[Homefront] Nueva quedada para trofeos online

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Ya que todos las quedadas son antiguas, pongo esta haber si alguien se apunta.
Trofeos Hasta los topes, Comandante de escuadrón y Medalla de honor, luego tambien se pueden hacer otros si os interesa, haber si alguien se anima.

Lista a 17/07/12

djplana
conanr3
fosca10 (psn id: Shirfos)
nail23
pablocebo
Mike_barna
krats3t_93
Metalian (psn id: Kanu-san)
DrAo
willyy100a (psn id: willyy)
DEADPOOL (psn id: guygardner)
Skunk82 (psn id: F7HF-Q7BP-7K6H)
Poeta de hierro (psn id: m16hm)
-=Roxadri=- (psn id: Adrian619)
Asgardus (psn id: Asgard-Sama)
mermaloko

otros que no se su usuario aqui:

pokeloco007
ironmayden007
stawy
Er_Adri_An
MACH3T3R0666
Tatu69eyes
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Muy bien, haber si se apunta mas gente :)

Por cierto doy un consejo para los que tengan el problema del nivel 50, yo borre los datos y empeze de 0 y me ha servido, eso si, cada vez que salia del juego guardaba en un pen los datos guardados porque a veces al iniciar el juego se me ponia otra vez en nivel 75, salia, borraba y pasaba lo que tenia del pen y otra vez a funcionar :) es muy extraño ya que deberia guardarse el perfil en linea, pero no es asi, se guarda todo en los datos guardados :) despues de tanta desesperacion, ya tengo el trofeo del nivel 50 :)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
me apunto, pero antes terminaré el online del killzone 3( que si alguien me ayuda con el trofeo peloton se lo agradeceré) y el split/second que me queda poquito gracias a nuestro crack djplana.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@djplana Buenas ya vi que escribisteis en mi post >_> pero no pude contestar sorry.....me podéis apuntar a mi también? llevo tiempo buscando para hacer los dos únicos trofeos que me quedan online así lo acabamos ^^ si necesitáis ayuda también en el Homefront también os puedo ayudar :) me faltan 3 trofeos el de los desafíos que es muy pesado ¬¬ y los dos de 4 y 16 personas en un grupo XD

@nail23 si quieres a mi también me falta en del pelotón si quieres este finde quedamos ^^
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
krats3t_93 y Metalian ya estais agregados :) venga, ya quedan menos.

Por cierto, ya me direis como mencionais aqui con el @ que no se como se hace xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo si aun se puede me apunto, que tengo pendiente muchos trofeos de este juego, eso si tendría que ver que día es la KDD, para ver si puedo o no pero en principio apuntarme, si se puede claro esta.

Saludos!
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@DrAo dijo:
Yo si aun se puede me apunto, que tengo pendiente muchos trofeos de este juego, eso si tendría que ver que día es la KDD, para ver si puedo o no pero en principio apuntarme, si se puede claro esta.

Saludos!
Te añado, por supuesto que aun se puede, hasta que seamos 16 fijate si queda xDDD
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
me apunto confirmar hora ,dia.. a mi me viene bien por las noches a partir de las 22:00 horas

mi id psn: willyy
 
Superior