Hola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Japon -ishigue
bueno :hola: estoy buscando jente para wuebiar en el gta como subir a la estatua de la libertad y lanzarme xD o aser saltos en motos alas aletas del elicoptero y salir volando xD bueno espero encontrar jente divertida a ka esta mi ID Renato_PR afios :chocala:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
bueno :hola: estoy buscando jente para wuebiar en el gta como subir a la estatua de la libertad y lanzarme xD o aser saltos en motos alas aletas del elicoptero y salir volando xD bueno espero encontrar jente divertida a ka esta mi ID Renato_PR afios :chocala:
¿eres un troll o simplemente eres cortimel?
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
cortimel??? xDDD pobre chico hoy deb star enfermo o tiene fiessta n l cole y se lo quiere pasar bien :))
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Esto igual podría valer en presentaciones... y me temo que tampoco

Bienvenido, e intenta describir mejor el título, sino te van a cerrar el post
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
ok,teneis razon,me eh pasado...XD,Renato_PR la proxima vez intenta escribir un poco mejor,poner un titulo mas adecuado y si ya hay un hilo oficial de el juego sobre el que quieres preguntar algo o postear para que te agregen hazlo alli.
BIENVENIDO
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
lo que parece es que es analfabeto , sin faltar , simplemente por definición de la RAE
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esto no va aqui ... aparte , en mi vida he visto escribir tan mal y soy estudiante XD

escribe un poco mejor , no hace falta perfecto pero .... elicoptero ?¿
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
esto no va aqui ... aparte , en mi vida he visto escribir tan mal y soy estudiante XD

escribe un poco mejor , no hace falta perfecto pero .... elicoptero ?¿
pues anda que no ver la falta "jente" xdddd, en fin, yo no soy de los que mejor escribe en este foro, no es por nada, sino porque escribo con un teclao que está jodido xd y muy rápido.... pero vamos no para tener esas faltas...
--- [ Añadido ] -----
wuebiar debe ser una nueva forma de jugar (jugar con los webos xdd)
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pues anda que no ver la falta "jente" xdddd, en fin, yo no soy de los que mejor escribe en este foro, no es por nada, sino porque escribo con un teclao que está jodido xd y muy rápido.... pero vamos no para tener esas faltas...
lo de "elicoptero" lo he puesto como ejemplo xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues anda que no ver la falta "jente" xdddd, en fin, yo no soy de los que mejor escribe en este foro, no es por nada, sino porque escribo con un teclao que está jodido xd y muy rápido.... pero vamos no para tener esas faltas...
--- [ Añadido ] -----
wuebiar debe ser una nueva forma de jugar (jugar con los webos xdd)
La de jente la puse en la página anterior... para no verlo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
lo he dicho como ejemplo , no que era la unica falta que he visto .... aqui a la minima saltais coñi XD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo lo flipo, la gente busca amigos para jugar online y le fundís con faltas de respeto, vale que podría haber escrito mejor, pero hay formas y formas de decir las cosas. No creo que estas faltas sean por que no sepa escribir, como veis es nuevo y no creo que sepa que aquí no se puede escribir como en los SMS...
Respetar y seréis respetados, anda que ya os vale...
Salu2
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
es el post mas absurdo que he visto en mi vida , y he visto muchos ... XD


al creador del foro , te recomiendo que vayas a partidas-torneos y quedadas y alli puedes unirte a un clan del RDR , hacer una quedada et...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior