Herensuge por que siempre la cagas!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola a ver esta pagina dedicada a ps3, y entonces por que no nos dejáis que digamos lo que queramos de nuestra consola, se supone que un foro es para comentar nuestros temas, no para que vayas cerrando lo tu quieras, respeta nuestras conversaciones y dedícate a hacer las cosas bien, http://www.laps3.com/foro/10_charla/298571-por_que_meristation_favorece_siempre_xbox.html
aquí estábamos debatiendo que meristation siempre favorece a xbox, lo que es cierto y es normal que en una pagina de ps3 se defienda a ps3, si no para que tamos a qui, si no es para habla de nuestra ps3

respeta un poco ...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Cada uno hace su trabajo como debe o tiene que ser y ya esta.

es verdad que algunas cosas no deberían ser así,pero las normas son para respetarías aunque no nos gusten ¿no creéis?

De todas formas la mejor solución si no te gustan algunas cosas es hablarías como tean dicho por mensaje privado pues por aquí y de esta manera lo único que puede pasar además de no hacerte ni caso es llevarte una sanción.

Cerrado en..................3............2...............1

YAAAAAAAAA
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3


Estos temas deberian hablarse por privado y no en publico que encima se ha podido dejar en evidencia a Herensuge.Ademas que el al ser el mod tiene poder absoluto por lo que tenemos que respetarle y respetar sus decisiones.

Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
vaya tonterias a mi herensuge me cae muy bien y eso que me ha metido infracciones pero le pregunte una duda y me la resolvia muy claro.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
te quejas porque te a cerrado un hilo??????????? EPIC FPM es un moderador y lo que hace es moderar.....