HTC Desire HD - Problema con Movistar

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Resulta que este movil solo me lo dan si contrato 20€ mensuales + Internet en el movil y yo internet no quiero.

Si llamo a movistar diciendoles que me lo dejen solo con los mensuales sin internet ya que lo necesito para trabajar y internet ya tengo en casa, diciendo esto mas o menos me lo podran dejar sin internet? O eso solo funciona con los puntos etc..
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo pienso que eso entra en la oferta asique dudo que te lo quiten, pero llama aver que te dicen...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Es obligatorio tener datos no por la compañia si no porque el propio movil desde que se enciende necesita datos.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@-Kastellanos- dijo:
Resulta que este movil solo me lo dan si contrato 20€ mensuales + Internet en el movil y yo internet no quiero.

Si llamo a movistar diciendoles que me lo dejen solo con los mensuales sin internet ya que lo necesito para trabajar y internet ya tengo en casa, diciendo esto mas o menos me lo podran dejar sin internet? O eso solo funciona con los puntos etc..
Llevas mocho tiempo en Movistar o es un contrato nuevo?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@-Kastellanos- dijo:
@malignoO dijo:

Como que un amago de portabilidad... cambio de compañia?
Estas en Movistar y haces una portabilidad a Vodafone, real, los de Movistar te mandaran un mensaje para que le llames y le expliques por qué te vas. Aquí tu le dices que te ofrecen de todo, el mejor movil, tarifa barata, internet gratis un año, etc. Ellos te harán otra oferta para que al final no te marches y tu aquí le dices lo que quieres, el movil, y sobre todo tarifa de datos gratis ;)

Mi primo se ha sacado con orange el Iphone 4 con una tarifa de 20 euros al mes XD
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@malignoO dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Estas en Movistar y haces una portabilidad a Vodafone, real, los de Movistar te mandaran un mensaje para que le llames y le expliques por qué te vas. Aquí tu le dices que te ofrecen de todo, el mejor movil, tarifa barata, internet gratis un año, etc. Ellos te harán otra oferta para que al final no te marches y tu aquí le dices lo que quieres, el movil, y sobre todo tarifa de datos gratis ;)

Mi primo se ha sacado con orange el Iphone 4 con una tarifa de 20 euros al mes XD
Flipa! XDD

Y eso de portabilidad real que quieres decir...?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@-Kastellanos- dijo:
@malignoO dijo:

Pero si me cambio a otra compalia vodafone o algo... movistar me enviara un mensaje o me llamara? y ademas luego pa irme de esta compañia qué...?

PErdona que este muy verde en esto...

PD: Como pones el nombre de color?
Tu te cambias a otra compañía, movistar se entera y te manda un mensaje para saber el porque e intentar que este cambio no se lleve a cabo, ya que puedes cancelar el cambio en el plazo de 7 dias o 10 no recuerdo muy bien. Así si aceptas lo que te ofrece movistar como contraoferta por tu cambio de compañia ellos mismos cancelan el cambio XD

Lo del nick es porque ayudo a actualizar el sistema de juegos de la web.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo siento pero eso que pides no puede ser, los SmartPhones llevan por defecto una tarifa de datos, si los quieres los tomas y sino los dejas XD

Dudo que te den el teléfono sin tarifa de datos por mucho que hagas una portabilidad porque saben que ninguna empresa te lo va a dar sin tarifa de datos, es donde sacan el beneficio no les interesa un usuario con un móvil de esos y sin datos.

Yo he trabajado en Orange y se de lo que hablo yo mismo lo intente hacer pero no hubo forma y me termine cogiendo un Ordenador Portatil porque los teléfonos eran una mierda todos y hace poco me pillado el HTC HD2 que la verdad a día de hoy no hay nada mejor en le sentido calidad-prestaciones.

Eso de tener todos los programas que quieras, las ROMS a tu gusto, tener Windows Mobile y a la vez Android.....en fin un lujado y este si lo conseguí con Vodafone sin tarifa de datos porque como iban a sacar el HD7 pues no tenia tarifa de datos.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@RonnieSnake dijo:
Lo siento pero eso que pides no puede ser, los SmartPhones llevan por defecto una tarifa de datos, si los quieres los tomas y sino los dejas XD

Dudo que te den el teléfono sin tarifa de datos por mucho que hagas una portabilidad porque saben que ninguna empresa te lo va a dar sin tarifa de datos, es donde sacan el beneficio no les interesa un usuario con un móvil de esos y sin datos.

Yo he trabajado en Orange y se de lo que hablo yo mismo lo intente hacer pero no hubo forma y me termine cogiendo un Ordenador Portatil porque los teléfonos eran una mierda todos y hace poco me pillado el HTC HD2 que la verdad a día de hoy no hay nada mejor en le sentido calidad-prestaciones.

Eso de tener todos los programas que quieras, las ROMS a tu gusto, tener Windows Mobile y a la vez Android.....en fin un lujado y este si lo conseguí con Vodafone sin tarifa de datos porque como iban a sacar el HD7 pues no tenia tarifa de datos.
Entonces que me recomiendan?

El Xperia 10 pasa lo mismo, y que no lleven tarifa de datos, hay buenos moviles?
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@RonnieSnake dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Luego te pongo una lista de las mejores opciones que podrías elegir ;)
Muchas Gracias, a primeros de año me gustaria cambiar ya, que tengo el Corby ya pa matarlo jeje!


Gracias a ti tambien maligno! =)
--- [ Añadido ] -----
Perdonar por doble post.

Viendo la web esa Maligno, hay gente que se sacó muy buenos moviles por 0€... incluido TD.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@-Kastellanos- dijo:
@RonnieSnake dijo:

Muchas Gracias, a primeros de año me gustaria cambiar ya, que tengo el Corby ya pa matarlo jeje!


Gracias a ti tambien maligno! =)
--- [ Añadido ] -----
Perdonar por doble post.

Viendo la web esa Maligno, hay gente que se sacó muy buenos moviles por 0€... incluido TD.
Pues claro, amagos de portabilidad rules!! XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Veamos te pongo una lista de los mejores que puedes elegir en cada compañía de las grandes:

Orange: Samsung Galaxy S, HTC 7 Mozart, HTC Desire, iPhone 4, Motorola Milestone, Sony Xperia X8 y Samsung Wave.

Vodafone: Samsung Galaxy S, HTC HD2 ( la tienen aunque ya no la ponen en catalogo ), HTC 7 Trophy, HTC Desire HD, Nexus One, iPhone 4 y Sony X10.

Movistar: no entiendo bien como funciona su fantástica pagina web (IRONIA) y solo he sido capaz de ver dos o tres teléfonos buenos en la sección de renovar contrato, el Galaxy S y el Samsung Wave, creo que también el LG Ompimus pero lo demás ....no creo que te interesase, supongo que no habré sabido buscar bien para ver los iPhones y demás.


Todos son pepinazos y te van a gustar si o si, ahora bien ya depende mucho de tus gustos la elección, si quieres trastear un poco y llevar tu aparato hasta limites que ni te imaginas te recomiendo un HTC de los mas potentes como el HD2 o un Desire, si quieres un modelo donde no quieras trastear y lo dejes siempre como te venga de fabrica y bajes los programas de las stores pues todos los demás son buenísimos.
 
Superior