Título: Hitman Absolution
Género: Acción/Aventuras
Desarolladora: IO Interactive
Productora: Square-Enix
Web Oficial: http://hitman.com/
Fecha de Salida: 2012
Multijugador Offline: No
Multijugador Online: No
-Anunciado oficialmente Hitman Absolution
-Nuevos detalles de Hitman Absolution
-Hitman: Absolution ha sido creado pensando en alcanzar a una mayor audiencia
-Hitman Absolution: "Un mundo abierto necesita sentirse vivo"
-Hitman Absolution: "Necesitas jugar con tus ojos abiertos"
-Hitman Absolution tendrá una campaña larga según IO Interactive
-IO Interactive no ve a Hitman: Absolution como un reseteo de la franquicia
-IO Interactive reconoce que la opinión de los fans es fundamental para Hitman: Absolution, aunque con matices
-IO Interactive reconoce que a veces sus juegos de Hitman "sencillamente fallaban"
-Hitman: Absolution tendrá un modo de dificultad extra dedicado a los fans
-Primer material in-game de la nueva entrega de Hitman
-IO Interactive planeó incluir un modo cooperativo en la serie Hitman
-PlayStation 3 es la plataforma base en el desarrollo de Hitman Absolution
-Nuevos detalles de Hitman Absolution
-Estamos explorando diferentes aspectos del Agente 47"
- Durante la historia, 47 se verá traicionado por la gente en la que siempre confió y será perseguido por la policía, por lo que deberá enfrentarse solo al mundo y a la corrupción que lo envuelve.
- Utilizará la nueva tecnología de IO, Glacier 2, desarrollada específicamente para darle mayor profundidad, lo que se notará también en el uso de las cinemáticas para avanzar la narración.
-Su jugabilidad combinará elementos clásicos de la serie con características nunca antes vistas.
-El villano será Blake Dexter, que, además, estará interpretado, en su versión original, por el veterano actor, Keith Carradine, que quiso hablar del juego:
"El personaje del que hago el papel en Hitman Absolution es tan multidimensional como cualquier personaje debe ser. El mundo en el que entrará el jugador rezuma detalles. Para cautivar la atención del usuario necesitas el universo más completo en cuanto a su carácter geográfico y a su personalidad."
-La ayudante del protagonista será Diana Burnwood, y su dobladora, Marsha Thomason, también quiso hablar acerca del personaje:
"Diana es el único contacto verdaderamente humano que tiene el Agente 47. Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar"
-Hitman Absolution será más estilizado, más serio y más oscuro en esta ocasión. Tanto en lo que el argumento ofrece como en lo que supondrá el apartado gráfico.
-Hitman: Absolution ha sido creado pensando en alcanzar a una mayor audiencia, haciéndolo más accesible y con una dificultad menor que la acostumbrada en anteriores entregas.
-La la atmósfera y los personajes no jugables tendrán una gran importancia. Si eliminas al tipo que debía encender las luces de una habitación, la situación cambia completamente. Cada decisión, por pequeña que sea, tiene su propia consecuencia en el desarrollo de la acción.
-Los disfraces cumplen un gran papel aquí a la hora de alterar cómo el juego funciona enfrente de ti. Muchos de los disfraces tienen sus propios atributos, y el sistema de Instinto también concuerda con eso. El instinto te permite ver retos potenciales en tiempo real. Si estás disfrazado y es un poli vs. poli entonces puedes intentar embaucarles y escabullirte para ahorrar munición.
-IO interactive dice que este es el juego más ambicioso y grande que jamás han hecho en el estudio, y que estan muy, muy orgullosos de él.
-La campaña será larga.
-Han mejorado todo lo que Hitman puede hacer.
-En esta entrega quieren que todos los detalles esten muy cuidados.
-Tendrá un nivel de dificultad extra pensado para los fans má veteranos de la saga. El sigilo será primordial en este modo.
“En este modo tendrás que dormir a los enemigos antes que matarlos directamente sin ser detectado. También, quizás, debas solucionar los problemas de una manera más inteligente”
-A diferencia de anteriores entregas, la historia de Hitman: Absolution no se centra en los contratos que acepta 47, sino que nos ofrece una trama más personal, más cercana.
-IO Interactive pretende dar una importancia vital a la figura del protagonista hasta el punto de que podremos decidir cómo evoluciona a lo largo de la historia.
-Independientemente de cómo juguemos, algunos actos causarán "experiencias dramáticas y de suspense" que permitirán al jugador percibir cómo su estilo de juego "se refleja en cómo se le presenta el mundo"."En anteriores entregas si había algo de acción cada uno de los enemigos iba detrás de ti. Sentías como si hubieras fracasado, como si hubieras hecho algo mal. Esta vez queríamos hacerlo de forma distinta, así que si te adentras en la acción creemos que será una experiencia convincente, creo que lo hemos logrado. Si quieres cambiar entre sigilo y acción, tendrás la libertad para hacerlo."
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