he conseguido nat1 con router!!

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
bien decir k tengo jazztel 20mb y router contrend 536+!pero supongo k funcionara con cualkier router y compañia!amos al grano!:
-vamos a ajustes de red y ajustes de conexion a internet(dira k bamos a cambiar los ajustes!decimos k si).
-seleccione un metodo de ajuste y damos a personalizados
-seleccione metodo de conexion(selecciona por cable).
-seleccione el modo de funcionamiento del dispositivo de red y le damos aajustes manuales.
-velocidad y duples (yo tengo puesto 100basetx full-duplex).
-ajustes de direccion ip (seleccionamos pppoe y introducimos el usuario y contraseña kte proporciono tu compañia).
-ajustes dns (automatico sino las sabeis y sino manual).
-MTU (automatico).
-servidor proxy (no usar)
-upnp (activar)

y le dais a aceptar y probar conexion!!con eso deberias tener nat1!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Haz el tuto un poco mas detallado, que me interesa.

Aunque con NAT2, y 2,5 megas de bajada y 250 de subida, juego como dios.

A mi es que telefonica me parece la mejor para jugar, y mas si la tienes como yo, a pelo.

Si no tuve que hacer nada para NAT2, salia solo!!!!!

Ah, y uso WiFi, y no se me cuelga casi nunca.... Vamos, que si lo hace es por los servers, no por la conexion, que no se me ha caido en 2 años mas que una vez, y porque se cayo en todo el barrio...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Yo siempre lo he tenido. Tambien lo tengo conectado por PPPoE como indicas tu, mas que nada porque asi me ahorro rollos con puertos y demas historias. Tengo la Play conectada por PPPoe desde hace dos años y siempre he jugado online sin ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
A mi es que telefonica me parece la mejor para jugar, y mas si la tienes como yo, a pelo.

Si no tuve que hacer nada para NAT2, salia solo!!!!!

Ah, y uso WiFi, y no se me cuelga casi nunca.... Vamos, que si lo hace es por los servers, no por la conexion, que no se me ha caido en 2 años mas que una vez, y porque se cayo en todo el barrio...
Pues puedo decir lo mismo de Jazztel, desde hace 4 años y dos lineas en dos casa diferentes, una a 6 que no da mas la central y otra a 20.

A dia de hoy salvo casos excepcionales los problemas de conexion son por falta de cobertura o configuraciones del propio usuario.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
en teoria el nat1 y nat2 son iguales!!nat1 tienes la ip kteda la operadora y no tienes k habrir puertos!y nat2 esk pasa por un enrutador y te da la ip el router y tienes k habrir puertos!.yo e notado k con nat1 ba un pelin mejor!en el cod4 cuando entras al online k te carga tu rango k pone cargando datos,eso carga un poko mas rapido!

pd:para elk dice k es mejor telefonica para jugar online!!ejem,ejem!!.para mi mejor es ono por ser cable!muy poco ping y segundo jazztel!k tiene el fastpach!yo con jazztel y fastpach tengo un ping de 26ms!!xD
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Yo tengo Tele2 y puedo ser anfitrion tranquilamente... Con 11Mb dde bajada 300Kb de subida y un ping de 29
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Para el que le interes saber que es exactamente NAT puede leer este enlace por ejemplo

http://es.tech-faq.com/nat-network-address-translation.shtml

En realizad NAT1, NAT2 y NAT3 no son nada, con esto quiero decir que no son tipos de NAT mas que para la PS3 que los define asi, pero no nos las definiciones correctas sino una manera de identificarlos.

El tema de que NAT1 solo se consigue con cable es muy simple, cuando te identificas con PPP0E estas conectando la Play como si fuese un modem, directa a la red y sin meterla en ninguna LAN privada, que es lo que haces al conectar con wifi .... por cierto, yo he probado a conectar en wifi por PPPoE y no obtiene IP, asi que supongo que con los router actuales no se puede.

Asi que tenemos que con NAT1 tu consola sale "limpia" a internet, no tienes que abrir nada, con dos que seria la siguiente sales dentro de una red local ..... y supongo que con el 3 tendras problemas de firewall y demas y la salida sera mas "sucia" por definirlo de alguna manera.

Como he dicho anteriormete yo jamas he tenido problemas online conectando en NAT1 ..... y ademas tengo conectados dos ordenadores por Wifi ..... sin problemas.

Un saludo.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Como se el nombre de usuario PPPoe? lo pone en el router?
El nombre de usuario es el que te mando tu ISP, y la clave lo mismo, la que te mando cuando te distes de alta.

Por ejemplo en Jazztel de 20 megas es asi.

Usuario : hdkj1738@adsl INVENTADOS CLARO
Clave acceso : gha742389
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo ya me estoy liando un poco xD :douh:
Tengo nat 2 (lo tengo por wifi) y ahora veo que algunos teneis Nat 1 por wifi.
Nat 1 por wifi es lo mismo que nat 2 por wifi ?? Yo creo que ni se notara que tienes nat 1, porque nat 2 va de lujo.

Saludos ;)
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Yo ya me estoy liando un poco xD :douh:
Tengo nat 2 (lo tengo por wifi) y ahora veo que algunos teneis Nat 1 por wifi.
Nat 1 por wifi es lo mismo que nat 2 por wifi ?? Yo creo que ni se notara que tienes nat 1, porque nat 2 va de lujo.

Saludos ;)
No he leido a nadie que diga que tiene NAT 1 con wifi ....

NAT 1 no es lo mismo que NAT 2. con nat 1 sales directamente a internet con la IP que te asigna tu ISP, con NAT2 tienes que navegar primero dentro de tu red local y luego salir a internet, el NAT hace que la direccion de tu red local y la navegacion sean posibles.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No he leido a nadie que diga que tiene NAT 1 con wifi ....

NAT 1 no es lo mismo que NAT 2. con nat 1 sales directamente a internet con la IP que te asigna tu ISP, con NAT2 tienes que navegar primero dentro de tu red local y luego salir a internet, el NAT hace que la direccion de tu red local y la navegacion sean posibles.
El creador del tema, El_Primo si no me equivoco, no tiene nat 1 con wifi ??
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
El creador del tema, El_Primo si no me equivoco, no tiene nat 1 con wifi ??
no!es por cable!.en el minitutorial habia puesto la opcion de wifi pero ya esta corregido!!yo esk nunca lae tenido por wifi!pero si decis k por wifi nose puede!lok digais va a misa!:cunao:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
El creador del tema, El_Primo si no me equivoco, no tiene nat 1 con wifi ??
No, en el tercer paso dice que selecciones "por cable".

Tecnicamente haciendo lo mismo pero seleccionando por wifi podrias conectar con NAT1, pero yo creo que los router no estan preparados porque no te asignan IP y solo conectas por wifi configurando una LAN, y entonces ya estas en NAT2.

No se si existira algun router que lo soporte.
 
Superior