Ice Age 4 Juegos en el Ártico desata el frío glaciar en tu consola este verano

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision y Twentieth Century Fox han anunciado oficialmente el desarrollo de Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico, una nueva aventura con los personajes más populares de la franquicia Ice Age, donde los jugadores deberán trabajar en equipo tomando el control de Manny, Sid y Diego.

David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision, ha realizado las siguentes declaraciones:

"Con motivo de la presentación de la nueva película de Ice Age en los meses de verano, estamos trabajando para ofrecer - a los jugadores de todas las edades - una experiencia llena de acción, que recoja los momentos más divertidos de la franquicia. Es importante ofrecer a los usuarios libertad de movimiento a la hora de interactuar con sus personajes favoritos."

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. ¿Cómo se repartirán el tesoro? a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayores número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores.

Jeffrey Godsick, presidente de los productos de consumo en Fox, ha comentado:

"La franquicia Ice Age ha sido muy bien recibida en todo el mundo. Con la llegada de la próxima película a los cines, queríamos crear un mundo nuevo, con personajes diferentes. ctivision ha creado un juego estupendo, que va a ampliar la experiencia de los fans de la franquicia, de una manera muy divertida."
Ice Age 4 La formación de los continentes - Juegos en el Ártico saldrá a la venta el próximo verano para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS y Nintendo Wii.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Otro juego chorra de películas y con platino fácil. Para los peques estará bastante divertido :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Perfecto para alquilar y conseguir otro platino facil jeje.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Madre mia cuanto enfermon hay suelto con los trofeos. estais .....fatal
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bueno, el juego supongo que no me lo compraré ya, pero recuerdo que el Ice Age 2 fue mi primer juego de ps2, me encantaba, me lo habré pasado un montonazo de veces y era un gran juego. Este espero que sea tan bueno como el 2 para los mozuelos que les guste. Aun así yo espero con mas fervor la película que si que tengo muchisimas ganas de verla
 

TigerSeba

zamba162
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
20
Karma
0
Al Fin Algo Divertido... La Saga Es Espectacular... Esperando a Que Salga Para Comprarlo
 
Superior