¿Home front o Killzone 3 o Crysis 2?

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Siempre se hacen encuestas teniendo en cuenta únicamente a Crysis 2 y Killzone 3. ¿Por qué tan poca publicidad de Homefront?

Salió hace poco una noticia que decía que Homefront tenía 200.000 reservas en USA, record absoluto de un juego de THQ.

¿Alguien se va a decantar por el Homefront ants del Killzone 3 y Crysis 2?

La oferta de Xtralife es muy jugosa:

http://www.xtralife.es/playstation-3/homefront/8207

Aunque en PCCity.es está el Killzone 3 por 48€.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
si esta a 48€ el Killzone 3, compralo sin pensartelo, no te vas a arrepentir, es un juegazo tanto el modo historia como el online
yo no soy muy de shooters, la unica saga que me gusta es la del Killzone, por lo tanto los otros juegos no creo que ni los pruebe
 
J

JBC

El mejor Killzone 3

Aunque habra que probar ese Homefront a ver que tal es .....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El Homefront es un juego bélico ambientando en el mundo real, sin duda habrá que probarlo, pero todo a su debido tiempo:eaea:
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@untouchable dijo:
si esta a 48€ el Killzone 3, compralo sin pensartelo, no te vas a arrepentir, es un juegazo tanto el modo historia como el online
yo no soy muy de shooters, la unica saga que me gusta es la del Killzone, por lo tanto los otros juegos no creo que ni los pruebe
Es que probé la beta del K3 y no me gustó demasiado. Lo he visto todo muy caótico sin sentido :S
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@ZAK dijo:
Siempre se hacen encuestas teniendo en cuenta únicamente a Crysis 2 y Killzone 3. ¿Por qué tan poca publicidad de Homefront?

Salió hace poco una noticia que decía que Homefront tenía 200.000 reservas en USA, record absoluto de un juego de THQ.

¿Alguien se va a decantar por el Homefront ants del Killzone 3 y Crysis 2?

La oferta de Xtralife es muy jugosa:

http://www.xtralife.es/playstation-3/homefront/8207

Aunque en PCCity.es está el Killzone 3 por 48€.

sin dudarlo,yo ya tengo reservado en xtralife el homefront.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
@ZAK dijo:
@untouchable dijo:

Es que probé la beta del K3 y no me gustó demasiado. Lo he visto todo muy caótico sin sentido :S
+1 a mi me da la misma impresion,
yo tambien estoy dudando entre crysis 2 y homefront, habra quee sperar a que salgan para ver cual tiene mejores criticas y alquilarlos por un dia para decidirme
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Yo me he pillado en Killzone 3 y es una pasada de verdad.
Lo puedes pillar por 46 euros en zavvi.es, envios gratis y en castellano :D
Y el Crysis 2 ya lo tengo reservado, probé la demo de PC y es una droga.
Así que tambien me lo pillare.
Creo que el Homefront será cuestión de alquilarlo y ver qué tal es, aunque no me convence mucho...
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Homefront es una verdadera obra maestra, junto con Crysis 2 y luego Kz 3 que creo que le hacen mucho Hype
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
El homefront tiene que estar guapísimo, a ver si me lo alquilo por lo menos.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
enserio esta a 48 € en pccity? supongo que sera en tiendas fisicas, en la pagina web pone 60 €
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el problema del homefront a my parecer son los graficos, k parece muy flojucho comparandolo con killzone 3 y crysis 2 y bueno yo el killzone lo tengo y puedo decirte k es una pasada, ahora estoy a la espera de k salgan los otros 2 para saver cual es mejor y cual me pillo
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
Si no tienes prisa espera a las demos, antes de crysis 2 me pillaria homefront tiene buena pinta y parece divertido, mi orden seria este, killzone3,homefront y por ultimo crysis 2, me han dicho que el multijugador aburre bastante
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@vengador1 dijo:
Si no tienes prisa espera a las demos, antes de crysis 2 me pillaria homefront tiene buena pinta y parece divertido, mi orden seria este, killzone3,homefront y por ultimo crysis 2, me han dicho que el multijugador aburre bastante
El crysis 2 la demo multi de xbox fallaba un poco pero aburrida en absoluto, frenética si, es un no parar XD. Saludos.
 
Superior