Historia del Assasin Creed

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pues que me voy a comprar el Assasin Creed 2 y no he jugado al primero y como me han dicho que es muy repetitivo y muy pesado pues me gustaria que me contarais la historia del primero.

Saludos y Gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Uf es un poco larga, yo te recomiendo que te lo alquiles y te pases el 1 porque el 2 empieza justo por donde acaba el 1
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
el 1 para que no se muy spoiler es algo asi :

hay un chico en el mundo actual que lo investigan o algo asi en un laboratorio y descubre que su antepasado era un asesino en la epoca de los cruzados y va descubriendo la vida de su antepasado y resulta que el doctor que lo trata es de origen antepasado de los cruzados o algo asi y le quiere quitarselo de enmedio pero hay una chica medica que ayuda al chico moderno que se llama desmond miles
ademas se descubre que todo acto pasado tenia su correspondencia en el futuro o algo asi

eso es lo que yo me entere
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pues trata de un hombre llamado demond que es un antiguo asesino entonces unos templarios le cojen y le meten en un aparato llamado animus que hace recordar al los antepasados pues meten ahi a desmond hasta la epoca de las cruzadas alli manejaras a altair el antepasdo de desmond y los templarios quieren que les lleves hasta el tesoro templario y en la historia vas alternando a desmond y altair y al final cuando vienen a buscarte una tia llamado lucy que trabaja en la empresa donde te tienen metido te ayuda a escapar y al final tambien con la vista de aguila encontraras en la pared simbolos que estan echos de sangre del sujeto 16 un tio que habia estado alli tambien encerrado y eso es el resumen espero no haberte aburrido pero esper oque te haya ayudado.salu2
 
Superior