Hola a todos! :D

Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
Hola soy nuevo en el foro (es evidente si no no me estaria presentando) y abro este tema para ver si conozco un poco a la gente de por aqui :)
mi ID en PSN es Jota_astur para quien me quiera agregar, si me mandais un mensaje diciendo que sois de aqui mejor...
juego on_line al Black ops, la hermandad tekken y alguno mas
un saludo a todos! :D
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
:D gracias! por cierto tengo curiosidad eso de los trofeos y la firma donde lo pongo? es que tampoco se en que tema preguntarlo >.<
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Kovthe dijo:
:D gracias! por cierto tengo curiosidad eso de los trofeos y la firma donde lo pongo? es que tampoco se en que tema preguntarlo >.<
Para ponerte la firma,has de ir a Mi Panel,luego debajo de este está Tu Panel de Control(le das al click) y luego busca editar firma.Lo que pasa es que tendrás que tener 50 mensajes para poder poner tu firma.De mientras puedes ponerte una Gamecard.Y lo de los trofeos no funciona desde el ataque a PSN por parte de unos pendejos llamados Anonymous.Saludos y para lo que sea,no dudes en preguntar.
PD: 1001 mensajes.Cap i cua jajajaja.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
@PEPE_WRC dijo:
@Kovthe dijo:

Para ponerte la firma,has de ir a Mi Panel,luego debajo de este está Tu Panel de Control(le das al click) y luego busca editar firma.Lo que pasa es que tendrás que tener 50 mensajes para poder poner tu firma.De mientras puedes ponerte una Gamecard.Y lo de los trofeos no funciona desde el ataque a PSN por parte de unos pendejos llamados Anonymous.Saludos y para lo que sea,no dudes en preguntar.
PD: 1001 mensajes.Cap i cua jajajaja.
muchas gracias por la informacion :) es un placer. Ya me entere bien de los de Anonymus T.T Gracias de nuevo y Feliz año :D
 
Superior