Home - Tienda de compras disfrazada de mundo virtual.

¿Qué va a ser Home en realidad?

  • Home será un mundo virtual gratuito, pero con opciones de compra normales.

    Votos: 9 52.9%
  • Home será solo un lugar para que Sony y otras firmas saquen dinero, pero lo disfrazan.

    Votos: 6 35.3%
  • No veo Home como ninguna de las dos opciones anteriores.

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Ahora que Home es una beta abierta, Sony está desvelando la cara más oculta de este retrasado proyecto lleno de huecos de seguridad y reclamos de consumo.

Home aun sigue siendo beta, pero Sony ya se permite el lujo de cobrarnos dinero si queremos adquirir complementos para un mundo virtual que siendo beta, puede tener y tiene fallos... osea... que podriamos estar comprando extras de home con defectos. ¿Págarías por una consola que aun está en pruebas? Esto viene a ser parecido.

Ahora, tener un club en Home no es gratis, según comentan, vale 5 € y eso de poner marcos con nuestras fotos y videos en las paredes de Home, seguramente nos vaya a costar tanto como poner un Sillón beta, o una lampara Beta

... pero nuestro dinero, señores, no es beta, es dinero.

No ha sido agradable ver como hoy, intentando conectar por primera vez a Home de beta abierta (conzco la beta cerrada) el tiempo de login se hacía cada vez grande, terminando en un mensaje de error.

No poder conectar y saber que cuando lo haga solo voy a encontrarme una Tienda de compras disfrazada de mundo virtual, solo me hace pensar una cosa: No empezamos con buen pie.

Por eso me gustaría saber que pensáis, y he preparado una encuentra sencilla que os agradecería mucho que utilizárais para ver porcentajes sobre nuestras impresiones de estos asuntos que os comento con la beta abierta de Sony.

Un saludo a todos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Ahora que Home es una beta abierta, Sony está desvelando la cara más oculta de este retrasado proyecto lleno de huecos de seguridad y reclamos de consumo.

Home aun sigue siendo beta, pero Sony ya se permite el lujo de cobrarnos dinero si queremos adquirir complementos para un mundo virtual que siendo beta, puede tener y tiene fallos... osea... que podriamos estar comprando extras de home con defectos. ¿Págarías por una consola que aun está en pruebas? Esto viene a ser parecido.

Ahora, tener un club en Home no es gratis, según comentan, vale 5 € y eso de poner marcos con nuestras fotos y videos en las paredes de Home, seguramente nos vaya a costar tanto como poner un Sillón beta, o una lampara Beta

... pero nuestro dinero, señores, no es beta, es dinero.

No ha sido agradable ver como hoy, intentando conectar por primera vez a Home de beta abierta (conzco la beta cerrada) el tiempo de login se hacía cada vez grande, terminando en un mensaje de error.

No poder conectar y saber que cuando lo haga solo voy a encontrarme una Tienda de compras disfrazada de mundo virtual, solo me hace pensar una cosa: No empezamos con buen pie.

Por eso me gustaría saber que pensáis, y he preparado una encuentra sencilla que os agradecería mucho que utilizárais para ver porcentajes sobre nuestras impresiones de estos asuntos que os comento con la beta abierta de Sony.

Un saludo a todos.
y de eso apenas te daS CUenta ????? es claro q sony iso ese mundo virtual con fines de lucro es como secon life es cuestion de sacar dinero pero bueno no te cobran por entrar o por jugar algunas cosas eso esta claro si quieres tener cosas en home tienes q pagar bueno yo tengo un club en home se llama MEX CLUB 1 y invito a todos los q se quieran unir a y no me costo NADA
SALUDOS.............

A PD. ANTES DE ENTRAR a home te ponen en una pantalla una especie de contrato donde te informan detalladamente el uso y contenidos en HOME y te dan la opcion de q si no estas de acuerdo no entres
saludos.............................
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
en secon life muchos se an sacao mucha pasta creando sus tiendas virtuales i vendiendo cosillas yo vi un documental de un pavo que havia hipotecado su casa para montar una tienda en el juego i ara se gana la vida con esa tienda que monto
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
y de eso apenas te daS CUenta ?????
Chico, es lo que estoy diciendo... que me doy cuenta. Precisamente abro esta encuesta por ese motivo.

Antes solo lo sospechaba, pero pensaba que Home daría más libertad y espacio a la zona gratuita, pero lo que estoy viendo es demasiado para mis espectativas. Veremos como se enmienda la cosa.

Un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Hola luis compañero, en verda me sabe mal por Home pero creo que es así...

Es total mente gratis Home, pero claro el gratis tiene un limite, no poder hacer casi nada...

Lo más llamativo de Home hay que pagarlo y eso mosquea...a mi no me importaría pagar, por ejemplo, por una mansión eso vale, pero pagar por cada cosa que me vaya encontrando...

Y eso de crear un club a 5 € ya es pasarse un poco, que me da igual que yo los pagaría pero...no es la palabra que nos direno: Home es gratutito...

Gratuito es instalarlo y poco cosa más..

Un saludo luis
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Yo me voy a pillar un helicoptero de la poli en mi ciudad natal... Liberty City por supuesto, y que le a Home por hoy.

Saludos.
 
Superior