Hilo Star Wars: "Todo sobre tu saga favorita"[En construccion]

¿Cual es tu episodio favorito de la saga?


  • Total de votantes
    40
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
STAR WARS




La Amenaza Fantasma:



Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma es el primer episodio en la línea cronológica de la saga de Star Wars, y la cuarta película en ser lanzada en 1999. Con el guión y la dirección de George Lucas, la película está protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd y Ray Park.

El Ataque de los clones:


El Ataque de los Clones es el segundo capítulo en la línea cronológica y la quinta película en ser producida, en la serie de saga episodios. Es, además, la segunda parte en la trilogía de precuelas, iniciada por Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, y concluida con Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Es la primera película de Star Wars que utilizó cámaras digitales de alta definición durante su filmación para la mayoría de las escenas con actores reales.

La Venganza de los Sith:


La Venganza de los Sith es la tercera película de Star Wars, y la última en ser producida.

Siendo una precuela, parte de una trilogía situada cronológicamente varias décadas antes de las películas originales de Star Wars (estrenadas desde 1977 hasta 1983), completa la saga y enlaza las dos trilogías.

Una Nueva esperanza:


Una Nueva Esperanza, originalmente llamada La Guerra de las Galaxias, es la cuarta película de la serie Star Wars. Es la primera por orden de estreno pero la cuarta en orden cronológico. Una nueva esperanza es la más conocida de la saga Star Wars. Se estrenó en 1977 con un presupuesto de 11 millones de dólares.


El Imperio Contraataca:




El Retorno del Jedi:


Seis meses después de la ocupación por parte del Imperio Galáctico de Ciudad Nube, el Imperio ha estado trabajando en la construcción de una nueva Estrella de la muerte, esta nueva es aun más poderosa que la primera.


La Guerras Clon:



Las Guerras Clon (del 22 ABY al 19 ABY), también llamadas las Guerras Clónicas, la Guerra de los Clones o la Gran Guerra Clon, fueron un conflicto político-bélico entre República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes o Separatistas. Fue el mayor conflico galáctico hasta esa fecha y enfrentó a los dos mayores ejércitos en la historia, dividiendo cada uno de los planetas habitados. Fue llamada así en honor al ejército clon utilizado por la República.

Esta guerra fue comenzada, dirigida, mantenida y terminada por el Señor Oscuro Darth Sidious, quien a su vez era el comandante principal en ambos bandos al mismo tiempo, y tuvo como objetivo lograr la transformación de la República en el Imperio Galáctico con él como Emperador, así como lograr lo que ninguno de sus predecesores había logrado antes: erradicar de una vez por todas a la Orden Jedi



Jedis:

Anakim Skywalker:

Anakin Skywalker (apodado Ani por su madre), fue un legendario Caballero Jedi humano, que sirvió a la República Galáctica durante sus últimos días, y posteriormente se convirtió en el Lord Sith Darth Vader. Era el hijo de Shmi Skywalker. Durante su vida adulta, se convirtió en el esposo secreto de la Senadora Padmé Amidala de Naboo, y el padre de los legendarios Jedi Luke Skywalker y Leia Organa Solo. También fue el abuelo de Ben Skywalker, y Jaina, Jacen, y Anakin Solo. Era el tatarabuelo de Allana, y antepasado de Nat, Kol, y Cade Skywalker
.



Obi-Wan Kenobi:

Obi-Wan Kenobi, después conocido como Ben Kenobi, fue un Maestro Jedi que jugó un importante papel en el destino de la Galaxia durante los últimos días de la Antigua República. Él fue personalmente el responsable de la muerte de Darth Maul y el General Grievous, e indirectamente causó las muertes de Darth Tyranus, Darth Vader, y Darth Sidious entrenando a Anakin y a Luke Skywalker en los caminos Jedi. Tuvo una larga y tumultuosa carrera que cambió el rumbo de la Galaxia entera.Recibió su entrenamiento de los Maestros Yoda y Qui-Gon Jinn.Enseñó tanto a Anakin Skywalker como a su hijo Luke los caminos de la Fuerza, y sus enseñanzas fueron indirectamente uno de los pilares de la Nueva Orden Jedi.


Luke Skywalker:

Luke Skywalker era el hijo del Caballero Jedi Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala de Naboo, y el hermano mellizo de Leia Organa Solo. Se unió a la Alianza para Restaurar la República y su más grande hazaña fue destruir la primera Estrella de la Muerte. También fue responsable de influenciar a Darth Vader, el Señor Sith que fue su padre, para que matara al Emperador Palpatine, iniciando el camino para la caída del Imperio Galáctico y la formación de la Nueva República. Después fue ascendido a general, aunque dejó al ejército para convertirse en un miembro influyente de la Nueva República y un prominente Maestro Jedi.

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me encanto el Episodio III,la ultima.

PD:No se si es concidencia o no,pero ayer probando en el Photoshop me dio por hacer esto del Star Wars,si te gusta y eso lo puedes poner como titulo en el primer post xD

 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
A mi me encanto el Episodio III,la ultima.

PD:No se si es concidencia o no,pero ayer probando en el Photoshop me dio por hacer esto del Star Wars,si te gusta y eso lo puedes poner como titulo en el primer post xD

mm yo no lo veo altairXD

aaa vale ya me saleXD..lo que pasa que las letras no se leen bien..pero como le tengo que meter muchas cosas al hilo..ya lo pillare para algo;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
mm yo no lo veo altairXD

aaa vale ya me saleXD..lo que pasa que las letras no se leen bien..pero como le tengo que meter muchas cosas al hilo..ya lo pillare para algo;)
Bueno,no se leen bien pero a todos sabemos de que va el tema y sabran que pone creo yo
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Para mi era una de mis sagas favoritas hasta que salio la trilogía nueva, que no hay por donde cogerla, incluso la ultima, que aquí parece que les gusta a muchos, para mi tiene muchas "Lucadas"

VIVA UNA NUEVA ESPERANZA, vamos la primera de todas...que se hizo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
un gran post....como fan me no se cual elegir todas son muy buenas xDxDxD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
buaaaah tenes tela de curro en alex :eek:lee: pues nada chico seguro que te queda bien, yo la verdad no soy muy fan de estas peliculas, lo que mas me gusta de Star Wars es Natalie Portman :amor::amor:


Esta mujer me mata :amor:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No votaré, no me gusta la saga. Las puedo ver, pero no me entusiasman... ni siquiera me siento bien viéndolas.
A más de uno le diría que se sentase, que reflexionase más allá de lo que ha opinado toda su vida y mirase esa película con frialdad... En mi opinión la saga más sobrevalorada de la historia.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Solo he visto entera la venganza de los sith...a ver si me veo las otars..aunque no me parece una saga tan guapa..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
espero alex que pongas algo del Universo Expandido
Bueno lo primero sera terminar las batallas de las guerras clone y poner tanto los jedis como sith y personajes mas famosos...ya el univrso expandido...puffffXDtardara en llegar.

PD:Se aceptan ideasXD
--- [ Añadido ] -----
Vale..gran problema..no se puede pasar de 50.000 caracteres...y ya los he pasadoXD...no podre hacer lo que tenia en mente:(
 
Última edición:

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Lo mejor de star wars es la era de caballeros de la antigua republica.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
alex como veo que eres fan de sw te dejo unas fotos curiosas de el rodaje de la primera trilogia


Sin el vestuario cuesta reconocerlos :buf:

El tito george pero sin canas XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior