Televisor hola duda entre un lcd y un led para poner la play4

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola


tengo esta samsung UE22ES5000W, aqui os dejo las carasteristicas :



http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/gama-2012/UE22ES5000WXXC-spec?subsubtype=led


y un lcd Sharp LC-37XD1E aqui os dejo las carasteristicas :


Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 37 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 6000:1 - Brillo: 450 ANSI lumen




y lo que me gustaria saber cual de las 2 o si las 2 irian bien para la playstation
4,para jugar y ver peliculas perfectamente. ?




saludos y muchas gracias.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
hola


tengo esta samsung UE22ES5000W, aqui os dejo las carasteristicas :



http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/gama-2012/UE22ES5000WXXC-spec?subsubtype=led


y un lcd Sharp LC-37XD1E aqui os dejo las carasteristicas :


Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 37 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 6000:1 - Brillo: 450 ANSI lumen




y lo que me gustaria saber cual de las 2 o si las 2 irian bien para la playstation
4,para jugar y ver peliculas perfectamente. ?




saludos y muchas gracias.
Pues solo por la pulgada sin duda la de 37. Podrás apreciar el full hd (hasta la pulgada 32 la diferencia entre full y hd ready es ínfima) y agradecerás la pantalla más grande, sin duda.

Por marca, me gusta más Samsung, pero la Sharp es una buena tv también, y las características no están mal. Pero seguro que si buscas, podrás encontrar algún buen chollo. Yo me pillé una Sony led 32 pulgadas (la de 37 se subía demasiado el precio) full hd, smart tv, 200 hz... por 389...

Pero de esas dos que ofreces, para la PS4, la Sharp.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Pues solo por la pulgada sin duda la de 37. Podrás apreciar el full hd (hasta la pulgada 32 la diferencia entre full y hd ready es ínfima) y agradecerás la pantalla más grande, sin duda.

Por marca, me gusta más Samsung, pero la Sharp es una buena tv también, y las características no están mal. Pero seguro que si buscas, podrás encontrar algún buen chollo. Yo me pillé una Sony led 32 pulgadas (la de 37 se subía demasiado el precio) full hd, smart tv, 200 hz... por 389...

Pero de esas dos que ofreces, para la PS4, la Sharp.

hola isaac


muchas gracias por contestar.


mira asta ahora en el led samsung he estado utilizando la play 3 y la verdad yo los juegos los veia bien..pero si tu me comentas que cuando tenga la ps4 la ponga en la sharp aya vamos.



saludos y muchas gracias.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo jugaría en la LED y no en la LCD, tengo una LCD y juego en el televisor LED a pesar de tener menos pulgadas porque lo merece, después pruebas en un LCD y da bastante pena.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Estoi con @Araziel probe la ps4 en un LED de un amigo y cuando la enchufe a mi LCD,se nota bastante....colores mas vivos sobre todo y la iluminacion del LED se nota mucho...
 
Superior