hola soy nuevo x aqi!!

Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
hola buenas a todos soy nuevo en este foro necesito ayuda para la elecion de ps3. el problema es q no se cual de las dos ps3 comprar la ps3 de 80 gb (la de siempre) o la nueva ps3 slim. me an dixo q la nueva no lleva wify y nose seria comparalo ayudarme. gracias a todos!
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
muxas gracias esq nose xq motivo me avian dixo q la slim no yevava wify y tal. muxas gracias x buestra ayuda
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Por favor, intenta escribir correctamente, puede que alguna falta se te escape, como a todos (me incluyo) pero lo que no es posible que en una frase hayan 20 faltas.

Saludos y bienvenido a laps3.com! :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bienvenido compañero.

1- Ps3 slim tiene Wifi.
2- Te aconsejo que escribas de una manera más correcta para un mayor entendimiento.
3- Leete las normas y pásatelo bien.

Saludos;)
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Иaиo;2811038 dijo:
Bienvenido compañero.

1- Ps3 slim tiene Wifi.
2- Te aconsejo que escribas de una manera más correcta para un mayor entendimiento.
3- Leete las normas y pásatelo bien.

Saludos;)
ese nano coño! las cosas como son! jaja xD tio vas para moderador... ^^
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Si quieres comprarte tus primeros juegos te recomiendo:
De entrada,el Uncharted 2,pero intenta pillarte el 1 antes.(60 euros y el segundo quizas lo encuentras de segunda mano o con el pack de uncharted mas resistance)
Gta4 ahora a buen precio
Killzone2,por 30 euros un buen juego
Little Big Planet,tambien rebajado,aunque infantil pero muy profundo.
fallout3 edicion del año,que es el juego con las expansiones.
De coches yo te recomendaria el motorstorm2,que esta rebajado,pero si te soy sincero,espera mejor a que salga el gt5 un dia de estos jeje.
De lucha el tekken6-el street fighter mejor no,hasta que salga la edicion mejorada.Y si te parece caro pues comprar en la store el tekken dark resurrection.
De sigilo tienes el Metal Gear4,rebajado tambien
Y te recomendaria tambien el Resident Evil 5 pero en febrero saldra una edicion ampliada.

Pd:bienvenido al foro si nos comentas que tematica te gusta mas te diremos que juegos son mas adecuados jeje.
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por supuesto por la bienvenida jejeje xD salu2 a todo2
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Bienvenidoo! lo de la Play, mira a ver cual te viene con mas cosas o cual te sale mas barata, porque al fin y al cabo son iguales, pero distinto tamaño
 
Superior