Hola!!!!

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Buenas a todos/as. He entrado hoy por casualidad por un tema de unos trofeos y he decidido apuntarme. Creo que es una comunidad bastante interesante y espero pasar buenos momentos con vosotros. Me llamo David y soy de Barcelona, un saludo.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Muchisimas gracias a todos por la Bienvenida, voy a mirarme las normas que no quiero sustos jajajaja. Espero nos vayamos viendo por aqui, un saludo y de nuevo gracias :)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@Ps3_25 dijo:
Muchisimas gracias a todos por la Bienvenida, voy a mirarme las normas que no quiero sustos jajajaja. Espero nos vayamos viendo por aqui, un saludo y de nuevo gracias :)
Bueno david te comento,yo soy el mas popular de esta web,lo primero xD
En juegos postea gente que esta habituada a jugar a la ps3,en videos gente que espera juegos o que se consuela con los videos ya que no tienen dinero para comprarselos,y en charla o lo que viene a ser el offtopic entero va la gente que casi no juega a la ps3 porque han aburrio los juegos que tienen y se aburren,a mi me encontraras en charla o en algun caso en videos,y en juegos alomejor metiendome con algun chulo que me ha tocado la moral a mi y a mas gente xD,un abrazo loko!!
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Mdm-Lusyan-Etern4l_NKT*: Muchas gracias a los 3 por la Bienvenida, un saludo compañeros :)


Futbolero_16: Gracias por la Bienvenida compañero, yo intentare estar por todo el foro. Ya que me gustan diferentes temas, incluido los deportes siempre desde el respeto y sin ganas de entrar en discusiones. En foros se pueden encontrar chulos? No tenia ni idea jaja, voy a ver con quien me junto por aqui jaja. Muchas gracias compañero y nos vamos viendo :)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@Ps3_25 dijo:
Mdm-Lusyan-Etern4l_NKT*: Muchas gracias a los 3 por la Bienvenida, un saludo compañeros :)


Futbolero_16: Gracias por la Bienvenida compañero, yo intentare estar por todo el foro. Ya que me gustan diferentes temas, incluido los deportes siempre desde el respeto y sin ganas de entrar en discusiones. En foros se pueden encontrar chulos? No tenia ni idea jaja, voy a ver con quien me junto por aqui jaja. Muchas gracias compañero y nos vamos viendo :)
Que si se pueden encontrar??no lo sabes tu bien,gente que aprovecha que nadie le conoce y se inventa una vida,tu ves formando tu propia banda o unete a una.....esto ultimo es mentira xDD,y bueno te voy a ayudar por primera vez,si quieres contestar a alguien por algo que ha dicho y quieres que vea tu contestacion dale a citar,esta al lado de responder,asi el otro recibe una notificacion de que le has respondido a su comentarios ;),chao y ya te vere por aqui!!
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@futbolero_16 dijo:
@Ps3_25 dijo:

Que si se pueden encontrar??no lo sabes tu bien,gente que aprovecha que nadie le conoce y se inventa una vida,tu ves formando tu propia banda o unete a una.....esto ultimo es mentira xDD,y bueno te voy a ayudar por primera vez,si quieres contestar a alguien por algo que ha dicho y quieres que vea tu contestacion dale a citar,esta al lado de responder,asi el otro recibe una notificacion de que le has respondido a su comentarios ;),chao y ya te vere por aqui!!
Pues no tenia ni idea de eso y gente que se inventa una vida? De lo que se entera uno, para formarme una banda siendo novato me costara jajajaja. Gracias por la informacion compañero, veo muy buen rollo por aqui y me gusta. Un saludo :chocala:
 
Superior