[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Buas, nos desarman el equipo, nos traen al entrenador mas joven y con menos experiencia de la liga y ahora rondo (que nunca me ha gustado) que es lo unico que queda, estoy empezando a pensar que Angie trabaja para Micro, jajaja vaya tela, espero que todo esto sea para liberar salario y nos sorprendan con algun jugador que no se un despojo XXXD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vaya nochecita de traspasos:

Calderón se va a Dallas, es una buena opción pero si quieren tener opciones de hacer algo la próxima temporada se tendrán que reforzar algo mas.

Howard al final se ha decidido por Houston, si el año pasado ya tenían un buen equipo creo que este año será un equipo a tener en cuenta, no se si para el anillo, pero pueden llegar lejos.

Y por último Iguodala a los Warriors, gran fichaje, los Warrios con Curry me caen simpáticos y ahora con Iguodala mas todavía, salen muy reforzados con esta contratación.
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Vaya nochecita de traspasos:

Calderón se va a Dallas, es una buena opción pero si quieren tener opciones de hacer algo la próxima temporada se tendrán que reforzar algo mas.

Howard al final se ha decidido por Houston, si el año pasado ya tenían un buen equipo creo que este año será un equipo a tener en cuenta, no se si para el anillo, pero pueden llegar lejos.

Y por último Iguodala a los Warriors, gran fichaje, los Warrios con Curry me caen simpáticos y ahora con iguala mas todavía, salen muy reforzados con esta contratación.
Bien por Calde, en serio, creo que una oportunidad así se le debió dar mucho antes, Toronto nunca construyó un equipo fuerte fuerte, pero bueno, nunca es tarde.
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Muy grande Tracy McGrady, para el recuerdo quedarán sus 13 puntos en 33 segundos o sus mates contra el tablero. Gran jugador con mucho talento, una pena su falta de sacrificio y sus problemas con las lesiones que le quitaron mucha regularidad.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Por dónde seguís la actualidad de la NBA?
Los horarios de los partidos son criminales para España :/





Un saludo :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
¿Por dónde seguís la actualidad de la NBA?
Los horarios de los partidos son criminales para España :/





Un saludo :hola:
Por la página oficial de la NBA, es muy completa y no hay día que no vea las mejores jugadas de la jornada :sisi:

Los horarios son muy malos para nosotros, es difícil poderlos ver en vivo, a parte de eso ojalá algún día hagan de nuevo partidos en abierto y en directo, pero quizá es mucho pedir.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Hombre, los horarios de ayer por lo menos el de las 12 y el de la 1 no eran malos horarios. Jodido es cuando lo ponen a las 3 o las 4.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
De los partidos de ayer tengo que decir varias cosas.

1. Los Pacers decepcionaron si piensan plantar cara a Miami en el Este.
2. Los Lakers con el equipo que tienen fue una sopresa jajaja
3. Los Bulls empezaron muy bien y Rose, pero les falta mucho rodaje y los Heat son un equipazo... menudo banquillo tienen
 
Superior