heavy rain es tipo GTA?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Hola,quisiera saber si ese juego,qu por lo que veo lo estan dnado muy buenas noas,mejores incluso qeu al FFIII...quisiera saber si es un juego con estilo libre tipo GTA,incluso saber un poco de que esta basada la historia ya que he estado en el hilo oficial viendo los videos y no me entero...graciaas!!!!!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Nada que ver con GTA. Es una aventura gráfica con un estilo propio en la forma de hacer las cosas, pero aventura gráfica, nada de juego de acción tipo sandbox como GTA.

Para que te aclares, y sólo con la información que tengo porque el juego aun no salió, es algo así como una película interactiva. El argumento trata sobre el asesino del origami, un tipo que secuestra niños y a los 4 días aparecen muertos con un origami (figurita de papel) y una flor. A uno de los 4 protas del juego le secuestran a su hijo y eso desencadena la historia.

Tiene una pinta muy buena si te va el género y los thrillers, pero si buscas algo a lo GTA olvídate de él, porque aquí de acción nada.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
GTA ????? No hombre no.....es mas tipo GRAN TURISMO...........

Ahora en serio nada que ver, es una Aventura Gráfica.......
Jajajaja, que bueno tipo gran turismo jaja lo dices por lo lento que es. jaja.
Ya en serio nada que ver con GTA al contrario parece que sera muy lento, con eso de darle a los botones en cada momento, no me gusta nada, en fin habra que verlo cuando baje de precio, o alquilarlo, porque 70 Jurelitos como que no los vale
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Jajajaja, que bueno tipo gran turismo jaja lo dices por lo lento que es. jaja.
Ya en serio nada que ver con GTA al contrario parece que sera muy lento, con eso de darle a los botones en cada momento, no me gusta nada, en fin habra que verlo cuando baje de precio, o alquilarlo, porque 70 Jurelitos como que no los vale
Si que los vale,ya que 16 finales distintos los tienen muy pocos juegos.
 
Superior