Televisor help! 3D de tv LG 47lk950

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
Hola pues resulta que he comprado una tv LG 47lk950 3D y no aprecio mucho el 3d alguien tiene una LG y me puede indicar como tiene configurado el 3D porfavor??

saludos :hola:
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Bueno amigo. Si lo que estas haciendo es utilizar el 2D->3D es normal que no notes mucha diferencia, porque solo es una conversion.

Para poder ver algo en 3D VERDADERO. Necesitar tener una Pelicula o Video Juego que fue hecho para verse en 3D (tiene que tener el logo 3D). Ah! Y tener conectada tu TV con el cable HDMI, sin ese cable no se puede ver el 3D.
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
@charly_corr dijo:
Bueno amigo. Si lo que estas haciendo es utilizar el 2D->3D es normal que no notes mucha diferencia, porque solo es una conversion.

Para poder ver algo en 3D VERDADERO. Necesitar tener una Pelicula o Video Juego que fue hecho para verse en 3D (tiene que tener el logo 3D). Ah! Y tener conectada tu TV con el cable HDMI, sin ese cable no se puede ver el 3D.
Gracias, ya me he dado cuenta que el 2D-->3D es una simulacion pero te venden la tv con el cuento de poder ver cualquier contenido en 3D...
en cuanto conecte la ps3 y puse el GT5 me di cuenta de lo que es el 3D VERDADERO y mola :eaea:
Intente descargar alguna pelicula en 3D pero no se ven bien, hay que alquilar blu-rays o bajadas se pueden ver optimamente en 3D?

un saludo
 
Superior