Periferico Headset Bluetooth Gioteck EX-01

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
Buenas amigos, tengo un pequeño problema con mi headset, y es que el auricular suena muy bajo, le subo todo el volumen que tiene pero casi no puedo escuchar lo que me dicen, existe alguna configuración paralela?

Un saludo!
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
le subes el volumen a travez del ps3 o de tu headset.? si no es asi, prueba haciendolo desde la consola..
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
oh..perdon estaba mal informado..le subes el volumen al nivel del microfono..en accesorios/ ajuste de dispositivo de audio..=/ pero has sincronizado otro headset en tu consola.? pues sera problema del headset..
 

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
No, primera vez que configuro uno con mi consola, y el headset esta nuevo, el volumen de el mic no tiene nada que ver con lo de el audio que tu escuchas o si?
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
no, para nada..pero si el volumen de mic. de los demas, pero la mayoria esta normal, sincronizalo con tu celular, y verifica si con el se escucha bien..
 

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
No funciona para celulares segun indica el manual, es solo para ps3... No lo he intentado tampoco, sera compatible con un blackberry torch?
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues intentalo, a mi me prestaron un bluethoot nokia, y funcionaba con mi telefono y con mi ps3, solo sincronizalo como haces con otro celular..
 

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
Mi blackberry no lo reconoce, lo prendi para que el telefono lo buscara y nada, con el ps3 apagado...
 
Superior