Herensuge por que siempre la cagas!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola a ver esta pagina dedicada a ps3, y entonces por que no nos dejáis que digamos lo que queramos de nuestra consola, se supone que un foro es para comentar nuestros temas, no para que vayas cerrando lo tu quieras, respeta nuestras conversaciones y dedícate a hacer las cosas bien, http://www.laps3.com/foro/10_charla/298571-por_que_meristation_favorece_siempre_xbox.html
aquí estábamos debatiendo que meristation siempre favorece a xbox, lo que es cierto y es normal que en una pagina de ps3 se defienda a ps3, si no para que tamos a qui, si no es para habla de nuestra ps3

respeta un poco ...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Cada uno hace su trabajo como debe o tiene que ser y ya esta.

es verdad que algunas cosas no deberían ser así,pero las normas son para respetarías aunque no nos gusten ¿no creéis?

De todas formas la mejor solución si no te gustan algunas cosas es hablarías como tean dicho por mensaje privado pues por aquí y de esta manera lo único que puede pasar además de no hacerte ni caso es llevarte una sanción.

Cerrado en..................3............2...............1

YAAAAAAAAA
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3


Estos temas deberian hablarse por privado y no en publico que encima se ha podido dejar en evidencia a Herensuge.Ademas que el al ser el mod tiene poder absoluto por lo que tenemos que respetarle y respetar sus decisiones.

Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
vaya tonterias a mi herensuge me cae muy bien y eso que me ha metido infracciones pero le pregunte una duda y me la resolvia muy claro.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
te quejas porque te a cerrado un hilo??????????? EPIC FPM es un moderador y lo que hace es moderar.....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues la verdad es que el hilo estaba interesante.

Aunque entiendo al mod, porque se acusa de cosas que no se demuestran y eso es problemático, tampoco veo mal que se critique a la web española más visitada y referente en este tema.

Si queremos criticar, pues criticamos, que para eso son un medio público y si no les gusta pues que no se expongan.

Creo que el mod, Herensungue, tenía mejores motivos para cerrar el hilo del que ha dado. Como digo, por las acusaciones sin pruebas lo entiendo, pero ¿porque no interesa? Pues mira no, porque el hilo estaba dando juego.
 
C

clasicoanimado

Lo unico que te van a aportar hilos como este es un baneo.

Se pueden hacer referencias a alguna que otra web, pero de ahi a abrir un hilo exclusivo hablando de la competencia aqui no pinta nada. Es comprensible que los moderadores no lo vean apropiado (y mas cuando es para ponerla a parir) en esta vida hay que tener mas clase.

Repasate las normas y si tienes alguna duda. El que te ha cerrado el hilo seguro que esta gustoso de darte una explicacion.

:lock::lock::lock:
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
no por ser el mod debe ser el mejor de aqui ni el mas respetado pienso yo :) el respeto es para todo el mundo. ;)

pero tampoco me parece correcto abrir estos temas en publico, prefiero hablarlo por privado sin tengo algun problema en el foro ;)


saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Estas cosas es mejor hablarlas por mp, lo mas probable es que te busques un problema.

Por otra parte, a mi me parecía bien el hilo, mas que nada por que en todo momento se abordo con respeto el tema, yo creo que el problema esta en que estas cosas nunca terminan bien, siempre hay alguno que se pasa, y quizás sea por ello por lo que te lo han cerrado, mas que nada por prevenir.

Saludos!!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@-killer_cod5- dijo:@-killer_cod5- dijo:
vaya tonterias a mi herensuge me cae muy bien y eso que me ha metido infracciones pero le pregunte una duda y me la resolvia muy claro.
+1, yo tambien tengo infracciones puestas por el XD

Pero una vez, me cerró un hilo, y la realidad es que funcionaba bien, le pregunté a Herensuge si lo podia abrir otra vez, y me dijo todo lo que tenia que hacer para re-abrir el hilo.

Supongo que el hace el trabajo que tiene que hacer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior