¿HTC Desire o Samsumg Galaxy S?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
He estado leyendo cosas y la gente se inclina más por el galaxy pero a otras que no y dan sus razones y esas razones me han parecido bastantes convincentes, casi que me inclino más por el HTC, ¿me equivocaría?
Me gustaría saber vuestra opinión.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
tengo el HTC Desire y recientemente he probado el y configurado el galaxy S. Sin hacer ningun tipo de pirateo o cualquier otra cosa parecida prefiero el HTC
Por duraccion de bateria ( sino tendrias que irte a un Samsung wave)
Mejor respuesta y sensibilidad de pantalla ( el super amoled del GALAXY S da unas imagenes super nitidas y coloridas = a consumo)
Y por ultimo el Desire tiene mejor ram o mas rapida ( he visto que el galxy tiene problemas de ralentizacion abriendo 3 o 4 aplicaciones -depende de las palicaciones- veras que tendras que descargarte algun programa de "task killer" para que te cierre aplicaiones que te quedaron sin cerrar o en segundo plano -consumiento-
Esto no deja de ser una opinion personal (siempre que esteamos hablando del 1º HTC DESIRE y el 1º SAMSUNG GALAXY Sy compartida por amigos q les he configurado el movil lo mejor posible (sin ningun acceso al ROOT, solo con programas del market)

NOTA importante: en las tiendas no te explican como quitar en vio de datos -para internet- por si tienes un ANDROID y no usas ninguna tarifa de datos. Esto es una pestaña que hay que desactivar en Ajustes>conexiones inalambricas>red movil
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo de cabeza al Galaxy S, me encanta ese movil aunque los htc son muy buenos.

Son dos buenas maquinas

Un saludo
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Me faltaba añadir que el galaxy viene con 2Gb de rom que le permiten instalar aplicaciones hasta aburrir, mientras que en Desire llegara el momento de empezar a borrar. Dependera del tamaño de las aplicaiones o el uso que le llegues a dar al movil ( juegos, juegos, juegos... XD)
Galaxy S 512Ram 2GB Rom y 8Gb de memoria interna (ampliable con micro sd)
HTC DESIRE 576 Ram 512Rom y espacio micro sd
GSMARENA.com comparativa
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo no cambio mi galaxy s por un htc. ya los he utilizado los 2. la pantalla del galaxy le da mil vueltas a la dels htc.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
yo quiero pillarme el galaxy pero lo que no se es por que compañia ya que las tres grandes te obligan a hacer el contrato de internet y yoigo te da internet 3 meses gratis y al cuarto te puedes dar de baja. que me recomendais?
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo me decantaría por el HTC Desire y si puede ser el HD mejor ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo en estos momentos escribo desde mi Galaxy S y me encanta. Lo pille de importacion, libre, para así no tener que pagar tarifa de datos ni nada por el estilo.
Un saludo.

Pd: Preguntad si queres saber algo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Tengo ambos dispositivos el htc desire lo he tenido 1 año usándolo es muy buen terminal pero no está a la altura de galaxy s , me pase hace unos 2 meses al galaxy s y la desire la heredó la novia sólo decir que htc se calienta mucho más, la prueba está en que cuando hablo con la novia por skype el htc acaba calentándose con la continuación que se renícia y el mío (galaxy s) sigue frío, aparte que el galaxy tiene mejor gráfica, sólo decirte que si te lo pillas por orange vas a tener que meter una rom cocinada porque la rom que mete orange es una full de estambul ya que no se puede meter una aplicación que te cambia iconos y ahora no recuerdo el nombre la cosa es que no la puedes meter porque te bloquea el móvil y lo tienes que resetear y tampoco te deja usar el manos libres del coche ya que metes la clave y no te acepta. Por el contrario las rom de las demás compañías va de fábula. Yo lo tengo de orange pero con una rom cocinada y también me va de fábula. aparte de eso diferencias notables de un y otro teléfono son:

- samsung galaxy s no se calienta tiene mejor gráfica y cámara de video 720p más pantalla con ello más tamaño pero muy ligero.

-En comparación el htc desire incorpora camara con flash que es lo único que echo de menos de este dispositivo.


un saludo y suerte con tu compra elijas el que elijas indudablemente harás una buena compra porque estas comprando un dispositivo con android.
 
Última edición:
Superior