He perdido a Chop!!!

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Bueno pues eso no se si ha alguien ya le ha pasado o sabe como solucionarlo, pero me lleve a chop a darle una vuelta y en eso que me encontré con un evento random de esos que salen. Bueno pues ahora evento terminado no aparece chop por ningún lado :S No me sale el símbolo de chop en el mapa ni nada >.< A alguien mas le ha pasado?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Bueno pues eso no se si ha alguien ya le ha pasado o sabe como solucionarlo, pero me lleve a chop a darle una vuelta y en eso que me encontré con un evento random de esos que salen. Bueno pues ahora evento terminado no aparece chop por ningún lado :S No me sale el símbolo de chop en el mapa ni nada >.< A alguien mas le ha pasado?
deberia estar en casa de franklin.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Bueno pues eso no se si ha alguien ya le ha pasado o sabe como solucionarlo, pero me lleve a chop a darle una vuelta y en eso que me encontré con un evento random de esos que salen. Bueno pues ahora evento terminado no aparece chop por ningún lado :S No me sale el símbolo de chop en el mapa ni nada >.< A alguien mas le ha pasado?
Trankilo te llamaran diciendote k han encontrado a tu perro y tendras k ir a buscarlo
Salu2
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Chop no puede jugar con Franklin ni en misiones ni eventos. Cuando ocurre esto a veces el propio Franklin lo manda a casa.
Deja pasar unos días o cambia de personaje un par de veces a ver si aparece en casa.
 
Superior