HILO OFICIAL el pulpo paul.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
QUIEN ES?

El pulpo Paul (n. 2008) es un pulpo que ha sido utilizado como oráculo para predecir los resultados de la selección alemana de fútbol en competiciones internacionales.[1] Se le conoce en alemán como «das Krakenorakel» (el pulpo oráculo) y en inglés como «the psychic octopus» (el pulpo psíquico).

Paul nació en Weymouth (Inglaterra)[1] [2] pero actualmente vive en el Sea Life Aquarium en Oberhausen, Alemania.

COMO HACE SUS PREDICCIONES?

Antes de cada partido internacional de la selección alemana, a Paul se le presentan dos contenedores idénticos con comida: uno de ellos está marcado con la bandera de Alemania y el otro con la bandera del equipo oponente. Cada vez, la elección de Paul se interpreta como la victoria predicha. Se ha reportado que Paul ha escogido correctamente cinco de los seis partidos que jugó Alemania en la Eurocopa 2008,[1] y ha escogido correctamente en los primeros seis partidos en la Copa Mundial de Fútbol de 2010.[3] [4] [5] [6] También predijo que la Selección de fútbol de España vencería a Alemania en la semifinal y acertó.[7]

En algunos medios se difunde que Paul ha escogido el contenedor correspondiente al equipo visitante en todos los casos.[8] Sin embargo, para los partidos de Alemania frente a Australia e Inglaterra en el Mundial 2010, Paul escogió a Alemania como ganador, siendo éste local.

SUS PREDICCIONES



IMAGENES DE PAUL




MERCHANDAISIN



http://www.shirtcity.es/design/futbol-deporte/pulpo-paul-camiseta-es0579.html?PHPSESSID=6b8863459e98a97f4c9056789b5d0dc1

:trofeo::trofeo::trofeo:
 
M

mugan86

el dueño de este animal, menudo negocio va a hacer. Le están brillando los ojos de todo lo que espera ganarXD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Esto va enserio? .. le estamos haciend un homenaje a un pulpo?
No, no le estamos haciendo un homenaje, le estamos haciendo un HILO OFICIAL :trofeo:.

La verdad es que el pulpo ha acertado TODOS los partidos del mundial, y TODOS MENOS UNO en la Eurocopa.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
no doy credito, verdaderamente creesi q es necesario un hilo Ofocial para esto?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gran el pulpo Paul, muy grande XDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
no me hace gracia que un pulpo me spoilee los partidos.. :douh:

Para mi que es pura casualidad
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me están entrando ganas de comer pulpo a la gallega XD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Un poco de sentido del humor chicos XD

Es un pulpo haciendo predicciones XDDDDDDDD ESTAMOS LOCOOOOOOOOOSS GASPGJJRGÑPJRGÑPJNHQGKOIRGPNHPÑG
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno que.........k el tio lo a acertado todo :D

alemania 3ª y españa ganaba jajajaja
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguno sabe si venden algun peluche de el? XD Me encantaria comprarmelo
 
Superior