IA de killzone 2

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
que pensais al respecto de la IA (inteligencia artificial en este juego )?? o que habeis leido al respecto ??

mis conclusiones en este sentido me tienen preocupado......... video que veo, video que veo que la IA es una basura...

no sé si es porque los video son con partidas en dificultad para niños de papillas....o yo que se...

que pensais ??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues lo de siempre:

nivel facil sera facilisimo

nivel normal/medio una dificultad bien ajustada y buena

nivel dificil costara mucho de pasarse


la IA no es una basura, esta bien aunque no es perfecta
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pues lo de siempre:

nivel facil sera facilisimo

nivel normal/medio una dificultad bien ajustada y buena

nivel dificil costara mucho de pasarse


la IA no es una basura, esta bien aunque no es perfecta
pues es que en la mayoría de los videos....parece que los enemigos no saben ni por donde les están hiriendo, y luego por ejemplo en el video de las muertes a cuchillo......es que te acercabas desde donde cristo perdió la chancla y podías matarlos a pesar de que te disparaban 534857230475034573453789 balas y tu a ellos con un navajo....zass!!! caían.


me lo compraré seguro pero estoy preocupado por esto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
ya se ha comentado que los chicos de Imsomniac habian encontrado un problema de IA cuando estas muy cerca del enemigo y que Guerrilla esta solucionandolo;
por los nuevos videos ya parece que la IA ha mejorado y por fin podemos ver incluso como mueres cuando te atacan los helgast.cosa que antes no habia visto.
no sera como la IA de Unchrted 2 pero creo que sera lo suficientemente buena como para hacernos sudar un poco...saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Piensa que la IA solo influirá en el modo historia y que después nos las tendremos que ver con la peña online (sin cooperativo, buabuabua!) y allí si que lo fliparemos:palmas::palmas:
Por eso no me preocupo mucho por la IA
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues es que en la mayoría de los videos....parece que los enemigos no saben ni por donde les están hiriendo, y luego por ejemplo en el video de las muertes a cuchillo......es que te acercabas desde donde cristo perdió la chancla y podías matarlos a pesar de que te disparaban 534857230475034573453789 balas y tu a ellos con un navajo....zass!!! caían.


me lo compraré seguro pero estoy preocupado por esto.
y que te esperas que de un tiro te maten ? eso no pasa en ningun juego de PS3 en modo facil y normal. Y hay videos donde casi matan al personaje ( que se te pone la pantalla todo gris y rojo en los bordes ).
Que os esperais que los helgast juegen con vosotros a la PS3 o os hagan los deberes o saquen a pasear al perro ?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
jejee que saquen a pasear al perro.pues como en el CoD en modo facil que te puedes ir hasta donde cristo perdio el mechero y cargartelos a todos con el cuchillo pero si te lo pones en veterano ya veras....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es lógico que si se juega en nivel fácil, puedas pasearte por todo el escenario como si nada
Cuando salga, póntelo en difícil y ya verás si te matan o no :jeje:
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues nose que videos abras visto tu en que se muestre la IA en accion vamos......que yo sepa no hay ninguno.....en los videos solo se ven pequeñisimas escenas, si te parece mala IA que los tios se cubran y te intenten rodear pues apaga y vamosnos....no juegues entonces a ningun otro juego porque tambien te pareceran una basura......nose si has leido que la dificultad es bastante elevada......
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
y que te esperas que de un tiro te maten ? eso no pasa en ningun juego de PS3 en modo facil y normal. Y hay videos donde casi matan al personaje ( que se te pone la pantalla todo gris y rojo en los bordes ).
Que os esperais que los helgast juegen con vosotros a la PS3 o os hagan los deberes o saquen a pasear al perro ?
las medallas son de gracias que te ha dado la gente o de premios de humorista ????

en serio, no entiendo esta respuesta-ataque


yo solamente digo una cosa que veo y que me preocupa, una opinión...... por cierto, no tengo perro ;) sólo un periquito...no te jode
--- [ Añadido ] -----
enga......a crucificarme todos!!!



en fin......espereo que tengais razón.



nada y que perdón por ser el único en preguntarse este asunto y ver esto en videos donde según he leido por aki, es imposible verlo.......
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las medallas son de gracias que te ha dado la gente o de premios de humorista ????

en serio, no entiendo esta respuesta-ataque


yo solamente digo una cosa que veo y que me preocupa, una opinión...... por cierto, no tengo perro ;) sólo un periquito...no te jode
--- [ Añadido ] -----
enga......a crucificarme todos!!!



en fin......espereo que tengais razón.

nada y que perdón por ser el único en preguntarse este asunto y ver esto en videos donde según he leido por aki, es imposible verlo.......

no es una respuesta-ataque, solo digo que no se por que esperais que los helgast sean super-inteligentes tipo einstein. Tendran una IA normal como la que podria tener otros juegos, hay otros juegos en que algunos enemigos son listos y tontos y los enemigos algunas veces seran faciles de matar y otras veces seran algo mas dificil como en otros juegos como uncharted que para mi fue un paseo pero la ultima parte me fue dificil. Killzone 2 tiene una IA correcta, ni muy tonta ni muy lista y por ejemplo en el primer resistance son tontos ( se te quedan lli quietas disparando y ya esta ) y otros son mas variados como en uncharted y otros es dificilisimo como en motorstorm, en KZ2 es mas centrado ya que veras a helgast tontos ( por que habra helgast tontos ) y otros helgast duros, dificiles y que se organizaran
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no es una respuesta-ataque, solo digo que no se por que esperais que los helgast sean super-inteligentes tipo einstein. Tendran una IA normal como la que podria tener otros juegos, hay otros juegos en que algunos enemigos son listos y tontos y los enemigos algunas veces seran faciles de matar y otras veces seran algo mas dificil como en otros juegos como uncharted que para mi fue un paseo pero la ultima parte me fue dificil. Killzone 2 tiene una IA correcta, ni muy tonta ni muy lista y por ejemplo en el primer resistance son tontos ( se te quedan lli quietas disparando y ya esta ) y otros son mas variados como en uncharted y otros es dificilisimo como en motorstorm, en KZ2 es mas centrado ya que veras a helgast tontos ( por que habra helgast tontos ) y otros helgast duros, dificiles y que se organizaran
me pareció lo que te dije por privado. no vi este mensaje.

PERDÓN ;)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero es que en los vídeos que nos muestran seguro que la dificultad está por los suelos...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
No sabria decirte si sera buena o mala pero en todos estos años viendo videos siempre me sorprenden dos cosas: la primera es lo mal que juegan los redactores del sector y la segunda es eso mismo que tu apuntas, la IA parece mala y creo que es debido al nivel en el que juegan esos supuestos gurus del video juego.
En principio no me preocuparia, he leido que es buena y en el peor de los casos y ese comentario sea debido a la creciente autoestima por nuestra consola producida por la cercana salida de KZ2, sera como otros juegos, aceptable. Pero creo que es mal momento para cuestionarse nada, hace unos dias pregunte si tendria coperatico e insignes foreros me tildaron de tener un ataque de memez por tan absurda pregunta y ya ves, no tienen coop.
Salu2 y a disfrutar del juego!!
 
Superior