Hola shurmanos soy nuevo!

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Hola tios! soy nuevo en este foro, lo había frecuentado muchas veces al buscar información en google y es ahora cuando he tenido valor para registrarme jeje
Mi juego favorito es el God of war; la brutalidad de Kratos es inigualable. Me considero un coleccionista de videojuegos y cuando no estoy de examenes me dedico a pasarmelos, a los que cuentan con online los exprimirlos a tope. Tambien soy un friki que le gusta conseguir trofeos xD. Estos son los juegos que tengo por el momento:

Fallout 3, SSF4, Modern Warfare 2, Blazblue, Borderlands, Assassins Creed 1 y 2, Dead Space, Uncharted 1, Infamous, Tekken 6, Fifa 11, Killzone 2, Bioshock 1 y 2, Resistance 1 y 2, Jericho, Bayonetta, Darksiders, Ninja Gaiden Sigma, Heavy Rain, DMC 4, Burnout paradise, Pro 09, Prototype, God of War collection y God of War 3.

Ahora mismo estoy de examenes y no puedo tocar mucho la ps3 pero una vez que los acabe volvere a las andadas :coolface:

Pues eso chicos si alguno tiene estos videojuegos y me quiere agregar a amigos (cuando sony active de nuevo PSN) que me agregue, que cuando acabe los examenes estare encantado de ganarle al ssf4 o al tekken 6

Venga Shurmanos nos vemos!!! :chupi:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buenos juegos si señor!

bienvenido y disfruta del foro!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
España
Yo también soy nuevo y acabo de presentarme hace nada, pero te doy la bienvenida yo también, ¡jajaja! Y ya te añadiré como amigo cuando reactiven el PSN.

¡Me gustan tus juegos!

$4lu2
 
Superior