema HDCP, que creo que es un sistema antipirateria para bluray, y que suele ser la tele la que acaba fallando, en fin, siento darte el tocho.
Espero que lo soluciones.
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
A mi parecer se quemo la entrada HDMI de la tele, la play o los puertos del cable, para estar seguro deberias probar la play en otro tele y otro dispositivo en esa tele, todo esto con el mismo cable, y si no encontras un problema claro, proba con un nuevo cable, sino, sinceramente, no se cual puede ser el problema
 
Superior