.:Ibrahimovic Sig:. ~ Newcomers ~ ||amarras||

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada


Bueno pues mi ultima firma, si alguien la quiere que me la pida, y si alguien quiere que le haga una firma que lo diga por mi galeria de firmas ( solamente tienes que pinchar en mi foto XD)



Opiniones y criticas

Saludos :hola:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
El planteamiento es muy bueno la verdad :D pero ... no ves el render algo achatado ?

Otra pega más , que Ibra viste de Azul y Grana! XD

Saludos ;) sigo esperando la respuesta de Radish para entrar en la liga de firmeros ;)
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El planteamiento es muy bueno la verdad :D pero ... no ves el render algo achatado ?

Otra pega más , que Ibra viste de Azul y Grana! XD

Saludos ;) sigo esperando la respuesta de Radish para entrar en la liga de firmeros ;)
tienes razon que ibrahimovic es de barça, pero a mi este jugador me gusta mucho y como madridista que soy me gustaba mas como le quedaba la camiseta del inter XD
el 1 ai un concurso en la liga de firmeros, quizas tengas que participar para hacer la prueba inicial

saludos y suerte :hola:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
tienes razon que ibrahimovic es de barça, pero a mi este jugador me gusta mucho y como madridista que soy me gustaba mas como le quedaba la camiseta del inter XD
el 1 ai un concurso en la liga de firmeros, quizas tengas que participar para hacer la prueba inicial

saludos y suerte :hola:
Ya la he hecho y la he entregado , pero radish no da señales de vida XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
XDXD pues haber en que grupo te ponen, yo tngo ganas de llegar ya a creators XD (yn)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Creo que esta es de tus mejores si no es la mejor XD
El redimensionamiento del render creo que es tu mayor defecto, siempre la cagas XD
Falta fusion, la font muy bien, y finalmente cambiale la camisa a Ibra XD

Saludos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Creo que esta es de tus mejores si no es la mejor XD
El redimensionamiento del render creo que es tu mayor defecto, siempre la cagas XD
Falta fusion, la font muy bien, y finalmente cambiale la camisa a Ibra XD

Saludos
mchas veces me pasa lo de redimensionar XD
no me gusta ver a ibrahimovic con la camiseta del barcelona XDXD:X
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Le falta fusión a Ibrahimovic a parte que está mal dimensionado, está achatado el render... y lo de camiseta es fundamental :X

Sigue practicando :)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
la veo bien, el render y la font me gustan, pero en el fondo, esas dos lineas negras no quedan nada bien, por que hace que el fondo se vea mucho peor;)
 
Superior